[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ElRuso

La gente aplaudiendo y todo, diciendo buen trabajo chicos, seguir asi. Que cabroncetes. Se nota que es viernes. A ver como sera el lunes cuando los ejecutivos se "activaran".

1 respuesta
Prava

#61 Menos mal que yo la informatica la disfruto como hobby, y no la sufro como trabajo, que viendo lo "apañada" que es mi madre con el ordenador creo que mataría a gente cada día.

En fin, uno que se va al sobre que después de un par de horas de opening ya es hora ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#62 bah, no te creas, yo me encauce por el mundo de la programacion y ahora yo soy el que se hace el tonto y llama a sistemas para una tonteria, ellos lo tienen que hacer todo asi que XD

Uriel246

Hoy ayudando a un colega a montar el pc y viendo en reviews como mi 7970 que pille en febrero se "ha quedado anticuada" con las nuevas nvidia xD en verdad da coraje joder :no:

1 respuesta
MegalomaniaC

#64 por que no le haces OC? si te coge los 1200 no tiene nada que envidiarles.

Mira que para el proyecto que tengo entre manos estoy dudando entre una EVGA 670 FTW y una Sapphire HD 7970, por que si la 7970 sale decente ya coge a la 670 con overclock y si la 7970 sale buena y llega a 1250-1300 se despega. Pero claro, tiene que salir buena y eso me hace dudar xD

1 respuesta
Uriel246

#65 Hombre aun no me he puesto con el tema del oc por que soy un novato y ando liado con la uni y tal xD. Ademas de que aun no tengo la necesidad la verdad XD. Despues de años jugando en un portatil estoy disfrutando como un enano XD.

Sobre si me ha salido buena o no, prefiero no saberlo, por que total poco puedo hacer ahora que ando pelado xD Ojos que no ven...

ArThoiD

No sé qué le pasa a mi PC que últimamente se me queda bloqueado mientras juego a cualquier juego de forma que tengo que reiniciar....

Me empezó a pasar de repente hace 1 semana o así, y ayer me pasó la última vez, jugando al Xenoblade con el emulador de la Wii... con el Torchlight también me pasó varias veces, y ya estoy hasta los cojones.

Alguien sabe por qué puede ser que de repente se me trabe??? Se queda pillada la pantalla completamente, sin ningun sonido repetitivo ni nada, silencio absoluto y la pantalla pillada. Tampoco salen artifacts ni ningún tipo de cosa rara.

Tengo un 2500k a 4,4 ghz estable que no me había dado problemas hasta ahora, una GTx 295 que con la llegada del verano está a 70ºC en idle y lo demás y relativamente genérico.

Añadir que las temps no son ya que el 2500k no sube de 60ºC y la gráfica jugando no me suele pillar más de 80ºC, y hasta hace nada jugaba con 100ºC por núcleo al Witcher 2, así que eso no puede ser.... Igual es que se está muriendo y por eso peta, pero no lo sé seguro :S

#68 7

4 respuestas
B

#67 w8?

1 respuesta
Kaiserlau

#67 placa base/hdŽs, el win7 nunca lo he visto colgarse asi, si solo es en juegos y no es hard limpia y reinstala el directx y las rutinas de cada juego.

#70 es de esos cuelgues/errores q hacen trabajar :/ xq como no tengas otra placa vas a tener q ir por elminatoria donde mas jode q es en software asta llegara una conclusion xD

1 respuesta
ArThoiD

#69 La placa últimamente me está dando por culo con los USBs lo que no está escrito. A la mínima que toco algún cable me salta la controladora USB y se me desconecta el adaptador Wifi, luego me peta no se qué otro, y así infinitamente. Se ha vuelto loca, e igual también me afecta en eso :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#70 si palma hasta windows eso ya son palabras mayores, seguramente o disco duro o la placa ya que si fuera la grafica seguramente te saltaria lo del controlador de video se recupero, se reiniciaria o al menos te dejaria tocar el task manager.

1 respuesta
ArThoiD

#71 Joder pues me va a tocar los huevos si se me ha jodido el M4 :S

Me pondre a jugar un rato a ver si me vuelve a petar...

A ver si cuando vuelva a casa en 2 semanas miro mejor el problema y cambio piezas hasta dar con el fallo :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#72 A ver, los juegos los tienes instalados ahi? ya que solo peta cuando juegas.. eso no sera el SSD no? XD

Bajate el crystal disk info y pasa un seagate seatools con el hirens boot. Pero bueno yo creo que es la placa casi seguro, cuelgues tan bastos sin bsod ni nada...

Eso si, lo de los usbs se han dado mas casos sin que se cuelgue.

1 respuesta
ArThoiD

#73 Nop, no tengo ningun juego en el SSD, salvo una partición de Steam con el Dods, pero nunca me ha petado con ese juego.

El disco en el que tengo los juegos es un Samsung, tengo un Seagate también pero en ese sólo tengo mierda, pelis, música, etc.

El Seatools ese va para todos los discos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#74 sip, es un muy buen test.

1 respuesta
ArThoiD

#75 Tiene que ser desde DOS? Desde Windows es peste¿ XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#76 si, lo mejor es con el hdd sin ser usado.

1 respuesta
Prava

Jojojojo, parece que la genética de mamá (aka se estropea todo lo que uso :S ) la has heredado completa :D

3 1 respuesta
ArThoiD

#78 Tiene huevos...

ReYzell

Entro, leo a #67 dice que hasta hace nada jugaba a 100ºC por nucleo... :O

Y yo bajando el OC por que jugando me daban maximas de 58ºC, sin pasar de 36ºC en reposo.

Soy demasiado "bueno" con mi PC?

Que temperaturas son "normales" e un i5 2500k? y las máximas recomendables?

#80 Fail xD Aun así mantengo las preguntas

3 respuestas
ArThoiD

#80 Me refería a la gráfica loco xDD

El 2500k no me sube de +-60 en ningun juego xD

Las máximas recomendables serán 80 o por ahí. Hasta 80 juraría que no hay problema alguno, y en realidad a 80 seguramente tampoco.


Y yo bajando el OC por que jugando me daban maximas de 58ºC

What the fuck man, 58ºC no es nada, está dpm... definitivamente eres demasiado "bueno" con tu PC xDD

1 respuesta
Markitos_182

#80 Mi 4870x2 también tiraba por esas temperaturas cuando jugaba, hasta que convertí mi ordenador en un secador de pelo y ahora no pasan de 65º.

ReYzell

#81 Luego cuando llegue a casa, volvere a los 4,2 ghz xD

Vengo amariconao del macbook pro xD

1 respuesta
ArThoiD

#83 Simplemente intenta que en los tests más exigentes, véase IBT, Linx y similares, no pase de 80ºC.

Así no pasará de 60-65ºC en ningún juego juraría que sin excepción.

1 respuesta
ElRuso

#80 Las maximas de i5 diria que al rededor de 75, 80 como mas mucho. En otras palabaras las normales para los Prescotts. :)

1 respuesta
ReYzell

#84 No le he pasado ninguno todavía, luego le pasare el Linx a ver que tal se porta.

#84 y #85 Gracias!

Markitos_182

¿no recomendais aquí Prime95?

A mí me enseñaron a OCea con Prime95 y SuperPi.

#88 SuperPi no, Prime95 sí.

#90 Cuando vuelva a casita en verano lo pruebo, que tengo un OC simple en mi q6600 a 3GHz con undervolt y solo le he pasado durante varias horas el Blend test.

3 respuestas
cortes

#87 Creo recordar que esos no estan programados para usar varios nucleos a la vez.

EDIT: bueno, creo recordar que con Prime95 se me calentaba el procesador varios grados menos que con otros programas como IBT.

1 respuesta
ArThoiD

#87 Sí, SuperPi a mi no me dice mucho porque siempre me lo pasa, pero un par de horas de Prime95 siempre va bien.

y si lo pones en custom con ahora no recuerdo qué valores, en 1 horita o así el test es válido. Busca en google XD

#77 He probado el Seatools ese y primero no me detectaba los discos, he seguido probando y se me ha acabado quedando pillado igual que me pasa con los juegos.... esto huele a placa, manda huevos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#87 el prime95 siempre, modo custom como te dice #89 con los ftts a 1792 1 minuto y dejarlo 2h

Y si, es la placa :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140