[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Neyko

#17790 Es que no entiendo en que se está usando ese giga y medio. Con safari el tema ya sube a 2,5Gb aprox es una auténtica animalada.

Recomiendas actualizar a Mavericks o me quedo como estoy?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17791 Mavericks es un gozo, es una mejora respecto a ML, lo que pasa que a la que avanzan los OSX, mayor es el consumo de ram, por eso si te pillas un mac ahora, minimo 8gbs si quieres que aguante.

Yo no tengo problemas de ram vaya de todas formas, tengo 4 y suelo tener programas de programar, varias pestañas abiertas y a veces el ilustrator/word.

1
elkaos140

Pues si que consume OS. xD Tengo yo casi menos consumo de ram con el utorrent abierto y alguna chorrada mas. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#17793 Si consume si, mas que Windows 7 u 8.1 ahora mismo. Lo malo que Windows siempre reserva mucho para sus cosas, si vas llenando va liberando, entonces a ciencia cierta tampoco sabes como va consumiendola.

Yekale7

Offtropic. Alguno sabe donde conseguir conectores pcie de 6+2 pines que salgan más baratos que estos:

http://www.amazon.es/Silverstone-PP06B-PCIE55-Adaptador-cable-PCI-E/dp/B00A98YRS4/

Gracias.

1 respuesta
cortes

#17795 Ojo tu fuente no use otro tipo de conector, que algunas fuentes, parecen encajar, lo vas a meter, y ves que uno de los machos tiene forma de triangulo, y la hembra de cuadrado, y tocaria darle con un cutter.

PD mira por ebay.

1 respuesta
Yekale7

#17796 Algo en lo que no había caido, no es para mí estoy buscandolos para un forero que no tenía manera de alimentar una r9 280x y pensaba en cambiar la fuente pero la que tiene es antigua pero bastante buena. Lo tendré en cuenta, gracias :)

1 respuesta
cortes

#17797 Aqui tienes uno por ebay http://www.ebay.es/itm/171292997376

A ese vendedor le he comprado varias veces termoretractiles y es rapidillo con el envio.

1 respuesta
Yekale7

#17798 Perfecto, muchas gracias otra vez se lo pasare.

1 respuesta
cortes

#17799 Ostia, ahora que me doy cuenta, es un cable extensor, no un cable directo a la fuente...
Mira por su tienda a ver si ves el adecuado, si no, pues curiosea por el resto de ebay.

1 respuesta
Yekale7

#17800 Ya me he dado cuenta pero vale igual porque lo conecta al de 6 pines y se olvida de posibles incompatibilidades.

Jotauvece

Probando el ambilight casero, brutal!

calidad mierder por que si no me tiro 2 meses para subirlo

https://learn.adafruit.com/adalight-diy-ambient-tv-lighting

3 2 respuestas
elkaos140

#17802 ¿Por cuanto te a salido todo?

1 respuesta
Jotauvece

#17803 100€ pero lo puedes encontrar más barato. Solo necesitas arduino uno, leds rgb y algo para hacer un soporte por detrás. En la web que he puesto salen varias ideas de como colocarlo

AcidNos

Pues nada. Servido ya tambien:

Tazius

Lamentamos las molestias que este proceso le está causando. Le confirmamos que su artículo fue enviado a fabricante el día 21 de junio, el cual puede requerir hasta 30 días para dar una resolución.

Tiene que ser una broma...

De aquí en adelante todo por amazon si es posible, madre mía...

1 respuesta
espikiller

#17806 Yo me voy a pillar un pc nuevo y aveces es mejor pagar 10 euros más a que pasen estas cosas, no he tenido problema alguno en amazon.

1 1 respuesta
Hopper

#17802 ¿Donde has comprado los componentes, en la web esa que has puesto?

1 respuesta
Jotauvece

#17808 exacto, lo compré todo ahí en un arrebato y con los gastos de envío me sablaron ya que es de usa. El arduino uno lo puedes encontrar por amazon seguramente y los leds hay tiras por ebay que quedan más disimuladas que esos leds. Y con el tutorial que tienen no vas a tener problemas

X

alguien mas por aqui con problemas con el watch dogs de los cojones?

con la GTX 780 3GB me da a veces bajadas de FPS brutales por el consecuente tironcillo..

El que lo tenga podria pasarse por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

y aqui dejas un comentario para estos de ubisoft:
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4911-Esperando-parche-de-rendimiento-para-Watch-Dogs?p=17016#post17016

1 respuesta
intelntl

Mi prima tiene un miniportatil Toshiba de estos que dió la Junta de Andalucía hace 4 años. Por lo visto ya es oficialmente suyo y me ha pedido que le quite ubunto/guadalinex y que le ponga windows. Hay que hacer algo especial? O con un pen rulará? (no tiene lector dvd)

2 respuestas
X

#17811 pen y a rular

1
elkaos140

#17811 Le metes la iso al usb con un programa llamado rufus. Y luego ya es como si de un dvd se tratase solo que es un usb vaya. Selecionas para que te arranque desde usb y la instalación es mucho mas rápida.

1
Tazius

#17807 Yo también cuando he tenido problemas con amazon 0 problemas, por eso digo que de aquí en adelante todo por amazonsi es que hay todolo que quiero.

Pero aun así me parece vergonzoso este servicio...

StonyK

Me pasa a menudo cuando estoy jugando al BF 3 que el equipo me hace este ruido, hoy me di cuenta de que es la gráfica, alguien sabe que puede estar pasando? es una gtx 660 OC de gigabyte que tiene un año y pico, lo único que he hecho es sacarle los ventiladores para limpiarlos pero no he tocado nada mas, el ruido aun así me parece eléctrico.

https://www.dropbox.com/s/dsez9pjx1qpjnuh/V%C3%ADdeo%2006-07-14%2010%2040%2035.mov

HeXaN

#17810 ¿Has probado con el famoso mod de gráficos?

1 respuesta
X

#17816 si, el theworse y el reality mod v3, lo mejora algo pero a veces da el bajon de fps

AlunaGeorge

Gente perdon por venir simplemente a preguntar pero, como puedo saber que sata es mi disco duro? he mirado con un programa llamado Speccy y me sale esto 465GB Seagate ST3500418AS ATA Device (SATA) necesito comprarme uno urgente y no se nada de temas de compatibilidad.

2 respuestas
Yekale7

#17818 Sata 3. Con buscar el modelo en google sale...

Markitos_182

#17818 Los SATAs son retrocompatibles.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140