[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#6599 No es lo mismo una transferencia bancaria que una paypal.

1 respuesta
BLZKZ

qué será...

3 respuestas
elkaos140

#6602 Ábrelo ya!!!

Lenix

#6602

1
BLZKZ

Necesita una hermana :_


1 2 respuestas
elkaos140

#6605 Buena elección, ¿cuanto te costo?

1 respuesta
BLZKZ

#6606 es la que puse en el hilo de ofertas

Edit: me falta un radiador y el bloque xD

SeNte

te ha llegado hoy? A mi me llegó hace siglos!

1 respuesta
BLZKZ

#6608 ??? es la de caseking.de xD no se cual te llegó a ti, imagino que de pixmanía :/

1 respuesta
SeNte

#6609 Ah ok, pensaba que era de Pixmania :P

elkaos140

Pero esa oferta ya tiene entonces mucho tiempo entonces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6601 monta tanto, tanto monta, ambas cosas se pueden cancelar, paypal como han dicho mas arriba abres una disputa, y por el banco facil, lo recuperas y adios dinero

Solo hay que usar google 5min para ver todos los casos que hay

#6613 vale campeón, lo que tu diga, tozudo eres un rato, primero que no se puede, ahora que si es en el día, luego que me vas a decir, que si es en las primeras 24hrs si? lo que tu digas si no se puede pues ale no se puede, pero eso si, pasate por un banco e INFORMATE pk hablar desde la ignorancia te hace mucho daño

2 respuestas
BLZKZ

#6611 O_o ?

Por cierto los codigos de casi todos los juegos están agotados, espero que estos de AMD no tarden...

#6612 si lo haces en el día, sino GL

1 respuesta
ShyntaX

#6605 Buena bicha¡ tengo una de ese ensamblador y muy contento, a disfrutarla¡

1
BLZKZ

#6612 http://finanzas-personales.practicopedia.lainformacion.com/banca/como-cancelar-una-transferencia-bancaria-12767

1 respuesta
intelntl

Voy a plantear algunos asuntos:

  • Tengo una brother (impresora multi-f) de inyeccion de tinta que es una tortura (¿No te queda tinta amarilla? pues no puedes impimir en blanco y negro): Alguien tiene alguna buena experiencia con alguna impresora? (solo quiero blanco y negro)

  • ¿Sería interesante hacer una hilo sobre hardware que no recomendarías? Podríamos hacer una recopilación de nuestras malas compras y aportar nuestra opinión para ayudar a la gente.

  • Por último, si tienes un rehobús, que diferencia hay entre un ventilador PWM y no PWM?

1 respuesta
BLZKZ

#6616

CaNaRy_r00lz

#6615 Que me cuentas con eso? yo ya se que se puede hacer y tienes un plazo de 25 días para reclamarla, o que crees que las estafas con transferencias bancarias internacionales, no nacionales, no se producen todos los días, ya te digo infórmate primero, que es un tipo de estafa muy común como ya comenté unos post más atrás

cortes

Pues a mi me mola brother, y mas teniendo una DCP-J315W que lleva los inyectores incorporados en la impresora, y no en los cartuchos, por lo que cada recambio de tinta me sale a menos de 1€ (ya ni hablar si haces CISS o rellenas...

1 respuesta
BLZKZ

#6619 la que tuve era laser, y se le piraba la pinza

amelM

Vosotros que pilotais el tema mas que yo, es viable meterle a un radiador un ventilador de estos slims, delgaditos?

http://www.pccomponentes.com/scythe_slip_stream_slim_120x120mm_2000rpm.html

Y procesador y grafica con un doble de 240 es poco?

1 respuesta
BLZKZ

#6621 no, mala idea, poca presión y poco flujo mueven

Procesador + grafica con 240 es "suficiente", esto es, olvidate de overclocks altos

1 respuesta
amelM

#6622 Tanto bajan de rendimiento respecto a otros? Es que por tema de espacio me solucionarian la vida.

Y no seria en realidad un 240, si no dos 120 en "serie", ya que no encuentro ningun radiador doble con una longitud menor de 260mm, esto tambien afectaria al rendimiento?

1 respuesta
BLZKZ

#6623 sí, bajan mucho. Yo me lo planté para la corsair 300r, pero era mucho mejor solución "modear" un ventilador (quitarle un trozo de marco) antes que comprar esos xD

no se si 2x120 rinden igual que un 240 (nunca lo busqué)

N1e1O

Un colega se ha comprado un Macbook Pro y me ofrece su antiguo por 100 leuros. Si mal no recuerdo es el modelo 4,1 o algo así (el de 15 pulgadas del 2008). Cómo lo veis teniendo en cuenta que tiene la batería petada (¿+100€ más?) y tal vez falto de ram(¿+20-50€?). Básicamente es para que mi madre le de uso ofimatico y a ratos, que yo pueda trastear con OSX.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6625 Veamos:

Bateria petada:

150-200€ en el SAT oficial, en sitios que acepten Macs (es decir, certificados por Apple) pues deberia ser parecido.

Aumentar ram: Si encuentras una que le valga, y en ese modelo le puedes poner tu mas, pues si, 20-50€, supongo que sera DDR2, en ese año justo salio la DDR3 a finales para los procesadores de Intel socket 1366, no se si Apple la incluiria todavia.

Asi que contando que... 200 la fuente tirando a lo alto, ram 50 + 100 de el en si, 350.

No se yo, tu veras si esta en buen estado el resto en si pero bueno.

1 respuesta
na1x

Buenos días taberna...

Tengo 2 cds que grabé de Windows 7, uno de 32bits y otro de 64bits, pero como soy un lamer, no les puse nombre jajaja ahora necesito saber cual es cual.

Alguna manera de averiguarlo?

#6628 algo más sencillo? jajaja gracias igualmente, no había caido en esa.

1 respuesta
Daidum

#6627 Mismamente con virtualbox, creas una maquina virtual y le instalas uno de esos dos, miras la version y listo.

2 respuestas
shotorz

¿Sabéis algo del Zalman Reserator 3 Max? Si funciona tan bien como dicen es para tenerlo en cuenta, para cajas pequeñas es ideal.

A ver si sale alguna review o algo.

EDIT: En PCComponentes a 111€

2 respuestas
RecklessN1

Se que este no es el sitio, donde preguntar, pero como dentro de esta página, donde más comento y más me relaciono con la gente y tal es hardware y donde "conozco" alguna gente, pues lo pregunto aquí, espero que no moleste.

Quería saber si alguien aquí tiene una gopro hero3 y si alguien la tiene. Me podría decir cuanto pesan los vídeos grabados con ella?

Es que estoy a punto de conseguir una posiblemente y quiero saber de cuanto más o menos cogerme la microsd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140