[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#7830 Como cueste 700€ ya pueden esperar sentados a que la compre.

1
Neyko

No puedo evitar poner esto aquí

3 1 respuesta
yNk

con los disipadores de turbina (creo que se llaman así) se consiguen los mismos resultados que con dos o incluso tres ventiladores en las gpus?

1 respuesta
kevin101

#7832 Casi es mas grande la caja que el bebe.

BLZKZ

#7833 para crossfire o sli se consiguen mejores temperaturas. Normalmente si solo tienes unas no, pero tampoco son malos, solo más ruidosos

1 1 respuesta
FMartinez

#7835

Eso si, una de turbina, y mas si es de EVGA, son super guapas xd

intelntl

Ahora que me han rallado la cabeza en el hilo del BF4...tengo que preguntar esto. Hay mejora en gaming del W7 al W8.1? Yo personalmente lo he catado y el metro me repatea. Eso está hecho para tablet...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7837 en algun juego conozco gente que me ha dicho que si, pero eso a ciencia cierta o lo pruebas o en teoria van igual (o muy parecido).

1 1 respuesta
FMartinez

Gente, que opinais de esta caja?

http://www.zalman.co.kr/global/product/Product_Read.php?Idx=615

Yo siglo flipando que semejante caja esté por menos de 20€ en bastantes lugares, xDD. Ademas, se le ve espaciosa verticalmente.

Edit: ah, pues, al parecer engaña, xDD es una MATX normalilla en cuanto a altura, parecia mas alta.

elkaos140

i5 2500k
gtx 560ti
8gb ram
w8 pro
1920x1080
Y bf4 lo muevo sin problemas.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#7840 yo tengo el mismo pc pero con una HD 7970 y W7 y no me va muy fluido el BF4

FMartinez

Sabeis por que Pixmania solo da garantia de 12 meses? no entiendo :S

intelntl

#7840 En que calidad? el i5 a cuanto?

1 respuesta
elkaos140

#7843 Está en auto, pero ya jugue con ello en High y sin problema.
Y el i5 de stock.

Hoy en esta tarde nose es raro, lageadas no tengo. Pero me dio un par de errores de esos de "no responde". Cuando por la mañana jugué perfectamente, quizá tengo que reiniciarlo que desde por la mañana que lo encendi no paró y hice bastantes cosas con el.. :S xD

shenot98

No sé si esto va aquí, pero yo lo pongo.
Soy un capullo de clase muy alta y he restablecido los datos de fábrica de mi router.
Ahora, a parte de que no tiene nombre, ni contraseña, tampoco puedo entrar al panel de control usando la ip.
Screens:

El modelo es TL-WR741ND.
Y tengo contratado Ib-red (soy de ibiza campo y movistar no quiere pasar un misero cable)

2 respuestas
JuGuLaToR

#7845 Estas intentando entrar por wifi o por cable? algunos routers tienen opción a bloquear el acceso a configuración si no es por cable.

1 respuesta
FMartinez

Me esta pasando unas cosas raras de cojones... desde hace escasas horas estoy escuchando como ruidos constantes que vienen del procesador, he probado a quitar los ventiladores para descartarlo, y el ruido viene del procesador... sabeis que puede ser? O_O Son ruidos constantes, incluso varian... me recuerda a los antiguos modems de internet, cuando conectabas y hacia un ruido tipo telefonico :S

Tambien, a la hora del "booteo", por la zona del procesador hace un ruido extraño... y me he fijado que al mover el raton, se escucha tambien ruido... como ruido electrico.

En serio, no se si es que me pongo paranoico y esto es normal, o que cojones... pero con una VX450 me comi la cabeza tambien con el ruido electrico, pero lo del ruido q parece q viene del procesador no me pasaba, joder.

Edit: es constante, aunque no haga absolutamente nada en el escritorio. Me ocurre tambien en dentro de la BIOS.

edit: es poner por ejemplo, el procesador al 100%, con el Prime95, y se va el ruido :S

edit: mirad, me ocurre justamente lo de a este tipo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4097-Ruido-en-el-menu-UEFI-Asrock-Z77-extreme-4&s=d79a6e6d409f30ed40c3814da854cf51

El dice que era de la fuente, pero coño, esta fuente es nueva joder!, lleva un año.

Vosotros que creeis? que será de la fuente?? si es asi, tramito RMA ahora mismo y me cojo una Seasonic de 520W... me han dicho los de Amazon que me devolverian el dinero.

1 respuesta
B

#7846 que no ves la captura? va por cable

(mira "abajo a la derecha"... )

1 respuesta
MegalomaniaC

#7847 he resuelto 2 casos asi, en uno fue la placa base (fases en mal estado), y en otro la fuente. Casualmente ambos eran AMD, y en ambos fue al cambiar de procesador, de un Phenom II a un x6 y de un athlon a otro athlon si no recuerdo mal... (no es que sea relevante el ser AMD o no, pero fue al hacer cambio de proce, que casualidad xD). El de la placa fue al cambiar a un procesador que chupaba mas.

En ambos probe con una fuente mia y en el primero seguia haciendo ruido. Yo ahora ando muy liado pero tengo una fuente por ahi para probar si quieres probar si es la fuente...

1 respuesta
JuGuLaToR

#7848 Pues no, no la veía en el momento de contestar, que pasa? .......................................... yo también se poner puntos suspensivos.

1 respuesta
Tirik

#7845 prueba usando https

FMartinez

#7849

Pues ahora que lo dices, con el Pentium G2020 que usaba hace poco, que yo sepa estos ruidos no los hacia... si es cieto que durante el booteo (que es algo muy rapido, y mas con el "Fast" de ASRock), hacia un ruido tambien... pero el consume es practicamente el mismo, no? al menos en idle, no entiendo...

Estoy por quitar de nuevo el i5, y poner el Pentium..tan solo por estar seguro y ver si es más de la placa... pero le pondria el disipador sin pasta (me queda muy poca AS5, y no quiero gastarla). Es peligroso ponerle el disipador sin pasta? #7838

1 respuesta
MegalomaniaC

#7852 pues si lo es xD, pero joer, con que pongas una pizca te vale, similar a un grano de arroz pequeñito o menos incluso.

1 respuesta
FMartinez

#7853

bueno, al final le he puesto el disipador original que tiene pasta pre-aplicada xDD. Te cuento: ya le he puesto el G2020 de nuevo, y ese ruido desaparece estando en la UEFI... durante el booteo noto un pequeño ruido como un chirrido, pero ni comparacion como con el otro... Pero a la hora d extraer un archivo de 6 GB con Winrar, se escucha un copon, y constantemente... o sea, que quitando lo del ruido en la UEFI, es igual... Tu que crees que es, fuente o placa? pero cuando tenia el Phenom II hace unos meses, tenia esta misma fuente y no me pasaba esto... asi que supongo que será la placa. Me costó muy barato, si tramito RMA a ver si me dan esos 30 y tantos euros que me costó, y me estiro a una Z77-Pro4-M, que es buenilla y sirve para ocear, verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7854 Pues si, a ver que tal. Es que un chip H61... xD Aunque si tu caja no es mATX, yo me estiraba a la no -M. Que esa si la he tocado y esta super bien.

1 respuesta
FMartinez

#7855

Si no, que placa 1555 recomiendas tu para oc?

Si tio, pero joder, aunque sea una h61, se tiene que limitar el Oc y demas... no a hacer ruido por doquier, no? digo yo... xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7856 esa misma, la z77 pro4

1 respuesta
FMartinez

#7857

He probado con una fuente generica de 300W que tenia por ahi, pero solo para encender y ver si al descomprimir me pasaba lo mismo, y efectivamente... voy a tramitar RMA ahora mismo.

B

#7850 yeah! yo también! XD...........................................................................

JuGuLaToR

Mira tu que bien, me acaban de aumentar en ONO a 100/10 por la cara :clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140