[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

jesed

Ya mande a pedir mi Caja Cooler Master HAF XM USB 3.0, Samsung SSD 256GB 2.5" SATA3 y Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB OC. Espero que no tarde mucho aunque conociendo correos hasta la finales de la semana que viene o la siguiente no llega :(


#8248 Eso mismo pienso yo ya que tengo un i7 920 que podria llevar por lo que veo hasta los 4ghz sin problemas y ni lo he intentando ya que de momento no me puedo quejar va bastante bien.

1 respuesta
Unr3al

#8248 Dime algun juego concreto (con benchmark) y te pongo unos resultados.

Dime también 3 frecuencias hasta 5Ghz.

3 respuestas
SpiuK

#8252 Te puedo pedir eso con un 3570k @ stock,4.0 y 4.4? El juego lo dejo a tu eleccion :$ xD

#8254 Lastima,gracias de todos modos.

1 respuesta
Unr3al

#8253 Solo tengo un 2500 :¬¬:

1 respuesta
kcuestag

#8250 Dalo por hecho. :D

La putada es que la tendré por aire una o dos semanas hasta que haya stock de los bloques de RL.

3 respuestas
Daidum

#8255 Jjaja que putada mas grande XDD, ya nos comentas también que tal anda de temps con el disipador de stock. :cool:

1 respuesta
sanchis7

#8255 ten envio unos chorizos y morcillas para que vallas dorandolos.

2 1 respuesta
kcuestag

#8256 No espero tenerla a menos de 85ºC. xD

#8257 Hecho, te doy dirección por MP?

Bui3

#8255 Según tengo entendido con el cambio pierdes rendimiento mientras no le metas una segunda no?
No tardará demasiado seguro verdad xD?

#8260 A ver si tienes suerte y las mantienes toda las generación que en la anterior no aguantaste xD

1 respuesta
kcuestag

#8259 Perderé, pero tampoco me preocupa pues en el Battlefield 4 (BETA) iba bastante sobrado con las dos 7970 y eso que no escalaban demasiado bien, así que no creo que con la 290X tenga problemas.

El plan es coger la segunda en navidad, yo la cogía hoy mismo, pero no da para tanto el dinero. :D

Realmente mis cambios de gráficas siempre han sido así, de dos potentes a una nueva y luego la segunda más tarde, lo hice con la 5970 a una 6970 (Luego 2ª), luego a las GTX580, luego a las GTX680.. xD

#8259 Hombre con el cambio de 680 SLI a 7970 CFX fue ganando dinero y rendimiento, lo hice porque estaba harto de los drivers de Nvidia para el Battlefield 3, si no, habría aguantado con ellas hasta hoy.

1 respuesta
R

#8251 por eso lo decía. yo no es que pilote mucho, casi todo lo que sé lo aprendo por aquí leyéndoos, pero tengo un i5-2500k sin tocar desde hace 2 años y aún no veo ni la necesidad, y juego a todo, pero en un tiempo tocará renovar y meter los i5 nuevos y no sé si volveré a coger un K y una placa para OC porque no sé si compensará al no ser que le haga un OC muy bruto.

aunque cuando suba este i5 aclararé esta duda xD

#8252 un BF4 con un 2500k a 4.0 o 4 y pico, por ejemplo.

2 respuestas
kainlucifer

#8252 BF4 - Stock, 4.0, 4.5, 4.8 sería brutal :)

2
Unr3al

#8261 Que sea un juego con benchmark y que tenga ahora mismo instalado, tengo muchos, pero el Battlefield 4 va a ser que no :P

2 respuestas
kainlucifer

#8263 Metro Last Light Benchmark > Stock, 4.0, 4.5, 4.8 :p

1 respuesta
nerkaid

#8249 Que envidia canalla!! Haha yo me estoy planteando también si pillar esta o la 280X, ya nos contarás que tal!

R

#8263 cualquier juego que tengas que sea exigente :D

RecklessN1

Como me denigran estas cosas, pedazo pc le han regalado, como si le hiciera falta que se lo regalasen.. :mad:

2 3 respuestas
yNk

no se quien ha sido el ilustrao que ha hecho el video, pero sólo le veo fallos, además, de a mi juicio, dañar la imagen de la empresa, pues yo la tenía por una empresa seria y ahora la veo como un chiste, no sé...

2
R

es lo que pasa cuando se tienen que poner al nivel de los youtubers españoles, que tambien parecen tontos, como ellos.

pero mientras hagan bien su trabajo...

Bui3

#8267 A mi tambien me parece que dañan la imagen de empresa, un vídeo sin gracia mal echo, va destinado a los niños para que le pidan a papi el pc del rubius pero esto a cualquier persona normal le parecer aun cachondeo

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8267 :palm:

5 1 respuesta
RecklessN1

#8270 #8271 Me lo ha pasado un colega y cuando lo he visto...me parece patético como deciis por ahí que una empresa tan grande como pccomponentes, tenga que recurrir a estas cosas...

elkaos140

#8267 El vídeo bueno como todos los del rubius sigo sin pillarle la gracia. Y aparte no tiene ni pies ni cabeza.

FRJ8

Jajaja, vaya telita tiene el vídeo, asco no, lo siguiente...

l0k3x

Nueva refrigeracion de Corsair

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/corsair-anuncia-su-liquida-hydro-series-h75/

Algun dia sacan alguna como el H220?

1 respuesta
RecklessN1

#8275 Lo que estaría bien es para los que tenemos una caja de mierda que hicieran uno como el h220 pero el radiador de un ventilador solo, aunque no se si eso llegaría para un OC de 4.4/4.5

1 respuesta
Daidum

#8276 La gracia del h220 esta precisamente en el radiador de 240mm, no esperes un rendimiento asombroso con un radiador de 120mm :/

1 respuesta
RecklessN1

#8277 Ya, por eso el matiz jajaja

homerbask

#8249 lo tuyo solo puede tener un nombre. Cabronazo!! llevo 3 dias vendiendo setas y los que me quedan para poder comprarme una r9 270 x y tu te compras 1 r9 290x y en 2 semanas otra mas y en un mes las pasas por agua las 2...

pd: envidia sana

1 respuesta
kcuestag

#8279 No, yo la paso por agua ahora la primera (En cuanto haya stock de los bloques), la segunda es imposible que llegue antes de navidad, ojalá pudiese. :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140