[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#19260 si, lo sera.

1 respuesta
Sneyk

#19261 La idea de mi comentario , era saber si esa fuente tenia un conector así (y si alguno tenía esa fuente, saber cual podría ser).

2 respuestas
AcidNos

#19262 Tiene pinta de ser una alimentacion adicional como la de PCI Express, pero sin ver el conector de frente ni idea.

2 respuestas
cortes

#19262 si, cualquier fuente desde hace minimo 7 años llevan alimentacion pci-e, y esa fuente si que tiene uno, lo puedes ver aqui, en la pestaña tech specs:

http://www.corsair.com/en-us/builder-series-cx430-v2-80plus-certified-power-supply

#19263 Creo que esa grafica es una 9800GT o 9600GT, o al menos me suena que una de esas tenia ese mismo disipador.

EDIT: es una 9600GT, la 9800GT traia un pequeño disipador adicional a la derecha para los reguladores de corriente:

http://www.overclockers.ua/video/geforce-9600gt/

2 respuestas
AcidNos

#19264 Yo recuerdo que hace unos años salieron algunas graficas con alimentacion de 4 pines en vez de los 6 u 8 actuales.

1 respuesta
cortes

#19265 Si te fijas en el conector, entran 6 cables desde su izquierda xD

Nolostyle

Buenas, ¿Alguien me "traduce" esto?

Creo que han apoyado algo de peso sobre los usb que tengo conectados en el portátil estando este apagado (Uno es el ratón y el otro la base refrigeradora). La cuestión es que he encendido el pc y me ha salido eso, y al reiniciarse ha ido todo normal sin problemas (Sin tocar los usb), pero ahora me estoy rayando ya que se les ve con un poco de holgura, los he toqueteado un poco, reiniciado el pc y demás y funcionan correctamente.

Aunque funcionan perfectamente no se si se puede haber roto algo.Ni siquiera se si puede haber sido culpa de los usb...

2 respuestas
AcidNos

#19267 Ese mensaje es referente al ethernet que te esta diciendo que verifiques el cable porque no esta conectado. Es decir, que por cualquier motivo (alguna tecla mal pulsada en el arranque) el pc ha intentado arrancar por medio de Ethernet y no ha encontrado nada. Nada preocupante.

1 respuesta
Ankari

#19260 Parece una GT240 o una GTS250 no deberías tener problema con la fuente, no consumen mucho, yo tenia una GTS250 con una fuente de 370w marca Trust, que es peor que esa corsair que tienes.

Edito: No había leido los posts de luego, si es una 9600, entonces es todavía mas antigua, me he confundido la que yo tenía llevaba el ventilador casi igual.

2 respuestas
cortes

#19269 ya he puesto mas arriba que es una 9600GT xD

1 respuesta
Ankari

#19270 Estaba editando mientras lo escribías. ;)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121381 Es casi idéntica.

Nolostyle

#19268 Va gracias por responder, que ya le estaba empezando a dar vueltas a las cosas...xD. Por cierto enhorabuena por esa GameGear que te ha quedado de lujo, quien tuviera esa maña!

1 respuesta
AcidNos

#19272 Jajajajaja gracias xD y de nada :P. Tambien he subido un par de cositas mas que poca gente ha visto, o eso creo.

Por cierto, si te vuelve a salir, entra en la BIOS y mira en el arranque que no tengas puesto el arrancar desde una ubicacion de red.

1
Sneyk

#19263
#19264
#19269

Muchísimas gracias a los 3 !! Total, si para navegar, y jugar si eso a los sims 3 ya le vale (a veces cuesta más montarle un pc a tu herman@ que a ti mismo) xD.

1 respuesta
cortes

#19274 Sims 3 lo podra mover de sobra, mi hermana lo mueve con un celeron con grafica integrada a graficos bajos, pero va bastante bien xD

1
txepox

#19267 Desactiva el arranque por red, desde la bios y asunto solucionado. (Que tampoco tienes un problema).

1
elkaos140

#19242 Ya la tengo y lo tengo configurado bien, mola bastante. Pero me falta una cosa, por ej con itunes tengo todas las caratulas. En este programa algunos albunes no me los reconoce. ¿Tendría que ir uno por uno poniendo caratula?

1 respuesta
frostttt

GTX 980 MSI Twin por unos 550€ :qq:

En pccomponentes está listada pero no disponible :(.

elkaos140

La 980 es una puta bestia parda!!! relación precio/rendimiento comparando con sus hermanas mayores.

http://es.gizmodo.com/nvidia-geforce-gtx-980-una-grafica-bestial-a-precio-ra-1636722593?utm_campaign=Gizmodo_facebook_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow

1 respuesta
Daidum

780 vendida, 980 ven con papa.

2 respuestas
cortes

GTX980 a 520€
GTX970 a 310€

A cuanto saldran pues las GTX960 para que sea rentable comprarlas?

Las GTX760 a tenido tambien bajada de precio a los 200€, que viendo precios, era lo que costaban ya xD

MegalomaniaC

La GTX970 y la GTX980 se llevan un 15-16% de diferencia de media en juegos, siendo la GTX970 mas potente que la 290X en la mayoria de casos e incluso muy pareja a una 780 Ti en la otra parte de ellos.

A mi la 980 me parece buena grafica, esta rindiendo mucho, pero la 970 a ese precio es una Killer. Seria mi eleccion ahora mismo.

2
elkaos140

#19280 :O Esa gráfica te pide un bloque de agua a gritos!! Vamos hazlo Daidum, hazlo!! :clint:

p.d. Que sepáis que me dais mucha envidia los que cambiáis de gráfica por una de estas nuevas. Era mi idea sobre estas fechas, pero bue todo no se puede en esta vida.. snif sniff xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#19283 Yo no se si les meteria liquida, bueno yo si por que soy asi, pero no llegan a 80º o al menos no pasan de stock sin tocar ventilador, las mejoradas no van a pasar de 60º, asi que es puramente estetico meterle RL xD

Yo no voy a cambiar a la 970/980, ahora mismo me sobra el 50% de mi 670 jajaja

1 respuesta
cortes

#19284 Yo si hay suerte, para principios de noviembre me pasaria a una 970 o 960...

elkaos140

27 enero - GTA V - Una gráfica de esas = Pajas de sangre :qq:

5
B

Si no tuviera una msi lightning 770 me pillaría la gtx 970, voy sobrado en juegos, así que supongo que hasta dentro de 3 años no la cambiaré xD

Por lo que he visto el rendimiento de la 970 y 980 es muy bueno, a ver que hace AMD.

Shartrais

No se que he me he perdido, ¿se han saltado la serie 800?

1 respuesta
frostttt

A esperar que la 980 de MSI este disponible para comprarla :P

cortes

#19288 Si, se a decidido dejar la serie 800 para portatiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140