[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Neminis

Alguno ha hecho OC a los Hz del monitor? He visto una página con un programa que te desbloquea valores superiores a 60 Hz, y según el programa de amd, mi monitor acepta como máximo 75 Hz, puede llegar a joder el monitor?

Yekale7

#15329 Los cascos funcionan lo que se escucha un ruidito de fondo y una distorsión al aumentar el volumen desde el "control" de de los cascos.

FMartinez

sabeis si con un packard bell (portatil), si se borra las particiones pierde la garantia? un conocido me ha dicho que le instale win7, y este venia con win 8, pero claro, al ser GPT, no puedo instalarlo... y tampoco puedo bootear desde un usb con windows 7 con gpt, ya que da error... en fin, que no me queda otra que borrar todas las particiones y crearlas en MBR. :S

--

http://www.pccomponentes.com/nox_knik_120x120.html

tal vez me coja estos ventiladores, con 14db debe de ser una gozada.

2 respuestas
TeNSHi

#15333 Si le pones el botón de inicio y se lo devuelves diciéndole que es windows 7 se lo cree.

cortes

#15333 no te fies de esos datos, busca reviews comparandolo con otros, por que facilmente, esos 13dB seran 25 reales a 1 metro xD

1 respuesta
FMartinez

#15335

Pero es que teniendo 400 rpm, esos 14db son perfectamente creibles... si esos 24 los tengo yo ahora en unos ventiladores a 1000 rpm.

1 respuesta
Zetkin

#15281 Oye, la idea de tener un NAS con lo multimedia como lo ves? Ahroa tengo 2Tb en la torre y estoy apunto de pillar otros 2 o 3. Tenerlos en la torre me jode el que cuando quiera algo en el portátil tengo que tener la torre encendida, y de cara al futuro quiero tener solo portátil. El foobar2000 ya vi que es capaz de coger la música bien por red y tal, pero nunca he tenido un cacharro de esos y odio a muerte el tema de las redes...

Sería tener el aparato en el salón conectado al router y luego ya desde cada PC acceder tranquilamente. Quiero poder ver una película de 30gb tranquilamente (puede tardar en cargar o cosas de esas, pero no excesivo).

1 respuesta
cortes

#15336 Yo solo te digo, que simplemente con la forma que tienen las aletas, a 1500rpm debe ser un reactor cuando otros son medianamente silenciosos.

Por 3€ no puedes esperar ninguna maravilla xD

espikiller

Bueno arranco de cara al nuevo pc, necesito que me aconsejeis una fuente que sea buena, en principio para i5 y grafica en condiciones, ssd, un hdd, y terminare metiendo i7 algún dia imagino, gracias!

1 respuesta
-

¿Alguien sabe de algún script Greasemonkey para saltarse adfly, linkbucks y demás?

Todos los que conocía y/o he probado no parecen funcionar.

MegalomaniaC

#15337 Tengo un colega que tiene la musica en un NAS de 4 teras, y le va genial, asi que si es por eso, pilla uno, este tiene uno de TP-Link y genial.

1 respuesta
kcuestag

¿Alguien por aquí tiene la Phanteks Enthoo Primo? Estoy pensando en pillarla, veo que tiene mejores acabados y materiales que la Corsair 900D, y encima cuesta 100€ menos.

Si alguien la tiene y quiere pasar alguna foto con la RL, se lo agradecería. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#15342 Como te pilles esa caja pienso llamarte Primo toda la Euskal.

Haz el favor y estate quieto, esas bahias son un horror.

1 1 respuesta
kcuestag

#15343 Pero pero pero.... Mi Switch 810 se queda algo corta, mis GPU's ya llegan a 55ºC y la CPU a 67-70ºC con la habitación a 30ºC. :(

Necesito más radiadores. XDDDDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15344 Limpialos de polvo, hace 2 semanas desmonte mi radiador, le quite el polvo acumulado en las aletas y he bajado 3-4º volviendo a cuando estaba nueva la RL.

O si no lo que te dige, te compras uno externo de estos enormes y le acoplas unos tubos hacia fuera, luego en la euskal traes la torre sin ese radiador.

1 respuesta
Neyko

Pues en las reviews que he visto la ponen como de lo mejorcito a la Primo

kcuestag

#15345 No tienen mucho polvo la verdad, les paso la aspiradora cada pocos días (Aunque obviamente no se va TODO).

Lo del radiador externo lo he pensado, lo malo es que en la mesa no tengo como ponerlo, y si compro un externo de 1080mm no se si necesitaría otra D5 xD.

1 respuesta
elkaos140

#15347 Una caselabs!!
Fíjate a partir de 4:54 lo que puede albergar eso :D :D

1 respuesta
Zetkin

#15341 Estoy mirando pero me pierdo... No tengo ni zorra de estos cacharros. Hace tiempo vi unos que tenían interfaz web y pai pero creo que eso no renta mucho.

Quiero para meterle al menos 3 discos duros, máximo unos 200€. En verano va a estar calentito así que con ventilación. Si sabes/sabéis alguno decidme.

He visto este: http://www.amazon.es/Buffalo-LinkStation-Pro-Quad-Marvell/dp/B00CPGV33K/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1397490493&sr=1-8&keywords=NAS

Pero ni idea, igual otros traen apagado de discos cuando no se usan o cosas así que valen la pena.

De Wi-Fi tengo el último que dan los de telefonica, para hacer streaming de ese sin problemas no?

1 respuesta
cortes

:/ , me confundi de marca xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15349 Ese tiene buena pinta, los Buffalo son buenos, la cosa es que se configuran todos via web, pero luego el acceso es via red, osea que para foobar y tal es muy simple (ip o direccion).

1 respuesta
elkaos140

#15350 jajajaja ya estaba yo rayandome.. pensando.. WTF?? plástico esa?? xD Esa caja es todo chapa.

Y menos mal que tiene ruedines para poder mover en casa, aunque el día que haya que transportarla tienes que llamar a una grua. xD

1 respuesta
kcuestag

#15348 Que va, demasiado armatroste "cuadrado", no tengo tanto espacio en horizontal. xD

Zetkin

#15351 Perfecto. Por problemas de distancia mi modem router tiende a arder y debo apagar lo cada dos o tres dias, tendré que poner las IP internas fijas no?

2 respuestas
cortes

#15352 Me habia liado con Parvum Systems xD

cortes

#15354 Hazle un mod al router y ponle unos disipadores xD

FUCK, pensaba que estaba editando.

1 respuesta
kcuestag

#15354 ¿Lo tienes tumbado horizontalmente en la mesa? Si es así, ponle un poco de separación con la mesa para que coja aire por debajo, seguro que refrigera mejor. xD

1 respuesta
Zetkin

#15357 Ya miraré, pero vamos que en invierno que está en una habitación fría peta. El otro día la palmo uno.

#15356 Nah, que se jodan y me pongan la linea bien los cabrones.

nerkaid

¿No os parecen supercaros los NAS para lo que hacen? Es decir, estuve este fin de semana mirando precios, y un NAS de 4 slot con ventilación casi 200€... Por 200€ o poco más me monto un i3 con una placa base que tenga 4 SATA...

¿Alguna explicación?

2 respuestas
Neyko

#15359 Son caros son, yo tengo el mío montado con una Raspberry Pi y sin problemas, el rendimiento es modesto pero que se le va a hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140