[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Garmar

La leche, ¿como puede tener un canal tan tocho de youtube y tener un espacio de trabajo así? Yo no podría estar ahí sin liarme a ordenar todo.

CaNaRy_r00lz

Para mi es fácil, el tío ha ido creciendo poco a poco, y no lo ha planteado como algo con futuro, es decir, pues se alquiló la casa pk seguramente era más barata que otra cosa y primero pilló una habitación y luego pues necesitó otra y poco a poco así, hasta que al final tiene un lio de cojones, en vez de haber dicho, bien pillo una nave la divido y hago todo ahí, pero claro a saber donde vive y como es donde vive, es decir, zona, si tiene naves industriales y demas, podría ordenarlo todo si, pero vamos la pareza que da es horrorosa, eso sí ver la de gráficas y demás cosas que tiene tiradas por ahí y uno aquí sufriendo con sus 4 mierdas XD

2
Zetkin

#18807 Oye, ya que compartimos caja lo sabras. ¿Se notara mucho menos nivel cambiando los ventiladores de serie (frontal y trasero) por estos: http://www.amazon.es/Corsair-SP120-Quiet-Edition-Twin/dp/B007RESFR2/ref=pd_sim_sbs_computers_2?ie=UTF8&refRID=1NFW1VA6WNH391WRKENE ?

Luego en la CPU tengo un termaltake de esos, ¿lo cambio también?

1 respuesta
BLZKZ

#18813 yo pillaría los AF low noise antes que los SP, los SP son más ruidosos, y para mover aire con los AF vas bien. Los SP dan presión estática, por lo que son útiles para radiadores y disipadores.

Te lo comento porque tengo un par de SP's :)

1 respuesta
Zetkin

#18814 7dB... Se tiene que notar un huevo. xD

1 respuesta
BLZKZ

#18815 Según especificaciones son 23dBA y ya te digo, a partir de 1100 rpm se escuchan (tengo rehobús).

1 respuesta
Zetkin

#18816 Ups, he cambiado el 3 por el 8.

A ver si Mega me dice que renta y los pillo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18817 Si, renta xD

1 respuesta
Zetkin

#18818 ¿Los tres? ¿El de la cpu va con gomas, da igual?

1 respuesta
MegalomaniaC

#18819 Hombre, el de la cpu viene bien cambiarlo si quieres reducir su ruido, pero los de Lian Li de stock, a mi me parecieron un poco chapuceros.

1 respuesta
Symphony

#18800 El depósito de XSPC trae dos tiras de velcro para pegarlo y se come todas las vibraciones, incluso trae un tornillo para anclarlo a la base pero lo veo innecesario. Para mi es bastante silencioso, pero estoy acostumbrado a los ruidos del h220 xD.

1 respuesta
Zetkin

#18820 Quiero el mínimo ruido posible tío. xD

¿Entonces pillo lo "Corsair AF120 Quiet Edition"? Si hay otro que rente mas igual se puede tantear.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18822 Si, los que dice BLZKZ!

#18821 xD, ya, es lo que pasa cuando tienes 2 años de liquida y vas a casa de amigos con un pc normal jajaja

2 respuestas
Zetkin

#18823 Si bueno, es el mismo jajaja. Pues comprado, pal 28 de agosto llegan, que tarde... :| Si tengo el premium gratis, espero que cambie ese numerito...

frostttt

¿La Corsair 380T amarilla/negra salia a la venta a finales de agosto o a lo largo del mes de septiembre?

2 respuestas
elkaos140

#18825 Dios, no paras. ¿Otra vez vas a cambiar de caja? xDD

1 respuesta
frostttt

#18826 Algo tengo en mente... :P jaja.

vSr

Chicos tengo una recién adquirida 280x top II de asus y no sé si es que al subir al máximo los detalles del juego tiene mas luces o que pasa, intentare grabar un vídeo para que veáis a lo que me refiero.

Aquí dejo una imagen de la temperatura en stress.

Es de 2º mano y creo que tiene algo mal. Con que programas la puedo testear?

1 respuesta
Daidum

#18828 Con el ventilador al 40% esas temperaturas son totalmente normales. En cuanto a lo de las luces sin verlo no sabría decirte.

Para testear gpu tienes el ungine valley por ejemplo.

1 respuesta
vSr

#18829 Gracias, lo descargo y lo pruebo. Al dejar de hacer el test estoy viendo que no baja de 58º, lo normal no seria que estuviese en 45º mas o menos?

1 respuesta
Daidum

#18830 58º grados en reposo es bastante si, pero me imagino que te ira bajando ya que acabas de hacerle stress, dale mas tiempo. De todas maneras veo que usas el afterburner y veo que no tienes ningun perfil para el ventilador. Puedes crearle un perfil con relacion 1º/1% (40º/40%...) los ventiladores en auto suelen estar muy bajos.

Asi te mejoraran las temps.

1 respuesta
vSr

#18831 Aclarado, estaba enredando con un 2º monitor ( desmontado de un portatil) y al tener los dos conectado la gráfica se quedaba en 60º en descanso. Al dejar solo 1 se queda en 42º

laZAr0

Me llego ayer un pedido de wipoid.com

Me la han liado la compañía de transportes, han dejado en la tienda de mi novia, que es la dirección que puse, dos torres perfectamente montadas, la mia y la de otro tipo, y al otro tipo le han dejado dos cajas con los dos pc's volcados, es decir cajas vacías etc...

Ahora con lo buena gente que soy yo que no he abierto ni la mía, tengo que esperar a que me hagan el cambio y me traigan las cajas de mis componentes y comprobar que no falte nada porque ya habrá sido manipulado por otro.

Me cago en la leche, con la de parados que hay en España y solo trabajan inútiles.

1 respuesta
elkaos140

#18833 Joder, ya hay que ser despistado de cojones para que ocurra eso.. Te pegas un montaje que dura 2h por lo menos en dejarlo todo en condiciones y luego a la hora de pegar una simple dirección de envío en una caja la lían.

Yo vendí unas cosillas y envié ya varios paquetes a la vez y lo suyo es marcarlos con numeros o algo, para al menos diferenciar y saber a donde tiene que ir cada uno vaya, es lo normal supongo.. xD

1 respuesta
Zetkin

Jodido Amazon... Me han adelantando la entrega de los ventiladores a mañana. :si:

Ankari

#18825 La negra y la blanca la tienen en pccomponentes ya disponible para reserva, fecha de entrega el 10 de septiembre. Yo ya he reservado una negra!!

1 respuesta
laZAr0

#18834 El caso es que la han liado los transportistas a la hora de poner las pegatinas para el envio porque en la tienda lo han hecho bien, joder si pone en mi caja LAZARO PIÑERO en EDDING gigante, y en la otra RANDOM RODRIGUEZ, y en las cajas que han entregado al otro tipo lo mismo.

Los inutiles que tenian que enviar el paquete han cruzado las pegatinas según me dicen los de la tienda, porque entregaron las 4 cajas al transportista a la vez pero bien diferenciadas. Ya te digo está mi nombre puesto con rotulador como de 20 centímetros.

En serio pierdo la fé en los trabajadores sudamericanos que trabajan repartiendo paquetes, lo intento pero no puedo. Hace unos meses a mi novia le dejaron 2 ipads y a otro tipo 2 fundas para ipad... y eso que era SEUR, no la empresa random que envia para wipoid.

OtherFeral

Hola chicos estaba montando el pc y quería preguntaros como veis el cableado.. Es mi primera vez

2 respuestas
eskandar

#18838 Yo personalmente lo veo bastante bien.

frostttt

#18836 Si.. lo vi.

Esperare al modelo negro/amarillo o al modelo negro/verde (si la hacen).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140