[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Prava

#19318 ¿Qué hay más bonito que la ruina comunitaria? :P :D

Pues espera, que aún no te he enseñado la siguiente ruina. No lo hago porque éstas creo que son limitadas, y no quisiera quedarme yo sin...

1 respuesta
AcidNos

#19321 Jajajajaja la Retro Gear y sus problemas me ha dejado un poco temblando. Ahora mismo no puedo comprar nada T_T, peor en navidades mi bolsillo va a temblar, seguro.

frostttt

#19315 Se lo va a quedar un amigo :).

1 respuesta
AcidNos

#19323 Que pena, queria uno para guardar de repuesto xD

RecklessN1

#19320 Lo comprobaré pero la verdad que me extrañaría que fuera eso, porque según se enciende de sgunda vez, lo apago sin tocar el interruptor de la caja y si se apaga correctamente.

Daidum

#19314 jajaj si, anduvo la cosa justa porque habia mucha gente interesada. La verdad es que creo que es un chollo.

#19317 y tan regalo, hace poco que puse rl y tenia pensado en bañar la 780 pronto por lo que me ha salido redondo..

MegalomaniaC

#19317 Ya he visto unas cuantas 780 Tis regaladas, pero ahora mismo estoy en PC bastante /out de compras ya que no vicio nada. Este año en audio me he dejado una buena suma y en un mes me dan la moto :qq:

1 respuesta
Zetkin

#19327 ¿Que motilla te has pillado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#19328 Kawasaki Vulcan 900 Classic.

2 respuestas
Zetkin

#19329 Bonita bonita, no son mi tipo ni de lejos pero es bonita. :3 Venga que me saco el carnet y hacemos un tour por españa probando auriculares y demás. ^^

2 1 respuesta
elkaos140

#19329 No me gusta, en eso no puedes ir a lanes con tu pc.

Coches>motos.

Por cierto ve con cuidado mega, que las motos son un peligro.. Hay mucho imprudente al volante. "no lo digo por ti esto ultimo"

1 respuesta
MegalomaniaC

#19330 #19331 Ya he llevado muchos tipos de moto, y soy de pasear xD, me gusta la velocidad y eso es peligroso asi que con algo asi no corro :P

Tengo el A desde hace 5 años y antes llevaba de 49 y 125, ir en moto es un riesgo si pero bueno :X

1 respuesta
Zetkin

#19332 Sí, yo también soy de pasear, aunque a veces el camino te pide caña jajaja, así que yo de trail no bajo.

Sobre lo de correr pues eso... No suelen ver las motos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#19333 hombre, la Vulcan al final es de 900cc, y andar anda xD

1 respuesta
LLoskka

Primeros tests sintéticos de GTX980, realizados por usuarios.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=393063

Por aire llegan a "1550 / 8400" XDDD

yahirobis

Una preguntilla veis normal que el procesador se me ponga a unos 49/52 grados, también cabe destacar que miré las temps despues de jugar, y deje unos 10/15 minutos para que bajaran las temps y solo estaba con lo tipico abierto steam, firefox y tal.

Tengo el i5 3570k, con el disipador de serie y este fin de semana limpie el pc entero, con aire comprimido y sus brochas como debe ser.

lei en algunos lados que era normal y en otros que no, que opinais vosotros

1 respuesta
SpiuK

#19336 Yo tengo ese procesador a 4,2 y no me pasa de 50° cuando juego pero es que tengo un noctua...Imagino que al ser el disipador de serie si es normal tener más temperatura. En reposo tengo unos 25-30

1 respuesta
yahirobis

#19337 Pues creo que voy a tener que pensar en comprarme un disipador, por que en reposo, que solo estoy bajando actus de la gráfica está a 50/53.

1 respuesta
RecklessN1

#19338 Es que los disipadores de stock dan sida. Aunque sea comprate algo gama media como un CM 212/412S o raijintek EreBoss

Markitos_182

No sé como expresar mis sentimientos cada vez que alguien tiene el disipador de serie. ¿Os pasa?

4
elkaos140

Yo disipador de serie se lo dejaria si es para alguien que hace cosas de offimatica, que es algo de lo que no se exije mucho a la cpu. Un pc gamer pienso que no es muy bueno mantenerlo con un disipador de esos, ya que va a coger unas temperaturas altas. xD

1 respuesta
Markitos_182

#19341 Yo no lo dejaría/dejo jamás. Porque por 10€ que inviertas en otro disipador ya estás reduciendo la temperatura, el ruido y futuros problemas una pasada.

B

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_pro_i5_4670k__8_gb_2tb_gtx_660_oc.html

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO

Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

775€

Como veis la gtx660? Nada de jugar a 4k en ultra. 720 va que chuta y con una calidad media-alta a buena tasa de frames.

2 respuestas
kevin101

#19343 la fuente es un bodrio

1 1 respuesta
Markitos_182

#19343 La fuente es una mierda y le sobra potencia por todas partes.

Con 600W vas que chutas, mírate una Seasonic por ejemplo.

1 respuesta
B

#19344 #19345 hecho

sobre la grafica? :D

max.800€

1 respuesta
Markitos_182

#19346 No estoy muy puesto, pero creo que para lo que la quieres te va a ir de sobra hasta a 1080p.

¿Has mirado si te compensa una 760 o las nuevas de la serie 900? Supongo que las 700 están cayendo de precio.

1 respuesta
B

#19347 voy a echar un vistazo

seasonic no tienen en pcc, tacens o corsair? tiene que ser todo en la misma tienda

1 respuesta
Neyko

#19348 En pcc tienes las superflower que hablan bien de ellas, echales un ojo

1 respuesta
B

#19349 www.pccomponentes.com/super_flower_golden_green_hx_80_plus_gold_650w.html

solo tienen esa,,, he montado esto, creo que mejor : www.pccomponentes.com/pccly/4038EfC2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140