[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#18900 Pues no, nadie te ha contestado...

laZAr0

#18875

No me entero mucho porque aquí si que pone 800mhz

pero si me meto aquí me aparece esto: max bandwith 667mhz :S no me entero.

tengo que configurar las latencias o las frecuencias? mi ram es esta:

http://www.wipoid.com/memoria-ram-ddr3-1600mhz/1936-gskill-ripjawsx-1600-8gb-2x4-cl7-4711148598415.html

koalas

#18899 si lo tengo todo pero al parecer a 1080 solo me admite 60hz a bajas resoluciones si me admite 75 asique nada

1 respuesta
FMartinez

#18903 http://www.monitortests.com/cru-1.1.2.zip

con esta aplicacion puedes hacer un "OC", seguramente permita los 75hz tu monitor, y no te preocupes, apenas fuerzas el monitor, por no decir nada.

1 respuesta
koalas

#18904 pues nose como podria hacerlo ya que lo pongo a 75 y me sigue saliendo en 60 hz :S

EDIT: habia que reiniciar me dice señal fuera de rango :S

jonhy_walker

#18900 En htc mania venden si es que estás muy interesado.

1 respuesta
B

#18893 hay una asociación de donaciones a una ong o algo así que por 5€ te dan una invi

por si decides comprarla, mejor así

1 respuesta
elkaos140

#18900 Yo tengo cuenta en fc y puedo decirte que tampoco te pierdes mucho eh.

3 respuestas
Li3cht

#18908 Vente al steam, no me ignores cabrón

Optimus-Prai

#18906 #18907 #18908 no si es por un thread en concreto que quiero seguir no por nada mas.

aMaNeCeR_

#18908 A mi según que hilos me vienen muy bien.

AcidNos

Chicos, necesito pintura que me aguante el calor para la Retro Gear. En mi vida he pintado con Spray, asi que, fuera aparte de la imprimacion base, no tengo ni idea de lo que tengo que coger xD.

Quiero una pintura blanca con brillo y que me aguante pegada a la carcasa como si le fuese la vida en ello.

¿Alguna recomendacion?

2 respuestas
Ankari

#18912 Pintura de coche en una tienda de recambios, hay botes pequeños para reparar rayajos, o llévala a un taller de chapa y pintura que te la pinten profesionalmente por cuatro perras.

1 respuesta
AcidNos

#18913 La cuestion es el DIY. Se que hay pinturas esmaltadas y caloricas y tal. La cuestion es que no soy pintor y no se cual seria la mas adecuada.

1 respuesta
Ankari

#18914 La pintura para llantas, en tiendas de recambios y tuneo de coches y motos, aguanta todo, calor, roces.

elkaos140

#18912 Tambien hay una pintura, que se llama "plastidip" creo que es.. y que creo que es como si te crease una pelicula de plastico por encima de la pieza, a una mala si te arrepientes o lo quieres quitar. Es como quitar el pellejo de una piel. Yo seguramente pruebe con alguna pieza de mi pc y a una mala, no hay nada mas que arrancarla a tiras la pintura ya que es como si fuera una piel.



Si lo pintan en coches aguanta altas temps. Esa pintura creo que es como si fuese un vinilo.

Zetkin

¿Sabéis si se incumple alguna ley por explicar como descargar por torrent por ejemplo?

1 respuesta
Markitos_182

#18917 Lo dudo mucho. Por torrent no se comparten solo cosas ilegales.

1 respuesta
Zetkin

#18918 Ya bueno, pero hablo de una pagina en concreto jajaja. Pero gracias, no había caído en eso.

SpiuK

Buenas.Quiero comprar un rollo de cable para hacer un par de cables de red y pasarlos por debajo de mi casa a distintas zonas de la casa. Alguna recomendacion? Es que los rollos que he visto van a 70 € y no me da la gana xD

1 respuesta
nerkaid

#18920 En PcComponentes tienes cable de categoría 6 a 14€ más o menos los 20 metros, y el categoría 5 andará por la mitad casi... De todos modos, ¿has pensado en utilizar PLC's?

1 respuesta
SpiuK

#18921 Estoy pensando en pillar este:

http://www.pccomponentes.com/logilink_bobina_100m_cable_de_red_rigido_utp_cat_5e.html?gclid=Cj0KEQjwpvufBRCwzp_zyqfkhrcBEiQA8b-SHIrRohY4eC5mdkKilJ3iOTrJP_hBtCY_QW7ELH2m_q0aAjl58P8HAQ

Plcs no quiero,ya que aprovechare y seguramente ponga tomas a la pared tambien y asi ya queda todo hecho.Ademas de que ya te digo,aprovechando que han tenido que hacer unos agujeros que van desde el suelo de mi habitacion al zulo y de ahi a todas las partes de la casa pues lo puedo distribuir bien y sin problemas por ahi abajo.

1 respuesta
nerkaid

#18922 ¿100 metros? Vaya casita tienes jodío!! Jejeje

Acuérdate, que a ese precio le tienes que sumar las clavijas RJ45 + los protectores si los quieres poner (yo te lo recomiendo, valen nada y te ahorrarás muchas patillas rotas) y una crimpadora en caso de no tenerla...

1 respuesta
SpiuK

#18923 Si,por eso no hay problema,creo que tendria el material y si no,cuando empiecen las clases se lo pido al profesor que no te pone ninguna pega xD. Y bueno,piensa que pillo 100m por que tiraria varios cables,no por que tenga una casa enorme jaja.

1 1 respuesta
Daidum

#18924 Vas a entubar para meter el cable de red me imagino no?

1 respuesta
SpiuK

#18925 Pues para evitar eso habia pensado pillar STP en para evitar eso,pero vamos tu sabes mas o menos como es mi casa y mi idea es pasar desde la habitacion al salon y al patio,y por debajo de la casa no va absolutamente nada,solo el termostato y creo que el cable de la antena,no creo que tenga mucha interferencia con algo.

willy_chaos

Como es posible que con refrigeracion liquida obtenga estas temperaturas en IDLE

Hardware:

Intel i7 920 DO sin OC
Asus P6T SE
2x2GB DDR3
Ati HD 4890
Sharkoon WPM 700W
Caja Coolermaster CM690 con los siguientes ventiladores puestos.
+1 parte trasera sacando aire
+1 parte delantera entrando aire
+1 parte lateral entrando aire
+1 parte inferior entrando aire
+2 parte superior sacando aire

La refrigeracion liquida es una Aerocool Nexxos 120 http://prosilentpc.com/kits-para-refrigeracion-liquida/247-alphacool-nexxxos-cool-answer-120-ltst-kit-.html y en el radiador le tengo puesto ahora mismo 2 ventiladores (uno por cada lado). Os dejo la foto de como esta montada.

Voy a comprar un radiador casi igual por unos 25€ en foro CV de otra web, y tengo pensado ponerselo en la parte inferior junto con el ventilador que entra aire.

La idea es poder subir el i7-920 a unos 3.6ghz. La pasta esta recien cambiada (Artic Silver 5) y bien extendida en una fina capa que recubre toda la pastilla de la cpu.

1 respuesta
nerkaid

#18927 ¿Temperatura ambiente? ¿Qué pasta térmica usaste y como la aplicaste?

1 respuesta
willy_chaos

#18928 Pues en mi habitacion hay bastante corriente de aire porque es un sexto. Ahora no estoy ahi pero vamos como maximo en los veranos mas calurosos ha sido unos 33º dudo que hoy por eso la temp ahi sea de tal magnitud.

Artic Silver 5 , extendida en una capa fina (bien extendida) y el bloque bien apretado, podia apretarlo mas, pero la placa ya comenzaba a medio curvarse bastante...

Antes tenia puesto un Thermalright U120 y cierto que mas o menos rondaba las mismas temps, pero claro no hacia tanto ruido (la bomba de agua es la que lo hace ahora) y con el Prime95 llegaba a los 65º pero de ahi , raro es que pasara.

Acabo de llegar a casa y unos 30º en la habitacion cuando estoy jugando.

cortes

Este bench le vendra de vicio a mucha gente que este mirando graficas.

http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1421&page=0

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140