[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Habichuela

#9503 creo que eras canario, la pena de amazon es que suele mandar casi todo por UPS y las aduanas te van a clavar como un condenado xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#9511 Y no hay manera de decirles que envíen exclusivamente por Correos? Vi una opción de decir que Amazon se encargue de las aduanas y tal, pero no se como va el tema ahí :S

También está la opción del premium si sirviera de algo.

1 respuesta
MrDucktape

La idea es esa, probar que tal va, me daba un poco de miedo posible humedad y tal pero si no llueve ni nada no veo problema realmente. A malas cierro las ventanas de la terraza esta, que queda cerrada totalmente y tal y ez pz.

Habichuela

#9512 No, no hay manera, si contactas con ellos te dirán que el sistema escoge el envío automáticamente... es una lotería y se dice que con paquetes pequeños suelen enviarlo por correos. Lo del envío nuevo ese ni idea no he probado pero creo recordar que en noticias3d hay un post bastante currado sobre aduanas en canarias y lo ponían medio mangui también ese envío.

1 1 respuesta
Aries89

Una pregunta, es normal que comprase ayer un pc con montaje en pccomponentes con envío 24h (es para el cumpleaños de mi hermano que es hoy) me dijeran que por la tarde lo enviaban y en la web ponga que no ha sido enviado aun?

1 respuesta
yNk

Hola,

cómo veis este SSD: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A1ZTZNM/ref=gb1h_img_c-1_8827_008aaf44?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0SBASCT7Q11QKH2CYPRD&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=449478827 hoy le van a meter un 50% y no sé si será bueno o mejor me espero a ver que ofertas tienen mañana y el lunes, que son los días "gordos".

MrDucktape

#9515 con envío 24h no implica que te llegue a casa en 24h. Suponiendo que lo tienen todo en stock y que no tienen otros pc's en la cadena de montaje y que lo pediste por la mañana a primera hora tal vez te podría haber llegado, aunque yo esperaría recibirlo mañana por lo menos.

Vuelve a mirar durante el día de hoy si lo envían.

1 respuesta
Aries89

#9517 lo hice por la mañana temprano, y en un ticket les pregunte si saldria ayer y me dijeron que si y que lo recibiria hoy mismo,pero vamos en la web pone que no ha sido enviado XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9518 el montaje suele tardar dias, al menos las veces que lo he pedido yo

1 respuesta
Aries89

#9519 aaaaa vale, ya decía yo XD pero vamos entonces los del ticket mintiendo como bellacos...

1 respuesta
MrDucktape

#9520 probablemente no tengan nada que ver con la cadena de montaje y te han dicho que si porque han visto que los componentes estaban en stock o algo.

1 respuesta
Fastestwat

PCComponentes a su rollo. Quien sería el iluminado que invento el tema de los tickets...

Symphony

Yo siguiendo las recomendaciones de algunos he hecho el pedido por Aussar en vez de PCComponentes. Ayer en la tarde hice el pago mediante la plataforma de pago, cuanto tardan en confirmar que está pagado y envían el pedido?

Por cierto al final he pedido una Asus 280X DC2T, Dell P2414H y una Asus Xonar DG.
Gracias a los que ayudaron con la decisión, más adelante pediré un Samsung EVO de 120gb y un teclado mecánico, todo junto no se puede xddd

1 respuesta
MegalomaniaC

#9523 Pues Aussar suele ser rapido, pero a dia de hoy supongo que estaran saturados ya, (tema navidad, etc.)

1 respuesta
Symphony

#9524 Eso parece, me confirmaron el pago 14horas despues, y me dijeron que salía a lo largo de la mañana. 3-4 días en llegar como máximo.

Deoxys

#9500 No es que los probara estando cerrado, se me estropearon los otros y lo usé un par de meses. Lo de que no me gusten viene de que no me gustó la experiencia (Lo de probarlo, no lo de que se me rompiera lo otro).

Dejémoslo en que soy un raro para los monitores, ¿Os he dicho alguna vez que odio qwerty? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
RecklessN1

Que opinais de la artic cooling mx-2, me está rompiendo un colega los huevos para que la pruebe, merece la pena?

1 respuesta
Aries89

#9521 Pues parece que ya lo han mandado esta mañana, alfinal ayer a las 19:00h no pudieron... Ya estoy mas tranquilo gracias a vosotros y al ticket :)

Aun así en la web podrían aclarar lo de las 24h XD

BLZKZ

#9527 mx-2 mx-4 son chachis, son las que uso yo (y creo que prava o kcuestag también)

MegalomaniaC

#9526 Si, se que odias qwerty y usas devorak (si no recuerdo mal), la cosa es que paso bastante de acostumbrarme a otro layout cuando en el qwerty hago muchisimos PPM XD

1 respuesta
Deoxys

#9530 Colemak (Que da igual, que era por tocar las narices xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9531 Ya si, tu eres muy asi xDDD

FMartinez

Siempre he leido que dvorak es mejor para escribir rapido, objetivamente hablando...

Freeddie

¿alguno de vosotros utiliza un reposapiés?

Me refiero a este tipo:

Lo digo pq estoy dudando entre pillar uno o nop. Iba a comprarme el del Ikea, pero siempre están agotados en mi tienda.

MrDucktape

Y aprovecho para comentar, alguien utiliza botón en los pies? En plan para mutear el micrófono o cosas así?

NeO_PedritO

#9514 Bueno, yo creo que aun así valdría más la pena que pagar directamente 101€ de envío (igic + trámite aduanero aparte..). Gracias!

LateralPichi

Si queda rozando el disipador con la caja, se puede estropear?

1 respuesta
MrDucktape

#9537 no?

1 respuesta
RecklessN1

#9538 El de la tapa, y el disipador era yo con la cuenta de mi hermano. Acabo de montar el 412S y me topo con que la tapa no me cierra, por 1/2mm y quería saber si porque toque el disipador en la caja se puede estropear el procesador, por electricidad estática o algo así? Llamadme paranoico por preguntar estas cosas, pero para alguien como yo dejarse 200 euros en un procesador y que se me jodiese por eso...

4 respuestas
kcuestag

#9539 No le va a pasar nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140