[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

R

#14405 Qué pasada :qq:

elkaos140

#14405 Veo en una de tus imágenes cinta de doble cara, esa misma la tengo yo también. xDD

Si no es mucha indiscreción ¿para que la utilizaste? :P

1 respuesta
Sorii34

#14430 Gracias, y iré trasteando.

cortes

#14432 Esa de ahi es esta: http://www.buyincoins.com/item/3377.html
Luego tambien tengo esta otra, que es tan delgada como un folio: http://www.ebay.es/itm/High-Quality-Clear-Acrylic-Double-Sided-Tape-in-Widths-6mm-9mm-12mm-19mm-25mm-/180872899008
(yo la compre mas barata)
Y tengo en camino esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/6028739878.html
Ya veremos que tal es...tuve un rollo fabricado por 3M, y madre de dios, sus uniones eran bestiales.

Ah, y la foam la use para unir mejor la lamina de plastico al disipador, que use la que es fina como un papel, y esa al metal se pega no demasiado, en cambio la foam, antes que despegarse, se rompe xD

Para un chapucillas como yo, la cinta doble capa es un invento increible :D

1 respuesta
RecklessN1

#14421 Tiene su lógica, pero yo quiero que cuando el procesador no esté en carga baje el vcore para tener mejores temperaturas y desde que probé el oc no me lo hace, y preguntaba por si alguien me podría dar soluciones para eso.

#14422 Puse capturas del coreTemp porque ya las tenía hechas, pero CPU-Z me da los mismos valores.

Yekale7

Offtopic:
Resumen--> He devuelto una r9 290 tri-x oc porque venía defectuosa porque no aguntaba el oc que tenía de fabrica. Después de 1 mes en que le llega a PCcomponentes me dicen que la tienen que mandar al fabricante para que lo compruebe más a fondo (+30 días). Ellos en su política de garantías tenían descrito que ellos tramitaban los RMA de shappire y...

Les he dicho que nanai que prefiero la devolución del producto y todavía espero la respuesta.

¿No pueden sustituirmelo y punto?
¿Que puedo hacer?

elkaos140

#14434 Yo pille esta.

http://www.ebay.es/itm/390567613261?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

A ver si me aguanta bien y no se despega con el calor el acrílico. Es para hacer una ventana a la prodigy.

Por cierto la de 10$ algo cara es. :S xD

Cambiando de tema, ¿alguien a comprado en xtremmedia.com? ¿es de fiar la tienda?

3 respuestas
cortes

#14437 Tranquilo, que no se despegara, he usado varios metros de ese tipo, y se pega bastante bien sobre la mayoria de superficies.

Ah, y con el calor, yo creo que aun se pega mejor, ya que al despegar el otro dia esa cinta del disipador, tuve que estirar fuerte, y aun asi dejo algunos restos pegados al metal, cosa que nunca pasa, ya que al despegarla sale entera o casi entera...

Ysi, la de los $10 es cara, pero es la mejor que hay.
Hace unos años pegue cristal contra cristal con unos cuadrados de 1cmx1cm en cada esquina, y no hay huevos de separarlos tirando sin romper el cristal xD

Y en xtremmedia yo he comprado ya 3 o 4 veces, y bien.

xuse92

#14437 donde tienes la cinta? soy retrasado y no la veo XD

1 respuesta
RecklessN1

#14437 Yo he comprado mis componentes en xtremmedia, y de momento todo perfecto, ya te diré cuando tenga que hacer un RMA.

MrDucktape

#14439 En la última foto, al lado del pc

cortes

Ni yo me di cuenta de que me hablaba hasta que vi la foto xD

yNk

¿Qué tal los ventiladores Arctic Cooling F12 Standard y los Tacens Aura?

1 respuesta
cortes

#14443 Yo los aura pro (los que tienen muchas aspas) los he tenido siempre por silenciosos, pero ahora mismo no tengo ninguno que este bien para compararlos con los scythe grand flex que tengo puestos.

B

Pregunta un tanto extraña.

¿Hay algún impedimento físico/técnico por el que las salidas de la tarjeta gráfica no puedan ir a distintos Hz o que Windows no acepte tener dos monitores conectados con diferente tasa de refresco?

Es que tengo una TV conectada por HDMI y que obviamente va a 60Hz, pero tengo el monitor que es de 120Hz y es un tremendo coñazo tener que activar y desactivar cada vez la TV desde el administrador de Nvidia porque si la dejo activada, mi monitor solo me deja ponerlo a 60Hz.

Ojalá poder tener la TV haciendo "espejo" del monitor. El monitor a 120Hz y la TV a 60Hz. ¿Por qué no es posible?

A ver si alguien me explica un poco el tema, que siempre he tenido curiosidad y estoy seguro de que no soy el único que está en esta misma situación, contando que cada vez hay más monitores "gaming" de 120Hz. Cuando tenga pasta seguramente cambie a un 60hz IPS, pero me duele mucho perder la suavidad de los 120Hz.

Gracias :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#14445 En teoria deberias poder, vaya, es algo que se hace normalmente, mismamente un colega tiene un benq 144hz y un viejo monitor de 60hz puestos los 2 a la vez.

Eso si, ambos por DVI, no se si el tener el HDMI afectara...

1 respuesta
B

#14446 La cosa no es poner dos y que se extienda el escritorio, lo que busco es que haya "espejo". Si, puedo tener los dos conectados y el escritorio extendido, pero no me sirve ya que aunque apague la TV, la sigue detectando y el ratón "se me sale" del monitor, cosa que me molesta infinitamente.

Si no la deshabilito desde el panel de Nvidia, aunque esté apagada, la sigue detectando. Lo que yo quiero es simplemente es duplicar lo que veo en el monitor a la TV :|

1 respuesta
WilddizZ

#14447 Pues tu lo has dicho es un espejo, no se puede inventar los fotogramas para el monitor! Da la misma señal de video por los conectores. En escritorio extendido si puedes

Criollo

qué pasta térmica no conductora recomendaríais para cpu/gpu? artic cooling mx4, Prolimatech PK-1 siguen siendo buenas opciones? algún modelo con tiempo de curación?

1 respuesta
cortes

#14449 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=391334

Si tienes que comprar una, compra PK-3, pero si ya tienes por ejemplo AS5, tira con esa, por que no me creo ni de coña las temperaturas de esa review, que as5 de 14º mas el full, no me jodas...

2
nerkaid

Sacado de Imgur:

"Un amigo se apostó conmigo 100$ a que no podía utilizar un radiador de coche en el PC. 517,82$ más tarde, ¡he conseguido mis 100$!"

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#14451 Espero que el radiador no sea de aluminio (tiene pinta de que si) y los bloques de cobre (tiene pinta de que tambien), por que entonces, feliz corrosion galvanica.

1 respuesta
cortes

#14452 De que son los radiadores de normal?

1 respuesta
Unr3al

#14451 Le ha quedado un trabajo fino fino.. :si:

Yo use este en su día, el famoso radiador de cobre de un Civic

#14453 laton y cobre

Taru

Buenas tardes, un amigo me dio el ordenador suyo viejo que no quería para nada, pero le faltan algunos componentes y no se si buscarlos y tenerlo como segundo ordenador para mi hermano.

En concreto es un I7 870, con placa base DH57M01, con fuente de 570W y torre....le faltaría la memoria ram 1066/1333 y una gráfica, ya que no lleva integrada.
Mi pregunta es: merece la pena gastarse un dinero y pillar los componentes que faltan?

Gracias de antemano!! Saludos.

Edit: eliminado lo q no se debia

2 respuestas
kevin101

#14455 Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

Puedes pedir consejo sobre compra/venta en el hilo adecuado pero no pedir tasacion

1 1 respuesta
elkaos140

#14456 Kevin for president! :clint: :D

1 respuesta
kevin101

#14457 tampoco es para tanto. Con ser user como hasta ahora me conformo.

1 respuesta
elkaos140

#14458 Pues seria un placer tenerte como mod. :cool:

1 respuesta
kevin101

#14459 teniendo a mods tan buenos como Prava, Mega, Loa y cia quien quiere mas? Ademas yo voy para teleco o para odiado (politico), según se vea el panorama y según decidan mis compañeros y conciudadanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140