[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Prava

#19632 Mira de hacer overclock, y millas. Evidentemente no tienes el procesador más potente del mercado, así que en según qué configuraciones y resoluciones no exprimirás completamente el equipo, pero si haces overclock te quitas ese problema de encima.

1 respuesta
Markitos_182

#19650 #19649 Yo estoy buscando unos que me sirvan también para ajustar gafas... esos si que son enanos.

Ankari

#19649 Yo tengo uno como este y lleva hasta los pentalobe de los iphone, los triangulares de la wii y ds, etc.

http://www.pccomponentes.com/unotec_kit_herramientas_precision_32_en_1.html

1 2 respuestas
Vireca

#19644 yo estoy pensando comprar una 970 de referencia pero no se como ira de sonido y de temperaturas, pero de temperaturas poniendo la turbina al 100% son 55º-60º he leido, por lo tanto me interesa mas el sonido que la temperatura xd.

Que hago? O me compro una custom para un equipo mini-itx con la consecuencia de que se ahogue la ventilacion de la gpu? :wtf:

Cuando la tengas di por aqui como va de temperaturas y si molesta mucho el ruido

2 respuestas
Garmar

#19654 Las turbinas hacen un ruido tremendo, te aviso. Tengo la 670 de turbina y nunca mais, la verdad.

1
cortes

#19653 Por un tercio de ese precio:

http://www.dx.com/es/p/precision-screw-drivers-toolkit-for-electronics-diy-31-piece-set-45519#.VClaT1cbNAo

Es el que tengo yo, y me a servido para todo excepto para los tornillos inferiores del iphone 4, que son muy muy pequeños.

2 respuestas
nerkaid

#19656 Yo para el iPhone pille un kit por 5€ directamente que trae todas las herramientas necesarias para destriparlo. Ahora soy el "cambia baterías" oficial del grupo de amigos jajaja

1 respuesta
cortes

#19657 Si, yo con un kit que compre de pantalla+trasera me vinieron los dos destornilladores necesarios xD
Y ahora me estoy sacando unos duros cambiando a la gente pantallas, traseras y baterias xD

aMaNeCeR_

#19649 Yo pillé este kit en el leroy merlin.

http://www.leroymerlin.es/fp/040308_351z1piezas1z1de1z1atornillar/040308_35-piezas-de-atornillar-dexter-35-piezas-de-atornillar&pathFamilaFicha=040308&uniSelect=undefined

1 2 respuestas
Zetkin

Una consulta.

El profesor da la clase con el proyector, lo que hace que los de atrás veamos una jodida mierda. Se me ha ocurrido la idea de clonar la pantalla del profesor al segundo monitor de los alumnos de las últimas filas, o bien clonar la ventana de la aplicación. ¿Alguna idea? Van todos por ethernet y con que al menos se replicara unas 6 veces haría un buen apaño.

2 respuestas
cortes

#19660 algo en plan team viewer?

1 respuesta
nerkaid

#19660 Reunión de TeamViewer o Webex de CISCO (creo que es de pago).

1 respuesta
Ronso

#19620 JOJOJOJO mil gracias Prava! Llevaba tiempo queriendo entrar ;)

Tael

#19650

¿Por un casual los tienes tu? Igual que el compañero yo tambien algo buscando algo del estilo y segun veo en los comentarios no se ponen de acuerdo si son de punta imantada o no

#19659

De esa marca pille yo un kit de destornilladores y jamas me he encontrado con mayor mierda. Las puntas parecen de cristal en vez de metal

1 respuesta
Optimus-Prai

#19654 yo el tema referencia es por que tengo una microatx.. y quiero ver la diferencia de que echen el aire fuera a dejarlo dentro

1 respuesta
Vireca

#19665 por eso mismo lo quiero yo. Me montaria un equipo mini itx o micro atx

Vireca

Thermaltake Core V1
http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00002373

Veo que nadie ha comentado nada de esta por aqui. Me parece un puntazo lo que ha hecho Thermaltake con solo 22,67L, no tenia yo a Thermaltake en un pedestal como marca, pero se ha ganado mis respetos :P

PD: como leches se inserta una imagen aqui? XD
EDITO: ya me entere de insertar las imagenes

1 respuesta
cortes

#19667 Necesitas al menos 300 post.

Es pequeñita y aprovecha bastante bien el espacio dejando que la grafica atraviese el armazon y incrustandose en la zona del embellecedor forntal.

Pero le veo una gran cagada por parte de Tt, y es poner la funete de alimentacion "en medio", siendo posible dejarla a un lado, y dejar hueco para poner 2 ò 3 HDDs a su lado, en cambio asi, solo se pueden meter verticalmente 2 HDD/SSD, de esta otra forma habrian podido meter 3 o 5 usando la verticalidad muy ajustadamente.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#19664 De momento no he tenido ningún problema con ellos.

Vireca

#19668 ya, pero bueno, date cuenta que la gente "normal" (sin sindrome de diogenes en el pc xDD) suele usar 2 hdd y 1 sdd. De todas formas permite esto: Hidden: 2 x 3.5” or 2 x 2.5” or 1 x 3.5”, 1 x 2.5”. Incluso creo que puedes meter 2 sdd

B

#19651 El problema es que no se como se hace el overclock xd

No se si pillar una GTX 980 o 970

Para jugar a 1080 que merece más la pena?

1 respuesta
Prava

#19671 GTX970. Por la diferencia de precio no compensa nunca la GTX980, a menos que quieras burro grande ande o no ande (es decir, SLI o tri-SLI).

Daidum

#19650 #19653 #19659 Gracias :)

No tengo ningun leroy merlin cerca sino iba a por ese kit, el dx esta dpm ya que el hecho de que tenga puntera intercambiable es un punto a favor. El de pcc no lo tienen hasta el 10 de octubre y es casi 10 eur mas caro.

#19656 Cuanto tardan en llegar los envios de dx?

2 respuestas
elkaos140

Windows 9 gratis para los usuarios de windows 8.1

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/windows-9-gratis-para-usuarios-de-windows-8-eso-dicen-en-microsoft-indonesia

1 3 respuestas
vSr

#19674 Y para los que seguimos con xp?¿

Vireca

#19674 yo lo tengo gratis siempre :clint:
Aunque supongo que se me actualizara solo al igual que lo hizo el windows 8

nerkaid

#19674 Estaba cantado, y esperad que los próximos Windows no sean gratis para usuarios (no empresas), y más siguen con este estilo de Windows cada año y medio...

AcidNos

#19673 si no lo has comprado ya, yo te recomiendo este:

Es de Dexter y el mango es pequeñito. Es mas manejable para segun que circunstancias en electronica y viene mejor que un mango grande para electronica, doy fe.

Es el que uso desde hace un mes mas o menos que lo compre por 8€ en Leroy. Aun asi seguro que por internet lo encuentras.

3 respuestas
aMaNeCeR_

#19678 Ese mismo es que le he comentado yo pero no tiene un leroy cerca.

Yo a este otro también lo doy buen tute

3 respuestas
Zetkin

#19661 #19662 ¿El Team Weaver es totalmente gratis para estudiantes no? Por Lan dará para HD? No es 1080p, creo que es la típica de 1600x1050 o algo así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140