[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#14967 el problema es la calidad con la que lo graves que no será la misma con la que se escucha pero na, son 10libras que viene siendo 2 copas xDD así que na con tu opinion ya me vale thx!

#14961 he visto unos nokia que son como 2 tweeters de tamaño y no son muy buenos xDD quizás pringles sepa hacer altavoces xDDDDD

1 respuesta
Markitos_182

#14970 ¿Es así el microUSB?

De todos modos usar la cámara para conectar la tarjeta al pc nunca es buena idea.

1 respuesta
elkaos140

#14972 No, diría que solo lleva la conexión de la izquierda y ya.

1 respuesta
Markitos_182

#14973 Entonces es USB2.0

3
wiFlY

#14971 Yo si quieres te hago una grabacion con iphone xD grabo al portatil, luego al cacharro conectado la portatil y al menos ves la diferencia xDDDD

txepox

#14854 Hoy me ha llegado la nueva fuente, la he enchufado y la placan (z87i-pro) sigue con el mismo problema: led de boot en rojo y sbpw encendido. ¿Alguna idea?.

Puffff...

2 respuestas
elkaos140

#14976 clearcmos

1 respuesta
txepox

#14977 ya hice un clear, ya...

1 respuesta
MegalomaniaC

#14978 como dije, comprobaste las rams?

1 respuesta
txepox

#14979 Sí que hice. Las cambié por otras y seguía saliendo el mismo problema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14980 Pues solo se me ocurre que o la haya liado el procesador o la placa base haya pasado a mejor vida (que es lo que creo, por que si no saldria que no detecta cpu o daria otro fallo).

3 respuestas
txepox

#14981voy a darme un descanso que llevo toda la mañana. Luego haré un repaso, pero pocas esperanzas tengo ya...

Markitos_182

#14976 Un amigo pensó que se le había roto la placa base o el procesador y cambió de pc. Meses después me dejó echar un vistazo y resulta que tenía una mota de polvo (diminuta) en el socket de la CPU y por eso no arrancaba.

Lo digo por si acaso... No sé por qué te habrá dejado de funcionar. A él le explotó el circuito de RL (de estas pre-hechas) que tenía y le mojó todo. Desmontó todo el pc (TODO), y pensó que fue el agua el que lo averió, no que lo montó mal xD

1 respuesta
txepox

#14983 Me he puesto a revisar todo desde cero y he sacado alguna conclusión

#14981 Al parecer cuando el ssd está conectado (sólo tengo un ssd, samsung evo), se queda bloqueado en la pantalla del logo de asus. He probado en diferentes puertos sata y siempre ocurre lo mismo. Cuando no está conectado el ssd, puedo arrancar desde un USB o entrar en la BIOS. Desgraciadamente la semana pasada no hice tal comprobación.

Al parecer es algo del disco. ¿Es solucionable?.

2 respuestas
Markitos_182

#14984 Ah, pensaba que no llegaba a verse nada por la pantalla. ¿No te salía información fuera del logo de Asus? si aprietas tab (o lo desactivas, que siempre es mejor) sale el POST normal.

1 respuesta
nerkaid

#14984 Sigue los siguientes pasos a ver si suena la flauta:

1) Conecta el SSD normalmente a un SATA y a la alimentación.
2) Apaga tu PC
3) Desconecta tu PC de la alimentación (es decir, desconectalo de la pared o quita el cable que va a la fuente)
4) Con el PC desconectado de la pared, prueba a arrancarlo, gastará la energía residual que tuviera y descargara todos los circuitos y mierdas.
5) Repite el punto 4 dos o tres veces.
6) Reconecta el PC a la alimentación.
7) Prueba a encenderlo de nuevo a ver si te arranca.

2 respuestas
txepox

#14985 En el arranque se queda con el logo de Asus y por muchas teclas que teclee, se queda ahí. Acabo de quitar el arranque con el logo para que me salgo el POST... pues bien, no sale nada y la pantalla se queda en negro.

#14986 Voy..

txepox

Sorry por el doble post.

#14986 Hecho y sigue sin funcionar cuando el ssd esta conectado.

1 respuesta
WilddizZ

No soy capaz de intalar correctamente los Drivers de la gráfica (AMD) en linux mint ni de casualidad.
Si lo instalo casi al final da un error y luego me casca el modo grafico.
Algo que se pueda hacer? Tengo uan 270X

MegalomaniaC

#14988 que cosa mas rara, estara dando cortocircuito el SSD o algo? Por que si un SSD peta simplemente no lo reconoce, tienes forma de probarlo en otro pc? Del curro o que se yo... para verificar si esta roto y tirar de RMA

1 respuesta
kevin101

#14990 Una dedicatoria a todos los users por los casi 15K comentarios y las 500 paginas de la taberna?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14991 Que siga asi :qq:

3 1 respuesta
elkaos140

Muy dios la taberna, para todos los temas referentes a la electrónica, informática y demás historias de cacharreo. Buena gente por aquí.

Yo me siento cómodo por estos lares.

6 1 respuesta
txepox

#14992 Acabo de conectar el SSD a una controladora USB (via sata) y funciona perfectamente. Puedo navegar por los directorios y se ve bastante bien.
He desactivado el achi en la placa base pero nada.. He cambiado la versión de la BIOS, he cambiado el conector, el cable,...

El único sitio donde puedo probar el disco duro es en este mismo portátil... ¿Sigo?.

2 respuestas
SpiuK

Yo es donde mas me muevo,aqui y en la galeria...Podriamos decir que somos casi una chupipandi T_T

3
kevin101

#14993 Aunque hay gente muy buena por todos lares, como el foro de H&S, y en especial la taberna, ningun sitio.

1
MrDucktape

Aunque posteo poco lo leo casi todo. Lo secundo ;)

MegalomaniaC

#14994 Pfff, osea la placa base funciona bien con los discos duros via SATA o lector via SATA, y el SSD va bien per se, pero juntos no hay manera...

No se me ocurre nada :/, un secure erase al SSD y a cruzar los dedos...

@topic, espero que este año vayais a la Euskal unos cuantos mas :D

2 respuestas
Ankari

#14994 ¿Y si te ha petado la controladora SATA de la placa? A mi me pasó con la controladora USB y si había metido alguno, fuera el dispositivos que fuera la BIOS ya no arrancaba, ni dejaba entrar al setup.

1 respuesta
elkaos140

#14998 Si todo sale bien, yo voy a ir con 4 en un opel astra, "el corto". Ya veras que risa al meter todo en el coche y no cojamos.. xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140