[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

#16063 Vete a Sonido -> Comunicaciones y marca la opción "No hacer nada".

1 respuesta
koalas

#16081 tambien lo hice y nada por ahora parece ser que se mantiene... :S

1 respuesta
guillauME

#16082 Me pasa lo mismo cada X tiempo con determinados juegos al arrancarlos. A Windows sencillamente se le va la puta olla y hace lo que le da la gana.

elkaos140

#16076 Como es que tienes la extension mvusertools instalada, ¿si la extension aun no esta para firefox v29?

1 respuesta
ToRA

#16084 o.O No se, simplemente me funciona, creo que no da ningún problema con la v29 xD

espikiller

Dentro de nada es el cumpleaños de mi novia y no consigo decidirme, que me recomendais coger de estas 3 tablet

Espero respuesta rápida, gracias!

Realmente me decantaria por esta

1 respuesta
cortes

La toshiba la veo muy por encima a las otras, con su tegra 4 y esa resolucion.

1 respuesta
espikiller

#16087 Tiene un pero, he leido que no tiene entrada para cascos y es un fallo gordo.

2 respuestas
sonorc

#16088 "Puerto combinado de auriculares/micrófono"
Mi portatil tiene ese tipo de entrada, si quiero escuchar musica pues me pongo los superlux, y para skype y así pues tengo que usar los cascos del movil que llevan auriculares+micro (tambien existen adaptadores). Yo es lo que entiendo, a lo del comentario del tio de pccomp ya sabes que hay mucho torpe por ahí, si lees los otros 2 comentarios que hay...

1
nerkaid

#16088 Toshiba de largo, el tema de los auriculares es que lleva una entrada como la de la mayoría de los móviles de ahora, que combina auriculares y micrófono, pero no creo que sea algo que te deba preocupar en absoluto ya que la tablet lleva 2 micrófonos integrados y no necesitarás hacer uso de un micrófono de terceros en ningún momento, por lo que podrás usar el auricular que más te plazca para videoconferencias o escuchar música o lo que sea.

1
MaSoBa

Una pregunta rápida. Quiero comprar un buen USB, principalmente lo quiero para tener una imagen de mi PC y formatear desde allí. Pero también lo quiero como un USB normal para transportar datos.

Acabo de descubrir que no todos los USB son booteables. Para lo que quiero hacer, ¿necesito que sea booteable? Mínimo 32GB, y me gustaría tener calidad.

3 respuestas
cortes

#16091 En esos temas, corsair tiene buena fama.

Mirate reviews de sus usb drives

1 respuesta
JuGuLaToR

#16091 Juraría que el que sea booteable o no depende mas de la placa base que del aparato en si, aunque podría estar equivocado.

2 respuestas
cortes

#16093 Yo tengo un USB que el muy hdp no puede hacerse booteable.

2 respuestas
Zetkin

#16094 ¿Has probado el imgwriter?

n4x0

tengo una duda y como no se donde postearla hos lo digo por aqui

Resulta que me ha dejado un portatil para cambiarle la placa base, se la he ido a cambiar y al ir a encender el portatil, no enciende, que puede ser lo que esta fallando?

mañana lo desmontare de nuevo y mirare si me deje algo que lo dudo muchisimo

Markitos_182

#16086 Por esos precios también tienes un iPad Mini de 16GB. Se lo hemos regalado a mi madre hace unos días y está muy, muy bien.

elkaos140

#16094 Prueba Rufus y me dices.

MaSoBa

#16092 #16093 Se puede tener la imagen en el USB y a parte tener los otros datos del día a día, o sólo se puede tener guardada la imagen?

2 respuestas
cortes

#16099 Si creas dos particiones, podras tener datos y boot, creo.

RecklessN1

No hace falta particionar, yo tengo un usb con dos S.O booteables y algún que otro pdf de clase xD

1 1 respuesta
Zetkin

#16099 Puedes incluso tener varios SO. En el fondo es como un disco duro.

cortes

#16101 Cierto, movidas mentales mias xDDDD

Habichuela

Yo también tenía un jodido pendrive que no se hacía booteable ni a palos xD me uno a la pregunta de #16091 , molaría alguno 3.0 decente y 32GB o así xD

1 respuesta
Ankari

Yo tengo este y va de puta madre.

http://www.amazon.es/Corsair-Voyager-Mini-32GB-Memoria/dp/B00E3RHS6A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399991764&sr=8-1&keywords=corsair+32gb

2 respuestas
Ronso

#16105 Tuuu que esta de oferta! 2 céntimos de ahorro xDDD

MaSoBa

#16105 Es booteable?

2 respuestas
Ronso

#16107 TODOS son booteables, eso que dice el compi arriba es una cosa muy rara (puede que venga con un software de la compañia o algo, pero vamos lo formateas bien y listo).

Ankari

#16107 Si claro, pero necesitas formatearlo (igual que cualquier otro usb) con archivos de arranque, yo uso http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/ con esto le metes un instalador de windows o un hiren's boot (o ambos y puedes elegir al arranque) o cualquier herramienta que necesites arrancar, luego ya puedes usar el resto del espacio para transportar archivos.

Saludos.

MaSoBa

¿Con qué hacéis la imagen del PC?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140