[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#4140 Las que tengan disipador de referencia tipo éstas:

http://www.amazon.es/MSI-HD7970-OC-3GB-GDDR5/dp/B0076XGLAC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371473867&sr=8-1&keywords=msi+7970

1 respuesta
RecklessN1

#4141 Era lo que yo pensaba, gracias por aclararme la duda ;)

Edit: Y para pasarlas por agua hacen falta las de referencia también no?

Markitos_182

No hay manera de conseguir un Swiftech h220 a un precio decente en España. Todos fuera de disponibilidad.

A este paso me pillaré un kit, aunque no sé donde coño voy a meter en mi caja el vaso de expansión+bomba.

3 respuestas
kcuestag

#4143 ¿Qué torre tienes? Siempre puedes usar un combo de bomba + depósito como yo tengo.

1 respuesta
BLZKZ

#4143 hay depositos con bomba en 2xbahia de 5.25 con d5 (como la de kcuestag) y deposito de 1x5.25 con opcion a dos bombas pequeñas (150l/h cada una)

1 respuesta
shotorz

#4143 En Izarmicro me han dicho que esperan stock para final de este mes, si quieres mándales un mail y lo puedes ir reservando para cuando les llegue.

Yo también estoy planteándome montar un kit a medida, el problema es que son bastante más caros y comprar todo lo necesario sin tener ni idea es complicado, al menos para mi que no sé como va lo del caudal/h y todos esos temas.

1 respuesta
Markitos_182

#4144 #4145 Tengo una Akasa Zen blanca. Pero con una HD4870x2, cuatro discos duros 2.5" y un DVD. O sea, hasta los huevos de trastos. Tengo "modeado" un ventilador de 40CM en el lateral que era donde pensaba colocar el radiador. La cosa es que tampoco me quiero dejar mucha pasta, entonces...

#4146 Les he enviado justo antes de poner el post un correo, a ver si es verdad y puedo refrigerar mi CPU de una vez en condiciones.

kevin101

Segun NeoByteBcn:
Sobre la supuesta falla o problemas que ofrecen los últimos controladores de NVIDIA España 320.18. Tenemos algo que decir...
Comentamos, que no es una falla como tal, si no un problema de supuesta compatibilidad con algunos modelos concretos de placas bases, los cuales no tenían los drivers actualizados.
Para solucionar estos problemas esporádicos que daban, es tan sencillo, como ir a la web del fabricante y actualizar BIOS de vuestra placa (que de seguro que no los llevas al día) y el problema se habrá solucionado, no hace falta instalaros drivers antiguos, eso es una chapuza y no una solución.
Para los pertenecientes a unas GTX 770 y una GTX 780, también sería preciso actualizar la flash de las mismas, la cual esta disponible en la web de NV.
A nosotros por nuestro lado, no nos ha dado problema alguna, ni en equipos personales ni en los bancos de pruebas, con diferentes modelos de placas y sockets. Tambien decir, que nosotros SI teníamos la BIOS al día.

Si nos enteramos de algo mas la respecto, os mantendremos informados.

RecklessN1

Iba a actualizar ahora mismo la BIOS de mi placa Asus p8h61-m pro b3 revisión y buscando la actualización, no sale mi placa. Alguien sabe si valen los de la pro normal, osea sin ser uATX?

1 respuesta
m1cro

Me regalan una gtx 650 1GB OC y tengo una 7770 que pongo? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#4149 No es esta tu placa?

http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_PRO/#support_Download_35

1 respuesta
kcuestag

#4150 La HD7770 es mejor:

1 respuesta
RecklessN1

#4151 Si esa es, gracias, en asus.es no sale xDD

CaNaRy_r00lz

meh mi 5850 ni sale :qq:

JuGuLaToR

#4152 La 590 esta descatalogada no? estuve mirando no hace mucho para meter un SLI y no encontre ninguna a la venta.

1 respuesta
Daidum

#4155 En el mercado de segunda mano se están viendo algunas últimamente.

Habichuela

Disfrutando como un niño chico con el SSD, diferencia de rendimiento con mi HDD Seagate 7200.14

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4157 que programa has usado para los benchs?

1 1 respuesta
Sakerdot

He encontrado este "concurso" por ahí y me ha parecido acojonante, Intel Haswell Core i7 4770K, ASUS GTX 780 y ROG Maximus VI Extreme.

https://www.facebook.com/rognordic/app_661132717245981?ref=ts

Puede parecer spam, pero me ha parecido muy bestia, suerte a todos.

2 1 respuesta
RecklessN1

#4159 Joder, ya me gustaría. thx

FMartinez

bueno gente, al parecer se me vendió una Crosshair IV Formula defectuosa, o se debió de joder en el transporte, asi que he decidido cambiar de plataforma a Ivy Bridge, eso si, con un Pentium G2020 ya que no llega el presupuesto para mas.

He estado viendo y, en Dual Core y en Single Core, se folla al Phenom II 965 O_O... que decepcion de AMD.

Me voy a pillar una placa base de gama baja ASrock, que tiene "Windows 8 Fast Boot" eso de verdad funciona, o realmente entra el PC en un estado de suspension? Y por eso arranca tan rapidamente.

Saludos.

1 respuesta
TeNSHi

#4161 Yo ya te dije que invertir mas en ese pc era mal negocio ...

1 respuesta
FMartinez

#4162

Estoy contactando con el vendedor a ver si me reembolsa el dinero, porque aparte de tener experiencia en montar ordenadores, tomo las precauciones pertinenentes... me descargo de la electricidad estatica, uso la pulsera antiestatica tambien, etc... y algunas veces enciende la placa, y otras no. He probado a quitar la grafica y las memos, y algunas veces pita el speaker, y otras no... y si estaria bien, tendria q pitar siempre, ya que un pc sin memos no arranca.

Me cogere una placa mATX de 40€ que tiene el chipset H61, podeis decirme cuales son los drivers del chipset mas actualizados? link de descarga.

1 respuesta
BLZKZ

#4163 sin ofender

porque aparte de tener experiencia en montar ordenadores, tomo las precauciones pertinenentes...

y luego decir

Me cogere una placa mATX de 40€ que tiene el chipset H61, podeis decirme cuales son los drivers del chipset mas actualizados? link de descarga.

Y a eso le sumas las burradas que has posteado por este foro...

Amigo no tienes experiencia en esto, y lo primero es admitirlo. Ojo, no digo que la hayas roto tú ni nada, simplemente que la primera razón que das no es cierta.

A tu pregunta sobre la placa, mira en la web del fabricante O_o!

1 3 respuestas
Fastestwat

#4164 Este hombre va a machete xDD

2 respuestas
elkaos140

#4164 #4165

FMartinez

#4164

Hola? Burradas? Serás por la que no has dicho tu...xDD.

He estado mirando en la pagina de Intel, pero está que si Rapid no se que, y otro nombre similar de Intel.

Nunca he sido usuario de Intel.

Joder con blzkz, que ganas de atacar al personal así por las buenas, siempre igual macho xD

#4165

Eso es poco xD

2 respuestas
Tirik

#4167 Se refiere al fabricante de la placa, que es quien proporciona los drivers, no al fabricante del chipset :palm:

Y yo estoy con BLZKZ, suenas a de todo menos a alguien con experiencia xD

1 3 respuestas
FMartinez

#4168

?¿ Me estás tomando el pelo, no? En la pagina del fabricante tienen drivers, pero estos casi siempre no estan actualizados. En el caso de mi actual placa, me voy a ASUS.com, y tienen los drivers viejos, por lo que tengo que ir a AMD y bajarme los 13.4, pues en esto igual.

Joder, y soy yo el que dije barbaridades xD

Hombre, es que no me extraña que estés con el... con la semejante tonteria que acabas de decir xD

Se refiere al fabricante de la placa, que es quien proporciona los drivers

Are you sure?

1 respuesta
kcuestag

#4168 +1 xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140