[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#6899 Mientras no sea Logitech lo que quieras (esta es mi opinión personal basada en experiencias personales y no representa la opinión ni del foro mediavida ni de sus usuarios, así como tampoco representa la opinión de Steelseries S.A)

RecklessN1

Buenas tardes, se que este no es el foro de juegos, pero es que como allí no se donde ponerlo y aquí tengo algo más de confianza lo pongo, espero que no moleste.

Hará cosa de dos semanas me compré el Bioshock 1&2 en amazon el pack de 3/4euros que había, bien hoy me pongo a jugar al uno, y resulta que en el menú oigo la música, pero despues en el juego no oigo nada.

Ya he comprobado que esté el volumen general el de efectos y todo subido y así es.

Será cosa de instalar y desinstalar?

Seizure

Que diferencia hay entre un g300 y un g300s ? es el unico que hay por ese presupuesto junto al abyssus

1 respuesta
intelntl

#6903 El G300S es prácticamente el mismo modelo pero mas moderno y con algunas mejoras. Pero no te preocupes que va a acabar petando igualmente como buen logitech.

#6905 -> #6901

1 respuesta
MrDucktape

#6904 Como mis 2 G500 con 3 o 4 años y mi G400 de hace 1? A no, que aún funcionan.

1 respuesta
Daidum

Acabará petando como buen logitech jajaja.

Pues vaya..mi g9 del 2007 está funcionando como el primer dia, mis g35 del 2009 igual.

elkaos140

Poseedor de g5, mx518 y g9x. Siguen funcionando hasta ahora, como el primer día.

3
yNk

Alguien me recomienda unos altavoces buenos (dentro de lo que cabe) por 20€?

Lo suyo sería mediamarkt ya que tengo uno a menos de 10 minutos en coche, aunque también tengo cercano un AppInformatica.

Sino tiraré del azar... :palm:

eskandar

Donde puedo encontrar un cable de 8 pines (fuente) x 16 pines (gráfica)? El que tengo ahora es de 8x14 y claro, tengo que ocupar los dos puertos de la fuente para una sola gráfica.
No los encuentro pero me imagino que existiran al existir gráficas así.
La fuente es una be quiet 730 l8.

1 respuesta
Seizure

Realmente no veo otro raton decente por lo que vale el kinzu, si quiero alguno que valga mas tengo que aportar la diferencia, o me devuelven el dinero, pero claro tengo que pagar gastos de envio si voy a otra web a comprarlo, es una puta mierda :/

Respecto a los logitechs, mi mx518 me dio muchos problemas por el cable, se rompe por la parte que hay dentro del raton que hace una L al salir.

1 respuesta
elkaos140

#6910 ¿Y porque no te pillas otro mejor aportando la diferencia?

Uno que le tengo echado yo el ojo es el razer deathadder.

MrDucktape

#6909 No todos los cables modulares son compatibles con las fuentes. Mira en la web de BeQuiet a ver si venden por separado o mandales un mail.

Zetkin

¿Qué usáis para limpiar la pasta térmica?

1 respuesta
Markitos_182

#6913 Alcohol y algodón.

1 1 respuesta
Zetkin

#6914 Gracias. Preveo que tendré que usar hasta un destornillador de lo solida que estará. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#6915 Yo uso un algodon desmaquillador, absorbe que da miedo :o

1 respuesta
vagabond89

Vendidas las dos 660 ti , por 280, creo q alguien se ha llevado una ganga... Pero es que no podía estar en la habitación en verano xD

#6818 En Elche,Alicante, pero es q con 33 grados de ambiente y 80 grados q se ponían, era una fieshta. Son EVGA.

2 respuestas
W

#6917 Por que se te calentaba tanto? xD yo tengo una sola 660ti PE y no me se me calienta casi nada. donde vives?xD

Zetkin

#6916 ¿Pongo alcohol en el algodón y restriego? Guay, es en un portátil, a ver si se soluciona.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6919 una pizquisima.

#6917 La solucion era agua :P

Pero bueno, monta una 7970 ahora y ya esta.

elkaos140

#6915 Lo mejor es darle caña para cuando retires el disipador este calentito y medio derretido. xD

Aunque con alcohol sale bien.

1 respuesta
Zetkin

#6921 Va a estar petrificada, lo veo. El conector VGA de al lado era intocable, te dejaba quemazos.

elkaos140

¿Cuanto creéis que costara una gráfica de la nueva serie 8000 que esta por llegar? por 400€ ¿habrá alguna pillable ya?

1 respuesta
Zetkin

Ey, ¿alguna vez habéis tenido algún link de Mega con lo de "No disponible temporalmente"? ¿Suele irse?

1 respuesta
elkaos140

#6924 Se soluciona eliminando el http:// del principio del link.

1 respuesta
Zetkin

#6925 No... xD

MegalomaniaC

#6923 La 8950 seguramente.

1 respuesta
RecklessN1

#6927 400 euros la 8950? joder macho, no se estarán pasando de precios de los ATI?

2 respuestas
ArThoiD

#6896 Una 580 de 2º mano por 100€ donde?!?!

1 respuesta
kcuestag

#6928 ¿Qué esperas? Si la más alta (9970, 9870, como quieran llamarla) va a rendir más que la Titan, no la van a regalar, dudo que bajen de 600-700€.

#6929 Hard2Mano, no se si seguirá en venta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140