[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

xuse92

#15630 está muy guapo ese panel frontal

Daidum

Bueno después de mucho mirar y pensar ayer me decidí a comprar mi primer teclado mecánico y hoy ha llegado calentito de pcc..

La sensación de teclear es simplemente brutal, muchísimo mas precisa y agradable al tacto. No me ha costado nada adaptarme a el y tiene el tamaño perfecto, ni grande ni pequeño.

Me siguen pareciendo teclados caros pero este era el que mejor relacion calidad/precio tiene hoy en día (unos 89 eur). Estuve mirando los kbt-pure pro pero se me antojaban excesivamente pequeños.

Vengo de un logitech g510 que esta muy bien en muchas cosas pero sigue siendo un teclado de membrana..

Pues eso, cambio brutal.

2 1 respuesta
xuse92

#15632 24 horas de envío? Joder que suerte...

AcidNos

Lo dicho, el que prueba un mecanico... xDD

cortes

#15630 Cualquier disco a alta velocidad lo derretira.
Yo he usado ultimamente de diamante, y aunque lo derrite, lo corta.

Otra opcion es hacerte con discos muy pequeños con corte de sierra.
Yo tengo uno asi que no se donde me encontre, y aunque esta partido, corta guai.

nerkaid

#15623 ¿Qué tal de ruido y temps? Yo acabo de pillar la MSI, espero que la pillaras también en EMSA Informática que tienen preciazos para las 290X !

#15630 Te recomiendo que lo hagas a mano con una segueta o algo del palo, marcandolo primero con cera o tiza o alguna historia para que te quede lo mejor posible y con muuuuuuuuuuucho cuidadito. Si lo haces con dremel se te va a derretir si o si yo creo.

1 respuesta
sPoiLeR

#15636 Pues de ruido muy contento, apenas se nota que esta encendida. Y tiene potencia a raudales, aun no le he metido OC pero el BF4 con mantle, en 2560x1080 con todo en ultra, no baja de 70fps, y lo normal es de 90 a 100. Con todos los settings al maximo....casi nada. Encima con el monitor nuevo en 29", parece que estas metido dentro del juego, inmersión total.

Vamos, me parece un pepino de tarjeta. De temperatura tengo que comprobar como va, aunque la caja se la nota calentita xD

La compre en pccomponentes, junto a monitor, una fuente y ratón. Muy satisfecho la verdad.

cortes

Nuevo proyecto

Que sera que seraaaa xD

De momentos son troncos de encina carrasca (muy dura y pesada) secos y con la madera casi perfecta.

5 respuestas
elkaos140

#15638 Cuenta mas, no nos dejes así cabroncete.. :P

Dices de un nuevo proyecto, imagino que no tiene nada que ver con el otro.. así que yo no me hago la idea para que puede ser. xD

TeNSHi

#15638 Que sera que seraaaa xD

KDD hard/soft en casa de cortes para hacer una parrillada? XD

1 2 respuestas
elkaos140

#15638 Aparezco con eso en casa.. Y me echan a mi y a los troncos fuera de casa. Suerte tienes. :clint:

AcidNos

#15638 di algo mas jodio, no nos dejes en dudas e imaginaciones xDD

1
CaNaRy_r00lz

#15638 es un Att Whore! ahah

cortes

#15640 barbacoa decias?

Parece poco, pero son 2 vagones de tractor hasta las trancas, los trozos gordos tendran 40cm de diametro xD

De momento no lo tocare, ya que estoy esperando mi ultima compra para tomar medidas buenas.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#15640 +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
SpiuK

#15644 Remolques asi tengo que cargar yo a mano por que no se puede meter directamente a la leñera...Me tiro facilmente 4 - 5 horas cargando hasta que meto toda xD

CaNaRy_r00lz

Supongo que conseguir una mATX 1366 a día de hoy nueva y barata es imposible no? alguna tienda internacional o de UK que pueda tenerla a un precio razonable¿?

1 respuesta
elkaos140

Yo también tengo otro pequeño proyecto entre manos, no tiene nada que ver con mi equipo.

Próximamente traeré mas noticias. Espero que todo me salga bien el pequeño proyecto que tengo entre manos. Por ahora solo necesito tiempo, ganas y apoyo.

Por ahora solo puedo decir que sera un sitio, una comunidad, sin animo de lucro y tema referente a pcs, montajes, rigs stations, mods y demás cosas que tanto me apasiona de este mundo.

StonyK

Me uno a la pregunta de #15647 pero en mi caso con socket 1556 mATX que estoy en busca de una buena para oc.

Tenia la duda también de si cambiar un Noctua u12p se2 por un Corsair H60 pero no se si ganaria tanto en cuanto a temperatura, que tal van de ruido esos corsair? La unica putada que le veo al Noctua es colocarlo que es ultraincomodo y aparte el peso que siempre estoy con que me va a rajar la placa xD.

Como puede ser que para enviar el mismo artículo a Canarias pccomponentes me cobre 40 y pico euros mientras que xtremmedia o Amazon no pasan de 15€? Me parece flipante porque todos usan Correos.

1 respuesta
NeO_PedritO

#15649 Últimamente a PCC se la ha ido la pinza con los gastos de envío a Canarias. La última vez que fui a comprar allí querían cobrar más de 100€ de envío para un PC mITX con monitor. No he vuelto a plantearme comprarles, desde entonces por Amazon.

Daidum

Hard2mano está caido?

El fin está cerca.. :( xdd

1 respuesta
elkaos140

Oh dios, a vuelto a salir otra vez la palabra mágica.

#15651 No sabes la que acabas de liar, pidiendo invitaciones en 3, 2, 1...

3 2 respuestas
Zetkin

#15652 O gente dando su discurso de que no se fían de cualquiera que es un club muy selecto. Jajajaja.

4
Daidum

#15652 Oh Shitt :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Neyko

h2m

3 1 respuesta
WilddizZ

#15655 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me parto

1
cortes

to

No sera igual, el interior sera macizo, y puede que lo haga mas redondeado.

:clint:

2 1 respuesta
Zetkin

#15657 OMG. Jajajaja. Hechos de carrasca, igual son los primeros. xD

1 respuesta
cortes

#15658 Por que lo dices?

1 respuesta
kevin101

#15659 Cortes el Manitas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140