[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#7290

Si, claro, no creo que nadie te diga nada... si no fuera justo, justo para lo que quiero comprar, pagaba esos 15€ encantado.

1 respuesta
elkaos140

#7291 Que yo también entiendo tu postura, si solo vas a comprar una cosa y ya. Es normal que si puedes ahorrarte esos 15€, pues te los ahorres.

Pero ya si compras habitualmente 15€ al año eso no es nada. Si eres de comprar mucho en amazon.

Zetkin

Lo que me faltaba por leer, que está bien pagarles por se lo merecen. OMG.

1 2 respuestas
elkaos140

#7293 ¿Acaso ofrecen un mal servicio?

El premium son mas ventajas que inconvenientes. Tampoco es regalar dinero por regalarlo.

1 respuesta
FMartinez

#7293

Amazon tiene un soporte pre y post venta cojonudo, buenos precios, etc. 15€ no es nada para envios de 2-3 dias gratis, y 3€ de 24H durante un año.

2 1 respuesta
SpiuK

Que tiene que ver que traten bien...Los 15 € los pagas si les sacas beneficio por que compras 20 cosas al año,si no no.

#7297 Era un ejemplo.

1 respuesta
cortes

#7296 con comprar 5 cosas ya lo amortizas.

2 1 respuesta
FMartinez

Yo hice un pedido de 24H, y por un problema de la agencia de transportes, que no les salía mi dirección completa del todo y tal, no me lo pudieron enviar al dia siguiente, sino el dia posterior... me puse en contacto con Amazon con el chat que tienen, y entendieron el problema, y me reembolsaron los 9€ del envio. (no tenia premium en ese momento). Total, que el paquete me llego a las 9 de la mañana del dia siguiente, y me quedé con mis 9€. Casi que mejor y todo xDD, me dio igual esperar unas horillas mas.

MegalomaniaC

Yo pago los 15€ de Amazon.es al año y no veas como me sale, voy a unos 5 pedidos al mes (casi todo libros)...

1
Zetkin

#7294 #7295 Se os ve espavilados. Yo no digo que no valga la pena, ni que sea un mal servicio, ni que no rente. Solo digo que la frase de pagar porque se lo merecen es una estupidez supina. Se paga porque te renta, fin.

1 respuesta
kevin101

Gente unas preguntas de noob ¿que relación hay entre la velocidad de bajada y subida de los test como p.e. speedtest.net y la velocidad de bajada de los archivos vía navegador, jdownloader, etc.? ¿para una velocidad de bajada según speedtest.net de 13,80 Mbps que velocidad aprox. correspondería en bajada de un archivo vía navegador/jdownloader/etc.?

3 respuestas
SpiuK

#7301 1,38 mb/s . Es un 10 %.

1
FMartinez

#7301

La bajada/subida que te de esos tests de velocidad, lo tienes que dividir entre 8, y esa será la velocidad real a la que descargarás cualquier cosa que te descarges, o subidas a internet.

2
MrDucktape

#7290 No se lo merecen tanto tanto. Ni pagan impuestos en España

Neyko

Está bien esto

elkaos140

#7300 Quiza me expresé mal pero tampoco quise decir eso.
Si que esta claro que pagas si te renta y sino no.

Simplemente lo dije para el que haga bastantes pedidos, al que le rente vaya.

p.d. Ah y "espavilado" es con B!

Espabilado!

MegalomaniaC

#7301
Velocidad contratada o en los tests: Mbits/sec
Velocidad de descarga: Mbytes/sec

De hecho no se que navegador era, si netscape u opera, tenia la opcion antaño de poner la descarga en mbits/sec y parecia que descargabas a toda leche xD (pero los ficheros tambien ocupaban 8 veces mas).

1
FMartinez

Gente, sabeis si cuando haceis un pedido en amazon, y por un casual el pago no se ha podido realizar correctamente, el articulo te lo reservan unas horas?? lo digo porque recuerdo que cuando no se pagaba, luego te daba la opcion de darle a revisar pago o algo asi.

1 respuesta
kevin101

#7308 A mi la primera vez que compre en amazon me ocurrió que no tenia suficiente money en la cuenta y me enviaron un mail para informarme que lo volverían a probar en unas horas.

1 respuesta
FMartinez

#7309

Si, pero lo que has comprado te lo reservan entonces?

1 respuesta
kevin101

#7310 Supongo que si pero no te lo puedo confirmar porque lo que compre era algo tan novedoso como memoria DDR. (Si DDR a secas)

FMartinez

Joder, he de decir que Amazon.es me asombra. Tiene un numero de Servicio al Cliente totalmente gratuito, chat, contacto por e-mail, etc... Impresionante.

PCComponentes, aprended!

PD: EVGA 650 Ti BOOST SC Comprada! :D

1
Jotauvece

Alguien tiene la PS3/x360 conectada al monitor con un cable HDMI > DVI? se nota algún cambio de calidad o es exactamente los mismo que hdmi > hdmi?

2 respuestas
kcuestag

#7313 La calidad es la misma, lo único que hasta donde yo se el DVI no pasa audio.

1 respuesta
Jotauvece

#7314 sisi o del audio ya lo se, entonces perfecto

ReYzell

http://ark.intel.com/es-es/products/35365/Intel-Core2-Quad-Processor-Q9400-6M-Cache-2_66-GHz-1333-MHz-FSB

http://www.asrock.com/mb/Intel/G41M-VS3/

Con esta placa y este micro que grafica BBB me recomendáis?

EDIT: FAIL, lo llevo a su sitio.. :clint:

intelntl

#7313 No vas a notar diferencia gráfica ninguna. Y por lo que yo tengo entendido el HDMI puede llegar a dar algunos problemas aislados con X gráficas y X monitores (pero repito, algo aislado).

Además, DVI tiene tornillos xDDDD

kevin101

http://www.neoteo.com/5-herramientas-para-obtener-claves-de-redes-inalambricas/ Alguna vez habéis usado alguna de estas? Yo use aircrack (para auditar la seguridad de mi contraseña del WIFI)

1 respuesta
Yekale7

#7318 Wifislax te lo recomiendo.

yNk

El tema RAM tiene pinta de que vaya a estabilizarse o los muy "perros" han aprovechado el incidente como pretexto para inflar más aún el precio, si cabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140