[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

X

1 respuesta
Symphony

#17940 Pues amazon se ha quedado sin stock del h220, y ni loco me lo compro en otra tienda. El H100 no me convence nada, ni ese ni ningún otro kit pre-montado :(

Una custom ya me sale por 280€, tirando por lo barato, pero se me va de presupuesto.

Me veo otra vez con mi Hyper 212 xD

1 respuesta
Markitos_182

Siempre será mejor que deje de funcionar la bomba a que le estalle el kit dentro de la caja, como le pasó a un colega...

1 respuesta
frostttt

#17941 Mucho mejor sin las pegatinas :P

1 respuesta
X

#17942 Yo tengo el H100i de Corsair y por el momento bien.

#17943 y que le paso? el H100i no lleva agua normal por lo que se asi que si revienta encendido no hace ningun corto no?

#17944 si mejor xD

1 respuesta
Markitos_182

#17945 Este tampoco llevaba agua conductora, pero pensó que sí. Desmontó todo, lo secó , y cuando lo encendió no funcionaba.

Cambio por un 2500k (tenía un q9300) y dos años después o así se lo pedí para probarlo y al parecer no le funcionaba porque al montarlo de nuevo tenía una mota de polvo entre el procesador y el socket XD

cortes

Agua no conductora = agua destilada.

2
O

Es normal que jugando al Tera a 1400x900 se me ponga la 560TI a 63 grados? el ventilador creo que no gira a tope aún así

2 respuestas
Daidum

#17948 Esa temperatura es totalmente normal en carga para una grafica. No te preocupes.

cortes

Bitches, algun programa de hotkeys, que pulsando una tecla estando en un cuadro de texto te escriba "holamundo" o lo que le preestablezcas?

1 respuesta
nerkaid

#17948 Completamente.

#17950 Yo uso el Logitech Gaming Software.

2
AcidNos

#17850 Autohotkey :)

vSr

Hola chicos, quiero poner una especie de cubierta de metacrilato dentro del pc, la verdad no se porque, sera de ver tanto mod me han entrado ganas de dejar bonita la caja.

Recomendais algun sitio para comprar planchas o conoceis a alguien que las trabaje y no sea ultra caro? He encontrado uno que me cobra por una plancha de 53*44 unos 55€+envio Y es de los mas baratos que he encontrado.

2 respuestas
O

Gracias una pregunta, la fuente de alimentación la tengo puesta con el ventilador hacia arriba, lo que quiere decir que le da todo el aire caliente a la grafica, como me recomendáis que ponga la fuente, hacia abajo o hacia arriba?

algo similar a este video https://www.youtube.com/watch?v=mO8SHhugB30

la caja es una z11plus y he pensado algo como esto:

2 respuestas
cortes

#17954 la fuente solo echa aire caliente hacia detras de la caja, el ventilador lo que hace es absorber, pero si tienes la posibilidad de que coja el aire de fuera, mejor.

2
aMaNeCeR_

#17953 Mira si te sirve esto

http://www.mwmaterialsworld.com/es/metacrilato-transparente-cristal.html

http://www.mwmaterialsworld.com/es/plastico/rigido/poliestireno.html

1 respuesta
cortes

#17953 El metacrilato va a ser caro de narices lo mires por donde lo mires, tienes que mirarte acrilico o derivados, que son lo que le ponen a las ventanas de los pc y demas, y es baratillo.

En leroy merlin tienen planchas grandes por 10€

2 respuestas
X

#17954 El ventilador de la fuente coje aire para exarlo por detras.

Yo lo tenia puesto para que cojiera aire del suelo, pero claro la fuetne estaba girada y estaba al reves en la caja y se veia la pegata hortera xD asi que la puse "derecha" y da el ventilador hacia la grafica como dices.

Pues la temp de la grafica es exactamente igual y la fuente va bien. Porque coje el aire que mete la caja para meterla enla fuetne y sacarla por detras

Unr3al

#17957 Yo compro el metacrilato en Bilbao y no es tan caro, la plancha de 3mm para la ventana (350x350mm) me salia por 8€ si no recuerdo mal, aunque hace años que no compro...

Lo compraba en un taller o simplemente en una tienda de plásticos, elegias color/grosor/dimensiones y al dia siguiente lo recogias, en el caso del taller te lo hacian al momento.

La tienda es esta :

http://www.coplastic.es/pro.php?idc=36&c=Ofertas.htm

Placa de metacrilato transparente

medidas: 1.013 * 760 *3 mm

Precio: 27 €

1 respuesta
vSr

#17956 #17957 #17959

Vale entonces no busco metacrilato sino Poliestireno?

elkaos140

Me encanta como suena y como es el tacto de un blue. Dicen que es el que mas ruido que hace, pero mi próximo teclado mecánico va a ser blue si o si.

2 respuestas
MegalomaniaC

#17961 Hace ruidillo, pero tampoco es para tanto... Mis teclados son todos Blues (Filco, Noppo y Cherry).

Symphony

Bueno amazon me devuelve el dinero del H220 ya que no tienen stock para enviarme uno nuevo. Se me han cruzado los cables y me he pillado una Seasonic Plat 660w, que mi fuente ya llega a los 8 años, espero haber hecho buena compra.

De momento he puesto otra vez el Hyper 212, voy a esperar a ver si vuelven a tener stock del h220 y me lo pienso antes de comprar, siendo amazon al menos me da seguridad que me lo cambian en 0,

#17961 Yo tengo RED y en mi casa me dicen que molesta, incluso los compis del TS cuando dejo el micro abierto ragean. No quiero inmaginar con un Blue ahí a spamear xD!

1 respuesta
shotorz

#17963 Por curiosidad, tienes las temperaturas antes/después con el H220 y el CM212?

Es una tontería, pero solo por hacerme a la idea, yo tengo un CM212.

1 respuesta
Symphony

#17964 Recuerdo que cuando lo cambie, de stock tenía unos 5-8º de diferencia pasando el prime 10min (xD!). Ahora mismo con el CM212 de stock jugando al LOL una hora estoy en 62º aprox.

Te copio una captura del h220 con el micro a 4,6 pasando el InterBurnTest (con el prime no se calentaba tanto):

1 1 respuesta
shotorz

#17965 Muy buenas temps, benditos 2500k, el mío con el CM212 está a 4.5 y rara vez pasa de 60º jugando y 70º con Prime tras 14h xD, son una bendición los Sandy.

A ver si reuno pasta y H220 + Corsair 540...

Parpol

Tras mandar una grafica de RMA por cuarta vez, los de PCC me dicen que me devuelven el dinero que pague en su dia. Tengo ahora una R7 260X, dudo si comprarme otra con el dinero y volver al CFX que tenia antes o vender esta que tengo y con el dinero de las dos pillarme algo mas potente.

Vosotros que hariais?

vSr

Yo he intentado hacer un par de veces oc al 2500k Y siempre desisto porque no se que hago mal U_U Mira que hay una guia que te pone todo lo que tienes que tocar pero por alguna razon cuando lo hago no me arranca el pc. O las temperaturas me pasan de 80 grados :S

2 respuestas
Eveyx

#17968 A cuánto lo quieres subir?

Porque yo tengo el mio a 4,2 sin tocar nada más que el multiplicador.

Symphony

#17968 Puedes probar como dice Eveyx a subir solo el multiplicador, digo yo que aunque sea te deje ponerlo a 4 sin tocar voltajes.

Yo me lei las guías que había por aquí y el foro de y al final lo acabas pillando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140