[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#960 Pues me quedo con el Toshiba xD Muchas gracias como siempre Mega :3

genone

Hola buenas . ¿Alguien conoce algún programa que me sirva para cortar un flv antes de procesarlo a avi? Es que el flv es de 5 horas y solo me interesa 30 min aprox .

1 respuesta
quedices

#962 Prueba con el Ultra Video Splitter, creo que admite FLV, es bastante intuitivo a la par que rápido.

Edit: de nada, espero que te sirva.

1 respuesta
genone

#963 vale muchas gracias voy a buscarlo

FMartinez

gente, los discos duros me tienen negro con tanta vibracion y ruido... alguna manera economia para que no hagan ruido? :S

1 respuesta
Amazon

#965 un ssd de 60gb es lo más económico xDD

Also this http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/especiales/9833/acaba_con_ruido_ordenador.html

2 respuestas
FMartinez

#966

A ver cuando me compro uno, la verdad... grr

suggus

#966 a mi me llega uno de 120gb que el de 60gb murió xD.. Cuidado con el que compréis.
#969 precisamente se me murió el vertex de 60GB xD... GL.

1 respuesta
Amazon

#968 vertex3 120

#968 qué pasó?

1 respuesta
FMartinez

Gente, necesito ayuda: el dxtory o bien me graba lo que digo por el micro, o el sonido del juego... por que no se escucha ambas cosas?? que puede estar ocurriendo?

1 respuesta
Ronso

Problemilla con el portátil. Cuando lo enciendo a veces entra bien otra veces no entra. Decidí formatear y una vez no me reconoció ningún disco duro y lo apagué lo encendí y esta vez si pude formatear. Pero cada dos por tres pantallazo azul, se bloquea bla bla bla...

Ahora al encender ya de por sí me dice "check cable connection" y no me arranca (hay veces que sí). Si me meto en la bios, me aparece el disco (toshiba), pero no arranca. Esto quiere decir disco duro nuevo no? Que tiene el sector de arranque jodido? O que es? Si es así voy pensando en pillar uno nuevo, es de 2.5" de pórtatil t_t

Gracias.

ToRA

#970 Has configurado las dos entradas? Mete el video en el sony vegas, solo se escucha una por que estarás reproduciendo el vídeo con cualquier reproductor perri y no deja poner las dos pistas xD

ruk0style

Tengo una duda, no había un programa que te decía si tienes los drivers actualizados? si es así, como se llama?

Gracias, salu2

1 respuesta
cortes

#973 El mismo driver te avisa si hay nuevos drivers disponibles, por lo menos los de nvidia.

suggus

El programa para clonar SSD's era el acronis o como? Es por tener una copia de seguridad guardada ahora que ya tengo el M4 de 128 GB ^^

1 respuesta
FMartinez

#975

Me uno a la pregunta, que ya empiezo a estar harto de tanto formatear e instalar las actualizaciones, etc. xD

MegalomaniaC

Si, el Acronis True Image. Con el clonas una imgen de un HDD o SSD que ya tienes en otra a modo de backup http://www.ehow.com/how_4894574_clone-hard-drive-using-acronis.html

ToRA

Pues ale, por fin :) se acabó el ruido eléctrico de la tarjeta del teclado.

Ahora sigo escuchando algo casi imperceptible cuando no hay nada de ruido, algún consejo para acabar con él del todo?

Reporting instalación
FRJ8

En el ssd instalais el origin y el steam, y después si quereis poneis el juego en el ssd o en el hdd, dependiendo lo que interese?

1 respuesta
Fastestwat

Descartar:

  • Drivers
  • Temperaturas

Que puede ser?

#981 Probar la gráfica en otro PC lo iba a hacer mañana a ver que pasa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#979 todo en el hdd.

#980 grafica muerta, la has probado en otro pc? puedes hacerlo?

2 respuestas
FRJ8

#981 Exclusivamente SO en el ssd? Steam, Origin... todo esto en el HDD :wtf: ?

Creia que algun programa s instalaba para que funcionasen mas rapidos

Por lo que me dices entonces lo que hace que la aplicacion funcione mas rapido o no, no depende de que un programa este instalado en el SSD sino que el rendimiento viene del SO

2 respuestas
MegalomaniaC

#982 si, se instala mas rapido, carga mas rapido peeeeeeeero no te da rendimiento en juegos luego ocupas mucho espacio util para nada

homerbask

#982 hombre origin y steam es un poco tonteria, como mucho el bf3 que tardan bastante en cargar los mapas, tambien puedes instalar programas muy pesados tipo sony vegas etc

#985 Y que mas quieres? xD el caviar black no es de los hdd's mas rapidos que hay?
yo con un 7200.12 tarda un buen rato

1 respuesta
MegalomaniaC

#984 el bf3 tarda el primer mapa, luego los demas van bien, vamos yo siempre entro en el tiempo de espera y con muchos segudos de espera... y mi hdd es un caviar black.

#984 es como el 7200.14, hombre mi i5 va un poco subidito xD

1 respuesta
suggus

Yo en el SSD ahora que tengo más espacio lo que voy a hacer es montar máquinas virtuales. Pero principalmente SO y alguna aplicación de uso muy frecuente.

DiS4Bl3D

hablando de ssd tengo unn m4 de 128gb desde hace un año mas o menos y nunca he actualizado firmware, si me va bien lo dejo como esta? o deberia instalar nuevo firmware?

1 respuesta
MegalomaniaC

#987 si no tienes el firmware malo, el 0009 o inferior http://www.mediavida.com/foro/3/importante-usuarios-crucial-m4-bug-inside-437168 no te hace falta actualizar

Volantazos

buenas, me acabo de pillar un pc de pccomponentes, el caso es que (lo pedi sin SO) lo enciendo y la pantalla ni se inmuta, ni si quiera aparece el msdos, es normal??? o tampoco lleva msdos? alguna guia por ahi, instalar windows y los drivers no es problema, pero lo del msdos me es nuevo

2 respuestas
MegalomaniaC

#989 si lo enciendes deberia aparecer la bios y tal...

no te habran soltado algun cable por seguridad? creo que suelen hacerlo y meter corcho de pormedio para prevenir golpes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140