[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

yNk

#12472 Yo también lo compré por ese precio, de hecho he ganado 2€ vendiendo cajitas, por lo que está a medio amortizar xD (me he comprado Operación Bravo por 70cents, ganados con cajitas).

RecklessN1

#12475 Yo lo compré, pero no se, no acabo de coger el gustillo, a lo mejor es porque juego solo y no se muy bien como va lo de las armas o así, es mi primer CS, pero no se...

H

Buenas. Bueno, no se si esto va aquí, perdon si no es así.

El caso es que tengo un Raijintek Themis como ventilador de la CPU. Enfría muy bien, pero el ruido que hace me molesta. He bajado desde la BIOS la velocidad lo máximo posible, he probado a ponerlo al 1% cuando está por debajo de 40º, y el cambio se nota (de 1200rpm a 820rpm), pero me sigue molestando (si lo pongo al 0% sigue girando igualmente a 820rpm, supongo porque parado no puede estar).

Sabéis alguna forma de hacer que gire mas lento?

PC:

i5-4570 3.2GHz
ASRock B85 Pro4
Raijintek Themis
nVidia GTX 660 OC 2GB GDDR5

Gracias

1 respuesta
RecklessN1

#12483 Todos los ventiladores tienen unas rpm de las que o bajan,

R

#12477 Yo nunca he jugado al CSS pero si la mayoría de la gente se ha pasado al GO supongo que será similar y con mejoras.

Píllalo en un día de oferta a 2,75€ y si no te gusta habrá sido calderilla XD

yNk

#12478 El CS:GO no tiene para nada gráficos cartoon al estilo TF2, no hay más que verlo.

1 1 respuesta
R

Qué opináis por aquí los expertos en RL sobre las Enermax?

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/refrigeracion/refrigeracion-liquida/art-8343-enermax-elc240-tb#prettyPhoto

guillauME

#12486 El diseño y apartado artístico tiene ese estilo aunque luego las texturas no lo sean por tanto a efectos prácticos para mi es lo mismo.

cortes

Que termoretractil debo usar con paracord de 3mm?

Voy a enfundar los cables de mi proyecto de rehobus externo, y he comprado paracord 550, pero los termoretractiles aun no se de que medida cojerlos

http://www.ebay.es/itm/280567737234?var=580009946280&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

joplacam

Buenas, tengo un pequeño problema con mi ratón Xai.

Llevo unos días con el problema del doble click.
He visto por internet que hay que desmontarlo y luego le echan en la patilla un spray, ¿pero que spray?
Ya que no dicen que echarle y no me fio de echarle 3 en 1 y me lo vaya a cargar.

limones185

hola tengo dos monitores y me gustaría poder colgarlos a la pared pero por atrás no tienen soporte ni nada parecido y me quería saber si hay alguna alternativa a los soportes o algo los modelos de los monitores son

samsung sync master S22B300
LG FLATRON W2261VP

1 respuesta
cortes

#12491 deben de tener unos agujeros, normalmente tapados con tacos de goma para que no queden feos.

Shartrais

Chicos, en el post de Smite estoy exponiendo un problema que tengo, a ver si me podéis ayudar.

Como podéis ver en mi bio tengo una GTX 560 Ti, pero el Smite me da bajones hasta a 2 fps incluso en la pantalla de login, es más, me deja el PC a pedales mientras se ejecuta, me voy al nvidia geforce experience, y me dice que desactive el Direct 3D 11, y ya con eso me va perfecto, pero claro, me quedo sin Antialiasing al hacerlo, y me jode bastante.

Y lo raro de esto, es que hay gente con gráficas inferiores, que lo tiene todo activado y al máximo, se ve que debe haber una incompatibilidad con mi gráfica.

¿Se os ocurre algo?

#12494 Actualizados obviamente.

#12495 En la página de nvidia solo está hasta 326.19, dónde lo descargo?

Edit: Los anteriores no aseguran compatibilidad con Windows 8.1

Edit2: He puesto los drivers 314.22 y no ha servido de nada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12493 drivers?

#12493 Prueba otra versión de drivers, borra bien los que tienes e instalalos de nuevo, ni te imaginas la de cosas raras que pueden hacer los drivers aunque parezca que "todo" esta bien

1 1 respuesta
cortes

#12493 prueba a instalar los 314.22, a partir de esos drivers, hubo problemas con las GTX400 y GTX500

1 1 respuesta
sergiop

Esto es lo que me contestan los amigos de 4frags, despues de que ayer, les mandase un ultimatum (que me llegase esta semana la grafica o que me devuelvan el dinero). Me parece una exageración esperar mas de 1 mes para un RMA

spoiler

Es bastante curioso que justamente ayer cuando les mande el ultimatum me contesten con eso hoy. La grafica solo lo tube 2 o 3 dias en casa ¿ alguna recomendación?

Videos de los fallos, que estan bastante claros.

nerkaid

#12477 No está tan mal, se deja jugar bastante, yo me pague el juego entero vendiendo las cajitas estas que te van dando.

Shartrais


Esto es como para tramitar garantía no?
El firmware está actualizado.

kevin101

Gente os vengo a pedir ayuda (como casi siempre). Veréis me han regalado un ordenador del año de la pera (Packard bell, core 2 quad, 3gB ddr2 (se los he puesto a mi torre para quedarme con 5 GB)) el tema es que el ordenador lo iban a tirar y me preguntaron si yo lo quería. El problema reside en que estoy con una fuente genérica que tenia por casa intentándolo arrancar (supuestamente con su propia fuente no enciende) pero por mas que lo intento como máximo resultado consigo que el ventilador de la cpu gire 5 segundos. Alguien sabe donde puede estar el problema y si puede ser subsanado sin comprar piezas extra? De funcionar jubilaria mi Athlon 64 X2.

EDIT: Olvidadlo he conseguido que arranque con su propia fuente y 1GB de RAM (antes solo le había puesto 512MB)

1 respuesta
Neyko

#12499 Que 2 Quad es?

1 respuesta
kevin101

#12500 Por lo que he podido ver al extraer el disipador es un Q8200

Por cierto mi 6870 rulara en esa configuración o habrá que tocar en temas de flasheo de bios etc.?

abath666

Parece que este año contaremos con una Titan Black Edition y una GTX790.
http://hardzone.es/2014/01/21/dos-nuevos-monstruos-de-nvidia-gtx-790-y-titan-black-edition/

2 respuestas
guillauME

#12502 A precio de petróleo por lo menos. Para mi Nvidia ha dejado de ser una opción teniendo AMD con sus R9 290.

3 respuestas
abath666

#12503 Mas caras eso dalo por supuesto. Pero espero que nos sorprendan con el rendimiento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12503 tranquilo siempre habrán niños de papa que se compren 1 o 2 para hacerles ver a los de Nvidia que sale rentable seguir sacando vga's a esos precios

Jandralla

Buenas

podríais ayudarme a elegir un buen disco duro? no tiene que ser SSD, estaba pensando gastar sobre 50€, por ese precio hay buenos discos duros? Podeis recomendarme alguno en concreto? GRACIAS

1 respuesta
Zerbeus

#12502 #12504

#12503
A ver son distintas gráficas, las 780ti y la 780, lleva el cuda 4992 que es para un uso profesional, pero a la vez tienes una gráfica para jugar, digamos que tienes las dos opciones en una sola grafica, obviamente es pasta,, pero comprate una tarjeta cuda suelta de alta gama y me cuentas lo que canta..

2 respuestas
abath666

#12507 Si yo no me quejo de que sean caras. Hasta hace muy poco siempre he usado Nvidia.

MegalomaniaC

#12507 Que que? que tienes 2 tarjetas que en que?

No, la 780 Ti es prima cercana de la Tesla, pero no tienen nada que ver en computacion, una es de escritorio, la otra es profesional, y aunque la 780 sirva para el ambito profesional no rinde como la Tesla.

Ademas no se de donde te sacas los 4992 cuda cores cuando tiene 2880 la 780 ti.

1 respuesta
Zerbeus

#12509

Nadie ha dicho nada de dos gráficas.. .solo he dicho que lleva lo mejor para jugar y algo muy bueno para nivel profesional.

me refería a la 790 ti si que llevara 4992 CUDA cores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140