[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

Doy fe sobre lo de la DFI Lanparty, aún la tengo montada junto a un AMD 3200 Venice en un PC que se usa para ofimática y todavía da la talla.

Encima de la época era la placa que más me gustaba por diseño, pero claro, era carísima.

#6838 Me pasó lo mismo, al año y pico de tenerla se jodió el motor del ventilador del chipset y me enviaron uno de reemplazo gratis.

yNk

Una preguntilla rapida, si utilizo el mes de prueba de amazon plus, todo lo que se vende en amazon.es es con gastos de envío gratis o tiene que ser vendido por amazon y no por un tercero?

1 respuesta
JuGuLaToR

#6842 En muchos pone "vendido por pepito y gestionado por amazon", en esos también tienes gastos de envío gratis.

1
kcuestag

¿Alguien me recomienda una tarjeta de sonido buena y barata? Busco lo más barato posible que sea decente, nada de gama alta.

Se está muriendo la mía (La entrada del micrófono) y con la integrada los de mi clan me oyen muy bajo por el TS3, así que tendré que pillar una dedicada...

2 respuestas
BLZKZ

#6844 xonar dg?

1 respuesta
kcuestag

#6845 Me ofrecen la ASUS Xonar DX (55€ en Amazon.es) por 30€ del 9 de Abril.

1 respuesta
BLZKZ

#6846 habías pedido una buena y barata xD, la dx es mejor claro y si te sale al mismo precio... adelante

MrDucktape

#6844 Y no te pueden subir el volumen y ya está?

2 respuestas
kcuestag

#6848 No es sólo el volumen, también se oye con bastante peor calidad el micrófono (Como si hubiese eco).

Shartrais

#6848 kcuestag tiene una fiebre consumista de componentes de PC, no puede buscar soluciones como esa xD

#6851 Échale agua o algo, que ya te habías hecho el cuerpo, no puedes decir ahora de no comprarla.

2 1 respuesta
kcuestag

#6850 xDDDDDDDDDDD

Espera porque ahora vuelve a funcionar la tarjeta de sonido, si no da fallos entre hoy y mañana me quedaré sin comprar la nueva.

#6850 jajajajajja, que va, voy a darle caña todo el fin de semana si no vuelve a fallar cancelo la compra de la nueva.

1 respuesta
kevin101

Alguien que tenga el H220 y el 3570K o el 4670K me puede decir que niveles de OC a alcanzado y que temperaturas?

2 respuestas
BLZKZ

#6852 depende más del procesador que de otra cosa. Con bastante calorcito ambiente dudo que mucho más de 4.5-4.7 sin quitar el ihs y raspar el pegamento

B

EDIT: Me he equivocado de post ^^

Daidum

#6852 yo con el h220 y el 3930k a 4,4 a 1,24-1,25 d vcore, no me pasa de los 53º jugando ningun core, con test sintéticos ronda los 68º con 30º de temp ambiente en la habitación.

1 respuesta
Unr3al

#6855 Jugando a qué? porque 15º de diferencia es una burrada...

2 respuestas
kcuestag

#6856 +1. A mi con el 3930k a 4.7GHz (1.38-1.39v) me llega a 68-71ºC en juegos y máximas de 75ºC en Prime 95 durante 8 horas, todo ésto con la habitación a unos ricos 32-33ºC y los ventiladores a menos de la mitad de voltaje, todos a 800-900rpm.

Daidum

#6856 arma III, bf3, eurotrucksim, skyrim, lol.... a test sintéticos me refiero a linx, ibt o prime95.

No se puede comparar el uso del 100% cuando esta pasando prime o por ejemplo cuando juego a bf3 que están los cores a medio gas.

1 respuesta
BLZKZ

#6858 el ibt da mucha más temperatura que prime, es como el furmark de las CPU's, no lo uso ya, no me asegura los OC's y calienta demasiado.

De todas formas prime en blend suele calentar más que con otras configuraciones.

1 respuesta
Daidum

#6859 Si, ibt la verdad que lo he usado muy pocas veces y quizás diera mas temperatura que en prime ahora que lo dices.

kcuestag

Nada, la tarjeta de sonido hace petardear el micrófono y parece un helicóptero, he probado a cambiar a la integrada y perfecto, vuelvo a la dedicada y petardea. xD

En fin, a quitar la dedicada y no se si tirarla a la basura XD Mientras me quedo con la integrada a ver si al final pillo esa por 30€ o no, estoy dudando.

3 respuestas
Zetkin

#6861 Siempre puedes usar el móvil.

Edit: Dije nada. Perdón.

Shartrais

#6861 http://www.amazon.es/ASUS-ROG-Xonar-Phoebus-Tarjeta/dp/B007ZTILC8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378033812&sr=8-1&keywords=asus+rog+xonar+phoebus

#6864 :clint:

1 respuesta
kcuestag

#6863 Los cojones, tengo ahora mismo 35€ en la cuenta. xDDDD

Me dejan ésta por 30€ con 5 meses de uso, ya veremos, quizás me quede con la integrada ya que uso amplificador + dac para los cascos y sería sólo para el micrófono y muy poco para altavoces, así que quizás me lo ahorre y me quede la integrada y listo.

1 respuesta
MrDucktape

#6861 Cual tenías? Las salidas de audio siguen funcionando? No la tires hombre...

1 respuesta
kcuestag

#6865 Auzentech X-Fi Bravura, los altavoces siguen funcionando bien, la del micrófono no, y la del amplificador para cascos vino defectuosa (Como muchas otras Auzentech XD) y de vez en cuand ose le va la perola y distorsiona los cascos y hay que reiniciar o cambiar la calidad de sonido y aplicar.

Vamos, que la tarjeta desde el primer día no iba fina. xD

1 respuesta
MrDucktape

#6866 Sea como fuere, antes de tirarla yo te pago los gastos de envío ;)

1 respuesta
kcuestag

#6867 XD

l0k3x

que tienda veis mejor para pedir unos componenetes, pc componentes o xtremmedia??

Un saludo

2 respuestas
Shartrais

#6869 PCComponentes tiene mejor servicio y es más rápido, pero Xtremmedia es un poco más barato. Ultimamente casi todo lo que busco está más barato en Amazon. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140