[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

De las versiones de x64 poca diferencia hay salvo mierdas varias que pocas veces se llega a utilizar, si es que se utilizan, por nuestra parte. (quizás haya gente de algun mundo profesional que si lo llegue a usar pero NPI).

kevin101

#5314 Tu no estabas de fiesta con los San fermines? Que se supone que haces conectado?

#5403 En ese caso recuperate pronto y que disfrutes los San Fermines.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5402 ayer me pego un golpe de calor de la leche de estar todo el dia al sol y tengo una fiebre majisima, asi que a ver pelis tirado en la caja y forear xD

1 respuesta
FMartinez

#5402

San Fermin acaba cansando.

2 1 respuesta
yNk

#5404 Nope xD

necro_x

Hola.
Tengo un archivo en mi escritorio que se niega a ser borrado.
Cada vez que intento borrarlo me dice:
"Este elemento ya no esta ubicado en..."

La cosa que si esta.

Tipo de archivo: Archivo
Tamaño: 0 bytes
Pestaña seguridad: La información de seguridad solicitada no esta disponible o no se puede mostrar.

El antivirus no lo detecta como virus, al menos el.
Alguna idea para borrarlo?
Thx.

1 respuesta
kevin101

#5406 me adhiero a la pregunta.

1 respuesta
BLZKZ

tengo problemas gordos de estabilidad, creia que eran por el OC, pero ahora mismo sin overclock y con todo en auto me sigue pasando (vamos con todo de serie) y es que se me queda congelado el PC :/

Voy a devolver el procesador yo creo

Me ha pasado tanto en idle como en full. Nada de pantallazo azul sino bloqueada :/

2 respuestas
JuGuLaToR

#5408 Y eso seguro que es por el procesador? Igual tienes algún programa en segundo plano dando porculo...

Antes de devolver nada probaría a hacer una instalación limpia de windows instalando solo lo básico, y probaría también otro disco duro, creo recordar que cuando murió mi vertex 2 empezó haciendo cosas parecidas.

#5411 Pero en el mismo SSD o en otro disco?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5408 cambiaste las rams? Son antiguas? Van a 1.65 o a 1.5?

1 respuesta
BLZKZ

#5410 ripjawsX 1600 CL9 1.5

#5409 Instalé win ayer

#5409 que no, que el SSD es "nuevo" no tenia instalacion de win previa ni nada, instalé desde 0 al cambiar SSD, placa y CPU a la vez

2 respuestas
MegalomaniaC

#5411 Puede ser cosa del SSD eh? Instala todo en el HDD y prueba a ver.

El procesador puede causar congelamientos tambien, pero asi vamos descartando cosicas.

1 respuesta
BLZKZ

#5412 pero es tan aleatorio... xD ahora lleva tiempo sin pasar, no se como lechugas reproducir el error.

Voy a probar a ver instalandolo en el HDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5413 Eso tampoco tiene que explicar nada.

2 respuestas
B

¿Enserio se me ha moderado #5393? :o_o: Es la taberna y solo lo menciono, ni que os dejase un post de Taringa para descargarlo :¬¬:

1 respuesta
kevin101

#5414 Mega o cualquier otro que entienda de esto me puede explicar porque funciona el bucle de la pagina 10 de esta guía es que me he tirado toda la tarde dándole vueltas y no soy capaz.

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/algoritmos_estructuras/Algoritmos_Y_Estructura_de_Datos.pdf

shotorz

La semana pasada cambié la 6870 por una Asus 670 DC2 y he estado haciendo pruebas con el 3Dmark y un poco de OC sin subir voltajes (1240/3550), a ver que os parece:

Link al reporte completo: http://www.3dmark.com/3dm/893130

Por cierto, que versión eran los drivers mata-gráficas de Nvidia? Ahora mismo tengo los 320.49 oficiales y de momento ningún problema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5417 los 320.18

1
BLZKZ

#5414 desde que puse la bios default se me cuelga mas, ahora estoy instalando w8 en el hdd... Como sea la placa... XD algun pin doblado puede causar esto? Mira que lo hice con todo el cuidado del mundo

4 respuestas
MegalomaniaC

#5419 Si, tambien puede ser.

SpiuK

#5415 Pero hablas de cosas piratas,y no esta permitido en MV...

#5419 Pero que te pasa?Que has pillado? Llevo unos dias desactualizado :(

1 respuesta
Zetkin

#5419 Se te ve con suerte tío xDD Con lo ilusionado que estabas... La uni al menos fue bien?

1 respuesta
Bui3

#5419 Con Haswell esto no pasa xD

PD: Por hablar ya verás como a mi también me va a pasar algo, ya lo estoy viendo.... :-(

BLZKZ

#5422 no del todo
#5421 gigabyte z77x-ud3h, i5 3570k y samsung 840 (normal)

edit: SSD descartado, se sigue colgando con la instalacion de win en el HDD en vez de en el SDD. Es o placa o CPU. Mañana desmonto y a ver qué me encuentro. La ram está descartada porque la compré en enero y no me ha dado problemas en 7 meses :/

Si no veo nada raro devuelvo ambas cosas y fuera

2 respuestas
necro_x

#5406 #5407
Ya esta solucionado.
Use el programa unlocker para poder eliminarlo. Cosa rara la verdad.
Aquí una guía por si no saben usarlo.
http://www.forospyware.com/t258935.html#post1269727

JuGuLaToR

#5424 La gráfica la has descartado también?

1 respuesta
FMartinez

#5424

Pines doblados lo dudo, yo diria que puede que sea la placa base, y que lo hayas jodido por electricidad estatica o que haya venido de fabrica mal, intenta probar con otro procesador ipsofacto y asi te sacas de dudas.

1 respuesta
BLZKZ

#5426 la grafica lleva conmigo más de un año, funcionando perfecta hasta el viernes, con drivers de hace un par de meses (antes de las cagadas). Sin artifacts, sin idas raras, temperaturas bajas. Peta y no es en carga de GPU, asi que ni pensé en ella xD, descartadisima.

#5427 no tengo amigos con una placa 1155 en 120 km a la redonda, me he ido a casa de papi y mami este verano, asi que lo tengo jodido xD y si esta tarde no identifico el problema van las dos cosas de vuelta

1 respuesta
Bui3

#5428 A ver si tienes suerte y lo encuentras.
En que tienda compraste placa y micro? Dan facilidades para las devoluciones o ponen pegas?

Ojalá tengas suerte y ojalá tenga yo mas suerte y no me toque a mí xD

1 respuesta
BLZKZ

#5429 en amazon.es, me curé en salud con eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140