[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

Y si no siempre podrás descargarla gratis.

2
CaNaRy_r00lz

El amazon prime no eran 15€ al año? es que estoy mirando y coño son 49 libras que me parece una puta burrada! quizás la he cagado al ponerlo en inglés en vez de tirar del amazon.es español pero joder juraría que eran 15€ año, que 49 libras se me hace excesivo de cojones xD aunque si vale que lo tienes al "día" siguiente, veremos si lo que he pedido me llega mañana o no

2 respuestas
TeNSHi

#9002 15 en España, ademas en el de UK por lo que veo en ese precio entra el envío en 1 día, aquí tienes que pagar 3 euros aparte por cada producto si quieres ese servicio, ademas de que puedes leer libros gratis y aquí no.

Fastestwat

#9002 ¿Quieres recibir el pedido el martes 19 noviembre? Cómpralo antes de 33 horas y 22 minutos y elige el envío 1 día al completar tu pedido. Ver detalles

En esto es lo que te tienes que fijar para saber cuando te lo van a traer. Y otra cosa importante es que ese texto va en relación a la dirección predeterminada que tengas, algunas zonas no tienen opción de al día siguiente. Si lo quieres para otra tienes que hacer un simulacro de compra y te dará el día de entrega

2 respuestas
TeNSHi

#9004 Creo que vive en UK y no estoy seguro pero creo que no tiene restricciones por dirección como en España, aparte de que me he fijado y si en el .es pides ahora te llega el martes y en el .uk si pides ahora te llega el lunes, ya podía ser igual que uk XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9004 Vivo en UK no en españa xD

#9005 si se supone que llega mañana, veremos a ver, pk ayer compre un par de cosas y esta mañana otra y fue esta mañana cuando cogi el premium y cambie lo de ayer que se suponia que llegaba a final de semana para mañana veremos si llega todo manañana (enviado por amazon) o cuando llega.

Yo básicamente quiero el premium para evitarme los gastos de envío , estoy acostumbrado a esperar 7/15 días vivia en canarias.. xDD pero hubiese jurado que el premium de amazon era 15€ al año no 49libras por eso preguntaba xDD

l0k3x

Para ver la estabilidad del procesador como tengo que pasar(modo) el prime95 y cuanto tiempo

Kelsen

¡Necesito ayuda urgente compañeros!

Estoy montando un FreeNas y necesito formtear el disco duro del viejo PC (he instalado FreeNas en un USB), ¿cómo puedo formatear un disco duro sin el CD de Windows?

1 respuesta
Neyko

#9008 Yo siempre uso gparted y me va bien
http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

1 1 respuesta
Markitos_182

Ahora que empieza a hacer fresco le he quitado la sincronización vertical a los juegos y menuda maravilla. ¡Lo que me ahorro en calefacción!

Kelsen

#9009 No tengo CDs, ni pincho USB disponible... qué putada joder, me quedo atascado.

#9009 Acaba de aparecer un USB! Fuck yeah! Voy a probar a ver qué pasa...

frostttt

Estaba probando el BF4 y una sola R9 280x se queda bastante "justita" para mover el juego a 2560x1440p con todas la opciones en Ultra menos el antialiasing.

A ver que solucion le doy jaja :P.

1 respuesta
R

tampoco os obsesionéis con moverlo todo al ultimísimo xD

ToRA

#9012 pues jugarlo a low como el resto de mortales.

3 1 respuesta
elkaos140

Yo tengo mucha curiosidad y ganas de saber que pedirá el gta V cuando salga para pc. Pedirá por lo menos 2 R290.. para jugarlo en high.. xD

Yo bf4 con mi gtx 560ti lo juego con todo en alto.

frostttt

#9014 Si, con todas las opciones graficas en low y a 800x600 hehe.

¿EVGA GTX 780 Ti SC ACX o esperar a los modelos custom de las R9 290X? :O

1 respuesta
R

hay mucha diferencia de una 780 TI a una R9 290? de la R9 290 a la 290x sé que hay poca.

1 respuesta
BLZKZ

#9016 cfx

1 respuesta
elkaos140

#9017 Yo por lo que vi esta mañana en una comparativa que hizo linus. Era poca en cuanto a rendimiento. Ganaba por poco la 780ti pero pocos fps tampoco era una cantidad brutal.

1 respuesta
frostttt

#9018 Nah, monogpu.. "paso" de SLI/Crossfire y mas cuando no las pasaria por agua.

A ver si hay suerte y salen pronto los modelos custom de las 290/290X.

R

#9019 entonces por qué gastarse 200 o 300 euros más en una gráfica por unos pocos fps? 290 y arreando xD

1 respuesta
elkaos140

#9021 La r290. ¿tanta diferencia de precio hay entre las dos? lol

1 respuesta
R

#9022 me refería entre la 290 y la 780 Ti que vale +600€

l0k3x

alguien para #9007 ? no se como lo tengo que pasar

#9025 Un i5 4640k

1 respuesta
BLZKZ

#9024 depende del procesador

1 respuesta
D

Donde puedo preguntar por tablets? es que no veo el hilo >.<!

1 respuesta
Hebo11

Buenas, tengo una duda. Quiero cambiarme de placa base y procesador ya que llevo un Quad Core. He estado mirando relación precio/potencia/calidad. Y estoy decantandome entre el i5 3570k o AMD FX-6300 3.5Ghz 6 nucleos. Pensando que tengo que cambiar placa base también.. Por el precio de AMD tengo el procesador y placa base por solo el precio de el procesador de Intel. ¿Que placa para ese AMD recomendariais?. ¿Cual sería la mejor opción? El ordenador lo uso basicamente para Gaming y algún trabajo del colegio. Basicamente Word y poco más.
Un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9026 tablets iria mas en el subforo de gadgets

#9027 el i5 4670k, se merienda al fx6300 y tiene plataforma mas nueva que el 3570k

Si el gaming es simple y no quieres overclock, puedes montarte un i5 4570 con una placa asus b85m-g y te sale baratillo

1 1 respuesta
Hebo11

#9028 Estaba pensando si no pillarme el FX-8350 4.0Ghz de 8 núcleos. Tampoco tengo mucho presupuesto. Ahora hecho un vistazo a lo que me has dicho a ver!

na1x

Voy a pasar de W7 a W8.1, alguna recomendación previa que debería conocer? Pregunto porque es la primera vez que hago esto con un SSD (Format/reinstall SO).

thx

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140