[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Eveyx

Me estoy empezando a enamorar de la Arc Mini R2

:(

guillauME

Nunca pensé que lo haría pero con la llegada del futuro Dell U3415W (21:9) que logicamente compraré en cuanto salga me mudo a MicroATX para poder utilizar SLI o CF en un futuro porque me va a hacer falta para disfrutar de los gráficos.

Sigo fiel a Asrock pero cambio de colores al rojo y negro. La caja practicamente está decidida ya para volver a montar RL de nuevo:

Cambio el aluminio de Lian Li por acrílico porque es la única caja que he visto que tiene todo lo que busco sin necesidad de modificar absolutamente nada dejando solo a la vista el Hardware bonito(Funte de alimentación y SDD/HDD ocultos) con un muy fácil ruteo del cableado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10052 Ostras que caja mas guapa! No cambiare mi Lian Li por que en ella puedo hacer tambien SLI pero tiene muy buena pinta.

Yo tambien pillare el U3415W, pero en cuanto salga no, que los Dells muchas veces (y en general otras marcas vaya) en revisiones A00 o A01 vienen con algun fallo, esperare a la Rev A02 o A03 como mi en U2412M.

Dirtgamer

La EVGA GeForce GTX 780 Ti Classified KingPin Edition ha conseguido su primer récord mundial al alcanzar los 8439 puntos en el software de benchmarking 3DMark Fire Strike Extreme, algo conseguido gracias a unas frecuencias de 1933 MHz para la GPU (vs 875 MHz de referencia) mientras que los 3 GB de memoria GDDR5 alcanzaron los 7800 MHz (vs 7.0 GHz).

Este récord se consiguió gracias a su VRM de 14+3 fases de alimentación/potencia alimentada mediante tres conectores PCI-Express (8+8+6) siendo refrigerada mediante nitrógeno líquido. Se espera que la EVGA GTX 780 TI Classfied KingPin Edition se anuncie oficialmente a lo largo de esta semana.

Fuente

1
MegalomaniaC

#10047 Preciosos? Creo que tenemos el sentido del orterismo en distintos niveles xD

2 respuestas
xuse92

#10055 A mi también me gustan los Razer Chimaera :o_o:

m1cro

#10052 q guapa la caja cual es?

1 respuesta
Seizure

Despues de unos 40 dias ya me envian la grafica de vuelta, era una 560ti y me envian una 760, not bad

4 2 respuestas
Dirtgamer

#10058 Sin suerte ni nada!!

elkaos140

#10058 Joder, que triunfada. xD

G

Holaaa alguien puede ayudarme #10039

#10062 cierto, y bien, puedes ayudarme?

#10064 Bequiet! 630W

#10075 Como deshabilitaste el sleep¿?

2 respuestas
BLZKZ

#10061 la resolución de tu monitor es 1920x1080 no 1920x1024

1 respuesta
NeO_PedritO

#10057 http://www.parvumsystems.com/product/parvum-systems-s1-0-black

BLZKZ

#10061 no, creia que podía ser un problema XD que la tuvieras mal.

Qué fuente de alimentación tienes?

1 respuesta
elkaos140

Bien, tras 2h de prime y con todos los ahorros activados. Esta vez no dio nada de error 124. Esto es lo máximo que e podido ajustarlo y así se quedará. :D

Conservo buenas temps, no son tampoco malas. Y cuando tenga RL ya estrujare mas esto.. ^^

1 2 respuestas
kcuestag

#10065 No está mal, hasta los +75ºC yo no me preocuparía, y menos con ese voltaje. Mientras no pases de 1.4v no le pasará nada (Por agua 1.45v).

Aún estás dentro de los límites recomendados, podrías intentar 4.4 o 4.5GHz (Sin pasar de 1.35v) y 75ºC.

1 respuesta
koalas

#10055 dios preciosos esos negros!!! eso si tienen que ser carisimos nose como pueden ser tan caros esos cascos :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#10067 cuales negros, los primeros? 130 en amazon, no son nada caros...

Si un auricular es caro y bueno, sera que suena de maravilla, no crees? xD

#10065 por offset?

2 respuestas
koalas

#10068 si pero los tuyos blancos de tu perfil por lo visto es lo carisimo :S

1 respuesta
elkaos140

#10066 Lo único que mira ahora que deje de darle caña. Me acaba de quedar bloqueado. En bajas sin darle caña al micro es cuando me petó.. así que le tuve que quitar un punto de offset, ya que lo tengo en negativo. Pero vamos ya le tengo el truquillo pillao a esto del OC o eso pienso.

Y si 4,4 o 4,5 probare, cuando me aburra otro rato o tenga un ratejo. Todo se andará. :D

#10068 Si, offset. Fui directamente ya a offset. LLC high -0.015. Fui bajando hasta que al darle caña en prime petara. Y ahora tengo que controlar que no me pete cuando esta la cpu a relenti sin estresarla, que no se bloquee y ya creo que lo tengo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#10069 los AKG K701? 190 nuevos, hombre, no son moco de pavo el sonido que reproducen...

Esto es como los coches, un kia ceed te sirve no? Pero claro, un bmw o un mercedes es otra cosa, mejor respuesta de motor, interiores, caja de cambios, etc... Pues esto lo mismo, unos baratos te reproducen musica, si, pero unos hi-fi buenos te la reproducen mucho mejor, con mas detalle, separacion instrumental, cuidado, etc. Ahora tengo en mis orejas unos Hifiman HE-400 xD, y los K701 de la foto no son los mas caros que tengo.

#10070 Eso es, aprende a manejar el offset a 4.2 y luego ve subiendo.

1 respuesta
koalas

#10071 vaya tela a donde vas a y me comparas en coches ¬¬ tengo un bmw xD

pero para juegos merece la pena?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10072 Claro que no, para juegos te compras unos Takstar HI2050 y te quedas tan pino xD

Todo esto es para musica, obviamente. Te hago la comparacion de coches por que se que tienes un BMW, comprarse unos AKG, Beyer, Senn o Hifiman es como comprarse un BMW, Mercedes o Jaguar, comprarse unos Audeze o demas gama alta, es como comprarse un Ferrari.

1 respuesta
koalas

#10073 intento ver cuales son los audeze y me parto con esta foto

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#10043 Por ahora, deshabilité el sleep, simplemente la pantalla se queda encendida todo el rato (y si la quiero apagar, le doy al botón). Así no hay problema, aunque no sea una solución.

1 1 respuesta
kcuestag

#10070 Los Sandy Bridge y Sandy Bridge E tienen un bug al hacer OC que si tienes ciertas funciones de ahorro encendidas pueden pegar pantallazos azules en reposo.

Mi consejo es que vaya a la BIOS y hagas ésto:

  • C3 y C6 States DESACTIVADOS(Y si tienes C7 también)

  • Intel Speedstep y C1E ACTIVADOS

Así seguirás teniendo el ahorro de energía bajando voltaje y frecuencias en reposo, pero no tendrás pantallazos en reposo. :D

1 1 respuesta
FMartinez

Pienso que es mucho mejor bajar el voltage y la frecuencia con el Real Temp, paso de automatizaciones.

2 respuestas
OverRated

#10077 desde cuando un programa de monitorizacion de temperaturas te deja tocar voltaje?

1 respuesta
koalas

una pregunta merece la pena instalar eset antivirus? o no instalar ningun antivirus?

3 respuestas
FMartinez

#10078

Fijate, sí se puede. Tienes una opción llamada Clock Modulation, y puedes ponerlo si quieres incluso a 800mhz, y por supuesto el voltaje te baja tambien.

#10079

Panda Cloud Antivirus. Está en lo más alto en cuanto a detectar virus en tiempo real. Además, siempre está actualizado, por eso de la nube.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140