[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Madre mia, mi padre me ha traido un NEC MultiSync FP2141SB-BK practicamente nuevo, y madre mia que calidad de imagen. He estado probando en el OpenArena, y la verdad es que se nota en cuanto a fluidez. Encima tiene un hub de USB atrás.

Además, es precioso xd

cortes

#12090 Dejalos tal como estan

frontal: metiendo
techo: sacando
atras: sacando
lateral: metiendo
abajo: metiendo

1 1 respuesta
intelntl

#12090 Que metan los de alante y abajo y saquen los de arriba y atrás

1 respuesta
frostttt

#12079 Yo me referia a ver si algun dia ONO ofrece conexiones simetricas.

acetil93

#12092 #12093 Entonces eso haré, aunque me parece una burrada de aire entrante ¿Sería problema?

¿Que opinais de la caja?

Neyko

#12090 Yo cogeria los laterales y los pondia abajo y en el frontal si te caben, todos metiendo aire.

Symphony

Chicos tengo un problema, el alargador de Bitfenix que compré, uno de PCIe de 6 pines, una de las puntas en vez de estar redondeada está cuadrada, por lo cual no me entra en el conector de la gráfica.

Que puedo hacer? Lo intento cortar yo con una cuchilla por si me entra? xD

El cable lo compré en Coolmod.

2 respuestas
WilddizZ

#12097 Que cosa más extraña, foto ya xD

1 respuesta
elkaos140

#12097 No se donde lo quieres enchufar, pero hay alargadores para alimentar el micro de 6 pines y luego para la gráfica de 6pines de ahí que igual te estas confundiendo tu. Y estas intentando conectar donde no es.

1 respuesta
WilddizZ

Creo que mi placa esta loca. Aunque lo más probable es que este haciendo algo mal, ya que soy realmente noob en el tema del overclock.
Tengo un i5-4670K y una Asrcok z87 Pro4

Me gustaria dejarlo a 4200Mhz para lo que me dispongo a poner el voltaje en adaotative y relleno los siguentes campos
VCore Adadtative Volt : 1.150
VCore Aditional Voltaje Offset: 0.040

Salvo y me pongo a pasar los test.

Mi sorpesa viene cuando el CPU-Z me dije que estoy a 1.25v o 1.29v. y va alkternando según necesidades....
¿Que narices esta pasando? No deberia pararse como mucho en 1.19v?

Symphony

#12098 #12099 Es el de 6 pines PCI-e eso seguro.

El del medio, de la fila de abajo, debería estar redondeado, y es cuadrado!!

1 respuesta
elkaos140

#12101 LoL, pues si es verdad, porque lo acabo de mirar en un alargador que tengo por aqui y si tiene que ir redondo. xDDDD

Madre mia entre los tornillos y esto... jajaja

#12101 Yo cuando pedí mis cables me dio mucho miedo conectarlos. Porque como esté solo un cable mal puesto se lia parda si o si.. xDD

1 respuesta
Daidum

Bueno, hoy me confirmaron que hasta finales de mes como muy pronto no conseguiran stock del h320 en izar micro, que si quiero otro... en fin.

elkaos140

LoL mirar que jarto, que huevazos. El pintar la placa base entera también. Bonito está la verdad. Pero muy bueno no debe ser eso ¿no?

#12105 Mate ftw!

2 respuestas
Neyko

#12104 Que poco me gusta ese acabado como de pintura húmeda!

1 respuesta
MrDucktape

#12104 En OCN hay un club de gente que pinta su hardware. La mayoría pintan cosas como un ventilador o un radiador, pero hay un pollo que lo pinta todo. Aún no se si es un loco o un visionario.

Symphony

#12102 Hombre no creo que haya problemas por forzar el conector y ya está, pero no entiendo por que a venido así :S

Seguramente le meta el cuchillo xD

Algunas pics de como a quedado todo, a falta del puto conector:

Le meto el cuchillo tonces ? xD

2 respuestas
elkaos140

#12107 Yo tiraría de RMA, aunque tengas que esperar a por el cable unos días. Pero haces las cosas bien y en condiciones.

Tienes opción de partir el plástico y quedarte sin nada y sin RMA.

Así que tira de RMA y pon el cable de la fuente provisionalmente solo serán unos días hombre. ;)

#12107 Por cierto tienes una caja que me encanta. Cuando estuve mirando yo para cambiar caja estaba entre la prodigy y esa. Esa me gusta mucho. Encima se le pueden meter 2 radiadores dobles sin problema. Es pequeña y compacta. Y en cuanto a las fotos mola bastante
Te a quedado bastante limpio y ordenado el montaje. Pero una cosa quitale las pegatinas a los disipadores de la placa base no me seas cutre. xDD

1 respuesta
Symphony

#12108 Vere que me dicen en Coolmod.

Las pegatinas las deje durante el montaje xD, ya no están

1
jadgix

Chavales a ver si me podéis echar una mano breve para lo único que me da quebradero de cabeza ya.

Ya tengo el PC por casa, montado y funcionando y la verdad es que es como poco, orgásmico, ya he probado varios juegos como el Skyrim con todo en ultra y es una gozada.

Pero tengo un problema con los FPS que me ofrece el PC para juegos (que son bastantes), y el monitor, si no tengo la sincronización vertical puesta y la desactivo, distingo cómo en el monitor bajan unas líneas un poco más oscuras de arriba a abajo, no sé si denominarlo tearing, ya que tengo entendido que tearing es que deforme las figuras desplazándolas un poco.

Estaba antes jugando al LoL por ejemplo, y si quitaba la sincronización vertical tenía unos 450 fps, pero el monitor se ponía a pasar las "líneas" de las que os hablo de arriba a abajo, se sigue pudiendo ver bien pero se distinguen esas franjas y es incómodo, por lo que no queda otra que usar la sincronización vertical.

Además cuando quito la sincronización vertical oigo como la gráfica hace algún tipo de ruido extraño, una especie de zumbido, pero tampoco es eso exactamente, lo considero normal debido a la exigencia a la que le expongo.

El caso es que me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar esto, ya que personalmente noto bastante el estar jugando con 60 fps y la sincro vertical activada que con uncapped y sin sincronización.

2 respuestas
Daidum

#12110 Eso es como tu bien dices es el puto tearing, en el momento en el que te pases en frames a los hertzios que refresca tu monitor lo vas a tener siempre. En algunos juegos debido a los colores o efectos lo notaras mas que en otros, yo directamente siempre activo el v-sync y andando.

edit: Normalmente cuando activas el v-sync "capas" de alguna manera la grafica. Al desactivarlo la grafica trabajara al 99% (siempre y cuando lo permita el procesador) por lo que veo normal que escuches algún tipo de ruido al estar a tope.

1 1 respuesta
jadgix

#12111 lo de la gráfica lo suponía, lo del tearing me toca los cojones bastamente xD.

Si consigo adaptarme a él y me fumo el tearing, ¿hay alguna probabilidad de joder el monitor?

1 respuesta
Marjoram

No sé bien bien dónde iría esto, así que lo pongo aquí para molestar a cuanta menos gente mejor, ¿Alguien sabe o conoce de ofertas buenas de memorias RAM? Concretamente de módulos de entre 4 y 8 Gb por slot. Necesito ampliar la memoria de manera urgente y tampoco quiero dejarme una millonada en unas ripjaws por ejemplo :|

Daidum

#12112 Nunca he oido nada parecido por lo que no tengas ningún tipo de miedo en joder el monitor. Date cuenta que el monitor sigue trabajando a su frecuencia por muchos frames que saque la grafica.

1 respuesta
jadgix

#12114 de acuerdo, muchas gracias tío :)

En otro tipo de juegos como Skyrim no me importa nada meter sincro vertical y punto, pero en juegos donde noto esa fluidez y rendimiento al jugar vs otras personas, creo que voy a tirar con tearing y punto xD

yNk

#12110 Mi 280X tmbién hace ruido en el LoL al quitar la v-sync (también tengo entorno a 450 fps), al igual que al pasar el 3DMark, pero vamos, que se activa y pista.

elkaos140

Yo 60 estables, paso de revolucionar la gráfica, que se revoluciona que da gusto. Así que v-sync activado. Y así no me salen las rayas esas raras.

Habichuela

Comprar una señora grafica pa dejarla capada a 60fps :(

1 respuesta
elkaos140

#12118 Ya, pero yo para jugar al minecraft o cube world, cuando jugaba a eso... Flipas la gráfica como hacia ruidos y se revolucionaba, es tontería para esos juegos tener mas de 60fps..

V

Respecto a no poner V-sync en el lol, cuando lo pongo uncapped en la opcion de fps, los personajes se me teletransportan, como si tuviera lag, la verdad es muy raro. Asi que lo tengo puesto en v-sync y asi no tengo ese problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140