[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

X

#17850 yo no la subo mas paso xD... de todas forma en el "score general" saco bastante mas points y en el physics tela tambien

1 respuesta
Yekale7

#17851 No puedo contra un i7 xD

MegalomaniaC

#17846 Macho, lo tuyo es de traca. Eres navarro de pura cepa xDDDDDDD

Coge esos 200mb de ONO pero a la de ya, estas tardando.

Que sea Coaxial ya te lo he dicho mil veces, no es antiguo, a ver si te entra de una vez, la conexion Coaxial es tan buena y rapida como la Fibra optica para conexiones cortas de este tipo (nodo de casa a tu PC), ambas son digitales. Joder, el ADSL es el analogico, no te creas que por tener Coaxial estas metiendo cable telefonico/cobre cutre/analogico.

5 1 respuesta
FMartinez

#17853

ya ya, pero es que he leido que fluctua mucho cuando contratas 200 megas... al menos en X lugares.

X

Como veis estas estadisticas?

El i7 4770K lo tengo OC a 4.2Ghz + Core 1,200v @ RAM Perfil XMP 1,600mhz-1,500v
La GTX 780 a 1215mhz de core y la memoria a 6808mhz

Temperatura CPU Reposo: 29º
Temperatura GPU Reposo: 26º

  • Windows, Internet, Office, etc...

Temperatura CPU Normal: 37º
Temperatura GPU Normal: 40º

  • Juego de nivel graficos no muy exquisitos

Temperatura CPU Maximas: 50º
Temperatura GPU Maximas: 60º

  • Juegos todo ultra con alto nivel exigencia

2 respuestas
elkaos140

#17855 ¿1600rpm ventiladores del radiador con 26º? :o_o: ¿Tu pc es un poco ruidoso no? xD

1 respuesta
Gamer17

#17855 Yo para mirar las temperaturas del procesador siempre me gusta usar programas como CoreTemp o RealTemp, ese de Corsair te está mostrando la temperatura del IHS o de algún sensor cercano al procesador me parece a mí, y la que se suele mirar es la de los núcleos.

Por lo demás, muy buenas temperaturas.

1 respuesta
cortes

#17857 La temperatura del procesador siempre es desde el IHS, y yo casi la prefiero, ya que la de los nucleos fluctua en 1 segundo 10-20º

PD: esto parece ya cachondeo, tercera fuente BeQuiet! que me mandan, tercera fuente que me viene con el el la pegatina de la propia fuente rota, invalidando la garantia de 3 años que tiene...

1 respuesta
Gamer17

#17858 La temperatura algunos programas te marcan la del IHS (que siempre va a ser inferior) y otros la de los núcleos individualmente, por eso digo que el programa de Corsair estará midiendo la del IHS o la de algún sensor de la placa cercano a la CPU.

Si no me equivoco cuando Intel especifica el TJ MAX de los procesadores se refiere a la temperatura de los propios núcleos. Yo personalmente siempre miro la de los núcleos porque es la temperatura "real" (aunque en algunos momentos no esté en la temperatura que se muestra) del procesador.

Ankari

Hola, ¿alguien tiene el correo de Extreme-Water? Quiero ponerme en contacto y tienen la pagina en mantenimiento desde hace días, si alguien ha hecho pedido alguna vez y tiene el correo de contacto agradecería que me lo pasase.

1 respuesta
Gamer17

#17860 Hace un año era este: info@extreme-water.es

1 respuesta
Ankari

#17861 Gracias, voy a probar a ver!!

X

#17856 eso es lo minimo. Quiet mode. Y no los oigo... Para jugar los pongo a 2500rpm xd

Eveyx

Joder, mis temperaturas son nefastas estoy viendo :/

También es verdad que mi cuarto es un horno.

1 respuesta
cortes

#17864 No,p ara nada son malas.

En kits rl y rl no lo se, pero por aire, yo siempre tengo unos 10º Delta ambiente en CPU y GPU

nerkaid

¿Y el Corsair Link ese que no había visto en mi puta vida y resulta que usa todo el mundo que es?

1 2 respuestas
cortes

#17866 Lo usan mas que nada los que tienen kit rl de corsair.

1
FMartinez

con 20 de subida, se supone que tendria para hacer streaming de sobra, verdad? y aparte sobrarme conexion para el resto de tareas.

1 respuesta
X

#17866 lo usamos los que tenemos kit RL de corsair porque el software es una basura, tiene mil bugs xD

por ejemplo lepongo iniciar minimizado y le suda la polla xD

1 respuesta
nerkaid

#17868 A nivel de conexión sin ningún problema, yo hago streaming a 720p 30 fps y tengo un bitrate de 2400 kbps, para 1080 a 30 fps lo suyo son unos 3600 kbps mas o menos. Esto te hablo a grandes rasgos, luego ya si lo quieres afinar depende de cada software de streaming, yo personalmente uso OBS y estoy encantado con él.

#17869 ¿Pero entonces no es software oficial? O no me he enterado xD ¿Le ponéis la foto vosotros?

2 respuestas
FMartinez

#17870

y que tienes 5-10 de subida contratados?

1 respuesta
nerkaid

#17871 Tengo 200 Mbps de subida, pero al no tener premium en Twitch tienes que elegir tu calidad de subida en vista a la conexión de bajada de quién te vaya a ver.

1 respuesta
FMartinez

#17872

hombre pero cualquiera tiene ya minimo 12 megas no? al menos el que ve streamings y demas... xD

1 respuesta
nerkaid

#17873 Puf... Yo antes stremeaba a 1080p con un bitrate de 3600 kbps y lo baje a 720p y 2400 kbps porque a la mayoría de la gente le daba parones. Es que ya no es cuestión solo de su ancho de banda, es cuestión de la conexión que puedan establecer con Twitch. Piensa que por ejemplo con Movistar hay unos problemas de peering terribles, y establecer una conexión constante de 2400 kbps no es moco de pavo xD

De todos modos, ya te digo que a 720p @ 30 fps se ve de lujo, te dejo aquí algunos streaming antiguos de mi canal para que te hagas a la idea: http://www.twitch.tv/nerkaid/profile/pastBroadcasts

Al final, lo mejor es que pruebes con un par de colegas que tengan diferentes conexiones y que te digan que tal se ve.

1 respuesta
FMartinez

#17874

entonces tu haces a 720p, verdad? Bueno, a esa resolución lo haría yo tambien eh? o a lo sumo, a 1366x768 que es mi resolucion actual nativa...

1
X

#17870 si es oficial pero es una basura vamos...

la imagen de fondo puedes poner la de tu pc o dejas las que vienen por defecto que vienen bastantes. yo tengo que hacerle una encondiciones al mio xd

1
FMartinez

#17848

Creo que HFC es fibra optica hasta la central, y de ahí tiran coaxial hasta el edificio, y luego a tu casa.

1 respuesta
nerkaid

#17877 La mayoría de instalaciones de ONO son FTB:

3
Daidum

Se ha adelantado la navidad :D

spoiler
6 2 respuestas
Tazius

#17879 Me lo parece a mí o acabas de abrir la caja de pandora? xD, lo cerramos.

Ya comentarás que tal te va, siempre he tenido el gusanillo de probarlo y ver como trabaja...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140