[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

Mmmmmm, a ver si la nueva plataforma domestica tambien los trae asi...

1 2 respuestas
cortes

#18151 Mientras esto se traduzca en que habra un mejor traspaso del chip al disipador a traves del IHS...pero como sea una cagada, la gente se cabreara.

1 respuesta
jonhy_walker

#18143 Me escribes ese texto a mi y me creo que es una broma.

1 1 respuesta
kevin101

#18152 Mas le vale a Intel que funcione porque los que antes situaciones de altas temperaturas decidan quitar el IHS se lo pensaran 2 veces antes de comprarlos.

CaNaRy_r00lz

Es una tienda de UK no se si envía a España, pero como hay gente de UK no se que tal son estos AKG pero es un 61% de descuento, si le sirve a alguien... http://homeavdirect.co.uk/akg-k551-around-ear-headphones

1
RecklessN1

#18138 era otra de mis opciones, ya que los materiales de construcción son una pasada, pero si no me equivoco no permite un 240 arriba :(

Jotauvece

Por si os interesa una tecla Lambda:
http://deskthority.net/group-buys-f50/lambda-key-cap-interest-check-t8487.html

1 respuesta
elkaos140

#18150 Que mal rollo da eso. Como para que te suceda levantando el ihs.. xD :wow:

#18157 Seria unos 6 o 7e una tecla con envió inc a españa si mal no e entendido ¿no?

2 respuestas
cortes

#18158 A ver, en principio se hace para mejorar la trasmision de calor eso de soldarolo, ya que asi deben prescindir de la pasta termica que tan mala fama le a dado a los ultimos micros, pero vamos a ver si les sale bien, y asi nadie tiene que tener que ir pensando en quitar el ihs (aunque asi por mucho que lo piensen, no podran xD)

Jotauvece

#18158 unos 8€

Optimus-Prai

#18153 claro amigo , son bromas sanas.. :no:

Aristalex

Alguien conoce o ha comprado alguna vez en esta web?

http://www.telco-spain.com/

Yo sólo he mirado gráficas y tiene unos precios muy buenos

frostttt

Quiero trastear con la Corsair 380T cuando salga a la venta.. :qq:

abath666

#18151 Los Devil´s Canyon te aseguro que no tienen el IHS soldado.

vSr

No entiendo la img de #18150 U_U

2 respuestas
salguero51

#18165 Fijate en la derecha, ¿no ves una soldadura?
Normalmente se usa pasta térmica:

1 respuesta
cortes

#18166 Hombre, lo de la derecha blanco que se ve, sera o pasta termica, o restos de algun tipo de soldadura quimica...

Por cierto, me cago en todo, justo cuando me compro y dejo perfecto el Bitfenix Recon para mi caja, NZXT presenta un rehobus interno, sin pantalla ni ostias, y con un software bastante majete, el NZXT GRID+

Ya vere reviews cuando salga a la venta, a ver si merece la pena cambiarlo o no.

2 respuestas
nerkaid

#18167 ¿Imagino que eso te gestionara la potencia de cada ventilador mediante software no? ¡Tiene pintaza! Siempre odié los "ajustadores" estos externos con rueditas que parece que estás buscando la emisora en una radio antigua, pero este al ser interno tiene muy buena pinta!

vSr

Alguno a probado los adaptadores NZXT kraken g10 para las graficas y los circuitos cerrados de rl? Estoy mirando posibilidades para mi futura grafica, pero lo normal es que los bloques de estas salgan sobre los 100/150 euros, mas luego conexion a la rl y radiador otros 80/90.

Sinceramente no se si funcionan XD

BLZKZ

#18150 huehuehuehue

ya tengo próximo cambio

#18167 a eso le voy a echar un ojo, puede que se venga también XD

Nolostyle

Buenas a todos!

Andaba yo detrás de un SSD para el portátil y le había echado el ojo a este:

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_250gb_sata3.html

Estoy casi convencido de que me lo voy a pillar, pero me ha comentado un colega el tema de los que son híbridos, y me ha dicho que por que no me pillo este:

http://www.pccomponentes.com/seagate_laptop_sshd_hybrid_2_5__1tb.html

De capacidad creo que con 250 gb de SSD voy bien, ya que conservaría otro disco duro dentro del portátil de 750 gb, la cuestión es, ¿Cuáles son las ventajas del primero (el SSD) con respecto al segundo?

No tengo muchos conocimientos en estos temas,por eso os pregunto, y aunque supongo que las velocidades de lectura/escritura serán mas altas en el SSD, me gustaría saber si en general es muy superior en otros aspectos.

Gracias de antemano!

2 respuestas
abath666

#18165 Se supone que en los procesadores Haswell el IHS no esta soldao, con lo cual puedes separarlo del resto del procesador y asi retirar la pasta termica que llevan y poner una mejor. Incluso hay quien le hace un lapeado por debajo al IHS, aparte del tipico que se le hace por arriba. Pero en este caso los Haswell-E el IHS va soldado. Asique en esa foto se ve un Haswell-E al que al intentar quitarle el IHS han roto el procesador.
He llegado a ver videos de como a los Pentium 4 que llavaban tambien soldados el IHS los calentaban con un mechero para derretir la soldadura. Pero yo no me atreveria a probarlo.

1 respuesta
AcidNos

#18171 Los hibridos digamos que son los discos de toda la vida pero que se usan junto a la tecnologia de los SSD. En rapidez los SSD van a ser los mas rapidos. La ventaja de los SSHD es que son casi igual de rapidos que un SSD, no igual, pero sin sacrificar la capacidad de almacenamiento.

1 2 respuestas
vSr

#18172 No tenia ni idea de que se pudiesen separar el procesador en 2 para cambiarle la pasta termica..
#18173 Pero dan 1/3 de velocidad de escritura que un ssd normal

Edit: #18171

1 1 respuesta
Nolostyle

#18173 #18174 Va gracias por contestar, creo que tiraré a por el SSD, los otros no me terminan de convencer del todo a pesar de que en el vídeo parece que no hay mucha diferencia de velocidad.

1 respuesta
AcidNos

#18175 yo tengo un SSHD en el sobremesa y lo recomendaria frente a un HD normal, pero no frente a un SSD, a no ser que estes buscando lo mejore de ambas discos (velocidad y capacidad)

1
vSr

Son cosas diferentes, pero esta claro que un hibrido gana al HDD. Lo que no se es si con Raid 0 los HDD se acercan al rendimiento de un hibrido..

elkaos140

¿Al final que fue de las gráfica chollo que salieron? ¿la enviaron? ¿alguien recibió algo? Creo que era una radeon.

2 respuestas
KarlosWins

.

cortes

#18178 7950, me parece que es lo que viene a ser una 270X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140