[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#13710

Es un mod, nunca Steelseries ha sacado un ratón inspirado en el 1.1 llamandolo WMO 1.1 Steelseries o similar, al menos que yo sepa. Sinceramente pagar 21$ por ese mod... no lo veo util. si te gusta mucho la estetica, pues adelante.

#13703

Cuanto dirias que te tardó en llegar los surfers de Takasta?

2 respuestas
B

#13711 Es casi el doble, pensaba que el que pusiste era en euros y ese en dolares, valiendo casi lo mismo, igual mejor compro 2 y uno lo regalo

Lo otro no lo sabia, es que zowie tiene una version del 1.1 que cuesta 50€

De steel series me suena haber visto algo original tambien, no se si del ie 3.0 o de cual, son tan parecidos y lo vi hace tanto que vete a saber

xuse92

#13709 salen buenas esas replicas?

shotorz

#13699 Has pasado de mi :(

Puedes responder a lo de #13674?

1 respuesta
guillauME

#13710 El acabado glossy de estos ratones es mejor para el agarre sin ningún tipo de duda. Si eres una persona a la que le sudan las manos o utiliza el ordenador sin lavarse las manos pues logicamente puedes tener problemas.

El mate es el básico de toda la vida que está en blanco o negro. Yo escogí este porque me trae recuerdos de las ediciones limitadas que sacó Steelseries que logicamente no se pueden conseguir. Por 15€ un WMO tienes un ratón clásico con aspecto moderno con el logotipo de Steelseries y acababados en rojo/negro glossy que son los que he comprado en este caso me parece un buen precio. Además de que logicamente prefiero este agarre. Está en tus manos decidir que acabado prefieres.

Yo como soy un fashion pues quería tener un ratón de colores distintos a juego con la caja del ordenador y mi habitación.

#13711 Ya puse en el mensaje anterior que me tardó unos 15 dias aproximadamente.

Steelseries si ha sacado versiones de estos ratones, exactamente del IMO 1.1 y del IME 3.0. Microsoft también tenía una versión Special Edition del IMO 1.1 glossy con un agarre mucho más cómodo.

De izquierda a derecha: IMO 1.1 , IMO 1.1 Special Edition , IMO 1.1 SS

Sin duda la palma de acabados se los llevan los de Zowie con ese acabado texturizado de los IMO 1.1 azul y champan que es una maravilla.

Por hoy suficiente historia de estos ratones :clint:

1 5 respuestas
korne

#13700 Me acabo de pedir uno, algo menos de 10€

#13715 estas metido en todos los post de cacharreo :)

B

#13715 higienico soy pero me sudan las manos, lo que no se hasta que punto puede afectar, igual lo mio es lo normal y los que quejan echan de mas o quizas no y haya gente que no eche nada de nada y a mi me podria tocar la moral. Que asquete x'D Encima quedaria a juego con mi teclado que tambien es glossy y con la alfombrilla negra.

Meh meh, ya vere, que me acaba de llegar un raton nuevo, sin prisas xD Podria comprarlo, ser este el que regalo y luego comprarme el normal.Gracias por la info.

MegalomaniaC

#13714 Ups, si he medido cuanto me consume, el pico en pared no se si estaba en 340-360W pasando benchmarks y en el bf3

Con una fuente de 760 andas bien para un sli o crossfire, aunque para curar en salud por un poco mas tienes las de 850, eso si, mi AX750 aguanto 2 580 perfectamente y el consumo en pared no se si llegaba a 600 (creo que no).

Si tenia unos 360W de consumo con un overclock majo majo, con 2 graficas no llega a 600W

1
elkaos140

#13715 Yo quiero ver fotos de tu nueva caja, que aun no enseñaste nada maldito!! ><! :P

2 respuestas
cortes

#13719 guillauME != kcuestag

xDDD

1
eskandar

Creo que voy a comprar el raton yo tambien. Que método de envio habeis elegido?

guillauME

#13719 Hasta que no termine con todo no tiene sentido poner más fotos. Ahora no tiene ninguna cosa que haga el montaje bonito.

CaNaRy_r00lz

#13715 Pero que pasa que los vuelven a sacar?

No entiendo a microsoft, tenian sidewinder que era la releche y tenian estos ratones... por no hablar del volante de xbox, quien será el genio que cancela estas cosas

1 respuesta
guillauME

#13723 No, nadie ha dicho que los vuelvan a sacar. Esas fotos son muy antiguas y todos esos ratones están más que descatalogados.

Se lo he puesto para explicarle que si existen todas esas versiones de Steelseries y que los mods son réplicas inspiradas en ellas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13724 Ah por un momento pensé que alguien en microsoft, volvió a pensar jaja una lástima :/

neo-ns

#13715 De lo mejor en ratoes en su epoca, yo tenia el 1º el blanco y luego el 2º, lo mas comodo y de lo mejor.

Ahora todo es muy "gamer".

1
cortes

Llego la navidad

A las fuentes pesadas estoy acostumbrado, pero no a las planchas de insonorizar pesadas, entre las 6 planchas casi llegan a los 2kg...xD

3 respuestas
MrDucktape

Habéis visto esto?

http://www.tomshardware.com/reviews/high-end-pc-audio,3733.html

2 respuestas
MegalomaniaC

#13728 Si, y la verdad, dicen cosas bien, y dicen mucho disparate...

Para empezar, no es nada coherente enchufar los HD800 a una realtek, mayormente por que aparte de que no da volumen suficiente en todo el rango de frecuencias (son de 300 ohmios con picos de 600 en los graves, es decir, si lo conectas a una realtek, aparte de tener muy poco volumen, no tienes grave alguno. Y luego no encontrar diferencias entre la realtek y la stx o el o2, eso ya... El DAC2 es un aparato muy hypeado, muchisimo, pero vaya, centrandonos en lo coherente, la stx que monta dac gama alta o el o2, dac gama media pero muy bien implementado... Lo mismito vaya, hasta un sordo lo ve :wtf:

elkaos140

#13727 Estoy por avisar a Iker Jimenez. Fijate en la pantalla, ¿que es eso que se ve? ¿Sera un fantasma, un espiritu? :o_o:

1 respuesta
k1k0_o

#13727 que te han costado las planchas? y por qué has pillado tantas? Supongo que para tenerlas guardadas, porque con tu caja con un par te sobran no? xD

1 respuesta
wiFlY

#13727 Es lo que tiene insonorizar, que a mayor maya mayor aislamiento. De hecho para calcular el nivel de aislamiento acustico mediante elementos pesados se utiliza la ley de masas xDDDD

cortes

#13731 Es un pack de BeQuiet!, cuesta unos 24€ las 6 planchas (5 delgadas con goma y 1 gorda solo espuma), o 5 planchas (4+1) por unos 20€

Y uso minimo 4 planchas para la caja entera (dejando varios trozos) xD

#13730 xDDDD

Me supongo que es el reflejo de la luz en el plastico de la caja de la fuente.

1 respuesta
txepox

Casualmente hoy he cambiado el ventilador de la psu y he notado una diferencia de ruido bestial. Ahora sólo me falta el disipador de la VGA que la gtx760 mini hace bastante ruido también.

#13733 Tras la experiencia con la fractal design R3 (que tenía aislamiento), mi opinión es que esos kits no sirven para nada (o casi nada) y que es mejor destinar la pasta a cambiar/comprar componentes más silenciosos. Desgraciadamente no es fácil determinar cuánto apantalla esos kits. A ver qué tal te queda y nos cuentas.

2 respuestas
Neyko

#13734 Que psu tenías y que ventilador has montado?

cortes

#13734 Estos kits son el ultimo paso para un pc silencioso, obviamente antes hay que ir cambiando los elementos que generan el ruido por otros mas silenciosos, que es lo que he ido haciendo, pero noto que la torre de aluminio no atrapa todo el sonido que deberia, pero vamos, ya os contare mañana si lo tengo acabado, o dentro de un rato si me doy prisa xD

1 respuesta
koalas

alguien a instalado los drivers nuevos de ati? que tal van?

elkaos140

#13736 Va a ser interesante ver metido ese aislante en esa minicaja. xD

cortes

Por cierto, si a alguien le sirve, acabo de medir los Watt que consume la torre

i5-3570
GTX460
2HDD
4 fan 120mm (2 caja, 2 disipador cpu)
2 fan 92mm (2 disipador gpu)
Xonar DX


130W En bios
80W Idle
150W Prime95
280W Furmark
230W GTA4

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#13739 bastante bien, yo parecido, con una bomba, 5 120mm a altas rpms, 3 hdds, i5 2500k a 5ghz y la 670 a 1300/7400 me consumia 360 en pared.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140