[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#15120 Germanofobia... Vete a vacilar a tu madre.

Pero vamos que Mega ya te ha avisado de que llevar esa imagen es motivo de baneo. Y que ahora mucho usuario te ignore ya lo tienes ganado.

1 respuesta
FMartinez

#15121

Mi avatar no es motivo de baneo, estoy totalmente convencido de ello. Decenas de personas en este foro estarian baneadas.

Si estás enojado, date cabezazos contra la pared, deja de quedar como el culo. Ten un poco de verguenza.

edit: ah, y a mi madre la dejas en paz, que aquí las madres no tienen culpa de nada.

#15110

Patético lo tuyo también por darle manita, y por decir semejante sandez, y no te lo digo a malas, pero siendo moderador me he quedado de piedra que des manita a semejante esperpento de comentario.

Ya uno ni siquiera puede ponerse un avatar de unos soldados de las SS, esto roza lo surrealista.

#15104

Infrarecorder es otro, ademas es libre. Echale un vistazo.

1 respuesta
Markitos_182

Qué, ¿Os aburrís? Dejad de manchar el hilo.

1
Neyko

No vengais a tocar los cojones al hilo de la taberna, si quereis discutir hacedlo por privado o abrid un hilo en offtopic sobre avatares ofensivos donde tendreis la opinión de mucha mas gente.

yNk

Comparación de e-penis?

Madre mía...

B

Estoy tan augusto leyendo a los users,los problemas que tienen,las soluciones que encuentran,quedadas futuras y de repente al típico que no se da cuenta de que esta en el sitio equivocado,tocando los cojines al personal,mezclando a su antojo para crear polemica.

3
nerkaid

#15104 Yo uso la grabado de Windows. Funciona perfecta.

MegalomaniaC

#15122

¿Hola?

¿Perdona?

¿Patetico?

¿Manita?

¿Hola?

Atacas, a mi persona, sin ningun tipo de prueba de que he dado manita (que no he sido yo) a #15115 y te quedas tan ancho, vaya tela.

Yo tampoco es por ir a malas, es mas nunca voy a malas, pero el subidon que te acabas de pegar contra mi persona no es aceptable.

Si te ha ofendido mi comentario, pues mis disculpas, pero yo transmito lo de arriba y si te llevas una sorpresa no sera culpa mia. Esta prohibida tanto una esvastica tirandola a la basura como cualquier otro signo relacionado con la politica o lo que sea que cause provocacion (leete las normas).

Y ah, porcierto, la gente ya te esta reportando por el avatar.

1 respuesta
FMartinez

#15128

Quien ha dicho a ese comentario? sino a otro, donde me llamaban cafre.

Esta prohibida tanto una esvastica tirandola a la basura como cualquier otro signo relacionado con la politica o lo que sea que cause provocacion (leete las normas).

En serio?

--

Que reporten lo que quieran, que si alguien superior a ti decide banearme, se ve el nivel que se respira por aquí.

"Y hasta aquí duro FMartinez, echado de la comunidad por que a la gente le ofendía un avatar donde no se apreciaba ningun símbolo que pudiera ofender."

Vergonzoso.

1 respuesta
Daidum

Sinceramente no creo que sea para tanto. Peores avatares se han visto y nadie se ha llevado las manos a la cabeza. En este subforo no nos andamos con estas tonterías.

8 1 respuesta
shotorz

#15130 ¿Qué dices tú? ese avatar de una seta es muy ofensivo, vergüenza te debería dar!

1
MegalomaniaC

#15129

Como te he dicho, yo transmito lo de arriba como mod, si me dicen que no pasa nada, te dire que no pasa nada, pero hay gente que esta reconociendo tu avatar y le molesta, yo lo he reconocido por que es una foto de la marcha de las SS en Holanda (y cualquiera que haya visto un poco de historia la conoce).

A mi sinceramente me da igual lo que lleveis por que no me ofence, si veo un avatar que me es molesto (algo NMS por ejemplo), bloqueo la imagen con el chrome y me quedo tan ancho.

Zetkin se que llevo una oz y tal, pero no le reporto nadie, por eso no le dije nada, en tu caso, ha sido diferente.

1 respuesta
FMartinez

#15132

Claro que nadie le reportó, porque es un user que mayoritariamente se mueve por este thread y por el subforo de Hardware, y aquí a nadie se nos ocurriría echar mierda a usuarios y faltarle el respeto como el ha hecho a gente que tenga un avatar totalmente normal. La foto me encanta, sobretodo por la elegancia que tenian los soldados alemanes y esas bayonetas cargadas directamente es que lo parte.

Aquí no deberiamos tener estos problemas, tal y como ha dicho el forero de antes, pero bueno.

Y repito, vergonzoso.

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo por aquí solo leo, pero vamos, creo que no se le debería dar mas cuerda a esta discusión tan absurda.
No está haciendo apología a nada, y no es para montar tanto revuelo!

MegalomaniaC

#15133

Normalmente no se debe chivar al personal cuando le reportan, pero yo lo hago por avisaros.

Te han reportado aqui, en hardware, en el hilo de sonido en cuanto has posteado, y no solo 1, y zetkin no ha sido o al menos yo no he visto su reporte. Asi que me es igual que postees en offtopic o deportes y te reporten ahi por que no me voy a enterar, solo me entero de mi subforo.

Y no le des mas vueltas cohone, ya te he avisado y dicho lo que te tenia que decir como aviso. Si te lo tienes que quitar te lo hare saber como se lo he hecho saber a otros foreros.

Y hasta aqui la discusion.

cortes

GENTUZA! BITCHES! Va, atendedme a mi ahora! xD

Tengo un "problema" que llevo arrastrando mucho tiempo.

Cuando me pongo a pasar datos por usb, ya sea a un hdd externo, pen o similar, estando en firefox, cada XX segundos se bloquea (solo firefox, el resto funciona bien), y a los 5-10 segundos se desbloquea de nuevo, es ciclico.

Me pasaba con mi anterior PC, con el actual (nueva plataforma 1155), desde front panel y desde usb's traseros.

Es un poco WTF, por que ahora mismo me a pasado, pero tras un par de minutos a cesado, pero normalmente no para hasta que termina la transferencia.

2 respuestas
Zetkin

#15136 A mi me pasa en GNU/Linux pero no en Windows. Siempre supuse que le da prioridad a ese proceso.

1 respuesta
Retrete

#15136 Tus pendrives&hdd's son gays y lo sabes.

1 respuesta
cortes

#15138 Ayer lei que al final a dimitido.

Por cierto, te has puesto el avatar a posta por la discusion de este thread o que? xD

#15137 la cosa es que por eSATA no pasa, asi que cosas de prioridad no sera :S

Retrete

Yo? Que va :D
Buenos buenísimos y malos malísimos, como la guerra de gráficas.
No se si se habrá puesto por aquí pero amd ha entrado al trapo del epenis de la titan z
http://www.techpowerup.com/199440/radeon-r9-295x2-pictured-in-the-flesh-specs-leaked.html

1 respuesta
Markitos_182

#15140 ¿Otro fail como la 4870x2? Se la pueden meter por donde les quepa.

wiFlY

Buenas noches a todos. Ya tengo el PC :D :D :D (prometo subir fotos).

Queria saber que programas debo usar para testear el pc sobre todo en cuanto a temperaturas, especialmente poniendo la cpu y la gpu al maximo rendimiento.

Saludos!!!

1 respuesta
Markitos_182

#15142 Furmark para la GPU, Prime95 para la cpu. Temperaturas de cpu el furmark creo que te las da, y para la cpu coretemp (al menos si es intel, amd ni con un palo).

1 respuesta
wiFlY

#15143 Las temperaturas que da el everest no son fiables?

1 respuesta
Markitos_182

#15144 Recuerdo que hace unos años no lo eran. Desde entonces no lo he vuelto a usar

MrDucktape

Es una tontería, pero me ha hecho gracia.

#15147 Explicación

1 1 respuesta
WilddizZ

#15146 No lo pillo!

1 respuesta
drin0x

Alguien me podria decir donde puedo encontrar pagina española a poder ser , para comprar un Hub fan , esq no lo encuentro por ningun lado...

1 respuesta
rukiexi

#15147

es buena señal que no lo pilles..., tu adolescencia no pasaría por la era tecnológica...,

http://welcometointernet.org/

RecklessN1

#15148 a ver si esto te puede servir http://www.ebay.es/itm/MULTIPLICADOR-PARA-4-VENTILADORES-FANHUB-FAN-HUB-SOPORTE-3PIN-4PIN-INTERNO-PC-/251385955723?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a87c5458b&_uhb=1

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140