[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#16020 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Zerbeus

#16019
Iba a probar con open media vaut,
El hardware es un portail core duro 2.2, 4 de ram 500 de HD

1 respuesta
MrDucktape

#16022 Yo también he oído hablar bien de FreeNAS

xoxoa

¿Alguna aproximación sobre cuanta vram se necesita para ir bien en 4k?

1 respuesta
cortes

x4 resolucion, x4 vram? XD

WilddizZ

#16024 Como mínimo unos 4gb, de todos modos no te preocupes, que antes de ir limitado por memoria iras limitado por potencia

Parpol

Me acaban de instalar la fibra de movistar en casa (100 megas) y todo perfecto, pero cuando llego a mi pc resulta que solo tengo 35 megas, y sin embargo si me conecto directamente al router llega todo bien.

Tengo el pc conectado por PLC al router, un TP-link de 200Mbps.

Supongo que sera cosa del PLC, pero no entiendo porque solo llegan 35 megas de bajada cuando el cacharro en principio es de 200.

Alguien que pueda echarme un cable con esto?

2 respuestas
xoxoa

Y alguien tiene alguna idea sobre cuando va a tener influencia el 4K en el mercado como para que las desarrolladoras empiezan a programar juegos en 4K? Semana que viene me pillo por seguro la GTX 780Ti y espero que me dure unos 3 años como mínimo jugando en 1080p.

Quiero decir con esto, voy a invertir mi dinero en esta gráfica para jugar un mínimo de 3 años sin problemas y con la mayor calidad posible, pero me da cosa gastar este dinero para que en año y medio el 4K fuera como el 1080p, o sea lo normal.

1 respuesta
kevin101

#16028 un monitor 4k a día de hoy vale 1000€

1 respuesta
xoxoa

#16029 Pero porque esto es novedad, igual pasó con los 1080p. Pero en año medio o dos puede que baje el precio considerablemente.

1 respuesta
kevin101

#16030 Si pero tal y como esta la economía y los precios dudo mucho que en un par de años baje lo suficiente como para que sea asequible a una cantidad de publico considerable

cortes

#16027 El rendimiento de un PLC esta condicionado a la calidad del cableado y al ruido electrico que haya en la red, asi que tendras bastante colapsada la red, ya sea por ruido, o por baja calidad.

1 respuesta
Neyko

#16027 Yo tenía ese mismo PLC y me llegaban también 35 megas aprox, tienes dos soluciones:

Comprar PLCs Gigabit decentes. Si haces esto tienes que tener en cuenta que el PLC tiene que ir conectado a la corriente directa y no a una regleta. La diferencia es brutal.

Pasar cable, que fue lo que yo hice y estoy contentísimo.

2 respuestas
xoxoa

¿Que ensamblador me recomendais para la GTX 780Ti? Le voy a meter OC basto, así que tiene que refrigerar bien.

1 respuesta
Neyko

#16034 Si vas a jugar en 1080, no creo que necesites OC con esa gráfica para ir a tope en todos los juegos.

1 respuesta
xoxoa

#16035 Bueno, me gusta exprimir al máximo lo que compro :D

Sobre lo que dije, me acabo de ver unos cuantos gameplays de GTX 780Ti que llevan el disipador de referencia y parece que no pasa de los 73º, me pillare esa.

1 respuesta
Parpol

#16032 #16033 Tengo puestos los dos en regletas, asi que seguramente sera eso. Voy a probar a ponerlos directamente en la pared a ver que tal va.

En cuanto a lo de pasar un cable fue mi primera opcion, pero mi cuarto esta muy lejos de router y los conductos para pasar cables estas atascados, por eso tuve que pillar el PLC

Gracias por las respuestas! :D

cortes

#16036 Mientras no te importe el ruido, es el mejor disipador, ya que tira el aire caliente duera de la caja.

1 respuesta
koalas

alguien a comprado en versusgamers? cuanto tiempo tardan en llevarte el producto?

xoxoa

#16038 Tengo un colegio delante de mi casa, nunca se puede estar en silencio jajajajaja. En la tapa de la torre tengo 2 ventiladores que le tiran aire fresco a la GTX 560 que tengo puesta, esta la tengo OC con el voltage a 1.062 y el core a 980Mhz y pocas veces me pasa de 76º, aunque no veas el ruido que hace el ventilador de la gráfica cuando va a tope xddd

1 respuesta
Parpol

#16033 Acabo de probar a ponerlo directamente en pared y casi ha doblado la velocidad, la verdad es que si que hay diferencia.

Sabes de alguno que sea decentillo y que no este muy mal de precio? que aunque sean casi 70 sigue siendo menos de lo que tengo, y me gustaria poder disfrutarlo al maximo.

Gracias!!

2 respuestas
cortes

#16040 Mientras lo uses de dia no debe haber problema, pero de noche y fines de semana/festivos...xD

Yo es que soy maniatico con el ruido de mi pc, tanto que me estoy haciendo una caja que el pc este mas insonorizado de lo que ya lo esta (comparado con cualquier pc es 0dB xD)

1
Neyko

#16041 Hablan muy bien de los Devolo, personalmente no los he probado porque con la fibra opte por cablear y dejarme de lios. Gran putada lo de las vias atascadas :(

1 respuesta
koalas

#16041 siempre cable... ponte a hacer agujeros

1 respuesta
Parpol

#16043 les echare un ojo a ver que tal, aunque mucha pasta para gastar ahora no tengo. La verdad es que lo de las vias es una mierda, porque tirar cable de otra forma me es imposible.

#16044 No me puedo ponerme a hacer agujeros, que para pasar asi el cable lo mismo necesito mas de 30 metros y agujerear cosa de 3 o 4 paredes a parte de llevar el cable cruzando el salon y el pasillo xDD

1 respuesta
espikiller

#16045 Yo lo hice por encima del rodapie, y tengo la casa cableada sin que se vea ninguno.

1 respuesta
cortes

Que fuente por debajo de 50€ cojer para un equipo de ofimatica?

He estado mirando unas cuantas, pero en ese rango de precios no tengo ni idea, me tiraria a por alguna corsair con 3-5 años de garantia o algo por el estilo, pero ni idea.

1 respuesta
kevin101

#16047 Creo que me miraría alguna bequiet. Las L8 300/400W están a esos precios

1 respuesta
cortes

#16048 Si, la L8 400W pinta bastante bien.

En principio estoy entre la Corsair CX430M y la Be Quiet! L8 400W, aunque me tira mas la L8.

1
Parpol

#16046 Es una posibilidad, pero aun asi tendria que pasarlo por luertas y ahi tengo que taladrar y se ve si o si, aisque queda descartado del todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140