[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

aMaNeCeR_

#19710 ¿te hace falta otra? lo primero es lo primero ;)

1
cortes

#19710 Por aqui seguimos con una gtx460 y no nos quejamos! xD

3 1 respuesta
WilddizZ

#19712 No mientas que cada 3 páginas estas protestando xD

2
B

Windows 10.

Madre mia.

edit: Y me colé. :clint:

1 respuesta
nerkaid

#19714 Tampoco pasa nada hombre, es curioso para quién no se halla enterado:

Microsoft decide saltarse el Windows 9 y pasa a llamarse directamente Windows 10.

1
B

#19698 Yo solo escucho el ventilador, pero igual estoy sordo XD

Si te molesta de verdad, pues que te la cambien.

RecklessN1

#19709 Con la habitacion con la ventana y puerta cerradas y sin cascos, con la caja cerrada pasando el 3Dmark se oye perfectamente el ruido.

1 respuesta
B

¿entre corsair forces ls 60gb y samsung evo de 120gb samsung de cajón no?

Vireca

#19717 pues pide cambio. Por mas que lo digas por aqui no vas a cambiar nada xD (sin acritud)

1 respuesta
B

Pregunta de noob:
Que se gana haciendo sli o crossfire?

1 respuesta
kevin101

#19720 mas rendimiento grafico

1 respuesta
B

#19721 Hay mucho cambio de fps o solo se reparten el trabajo?

1 respuesta
kevin101

#19722 no se como anda ultimamente pero no suele haber mucha diferencia. Hay diferencia y apreciable pero creo que tampoco es una exageracion. Por decirlo de otra manera da mas rendimiento que una sola grafica pero menos que la multiplicacion del rendimiento de una grafica por 2. No seria la suma del rendimiento de cada una por separado.

1 respuesta
RecklessN1

#19719 Ya he hablado con izarmicro, me dicen que se la mane que comparan el ruido con otra del mismo modelo, si el ruido es mayor la toman como defectuosa y me la cambiarán supongo, sino, pago los portes de ida y vuelta. Preguntaré cuanto son los prtes ida y vuelta, aunque sean 10 0 15 euros la he de mandar, me queda más tranquilo si me dicen ellos que está bien jaja

Por lo pronto he estado haciéndole OC y esto es lo máximo que he conseguido sin tocarle voltaje.

Para no tocar voltaje creo que no está mal.

1 respuesta
BLZKZ

#19723 depende del juego en algunos casi dan 2x clavado. También depende de los drivers. Sí hay una diferencia apreciable. Un rendimiento extra del 60-90% es mucho, aunque tu digas que es poco xD

1 1 respuesta
kevin101

#19725 Me pensaba que habia menos y que no se alcanzaba casi el 2x. Gracias por corregirme.

Daidum

#19724 es increible lo que suben estas graficas, a la que salgan bios mod se van a batir muchos records xdd.

Mi classi hace 11k+ en firestrike estando de stock (1150mhz de boost).

1 respuesta
RecklessN1

#19727 11k+ de score gráfica o general? La verdad que para haberlo hecho con voltaje de stock estoy bastante contento con el resultado, y la temperatura está bastante bien también esa captura es después de estar una hora pasandole el 3dmark segudio xD

1 respuesta
Daidum

#19728 General. La verdad es que 63 de max esta muy muy bien. Que tal te ha salido de ASIC?

1 respuesta
RecklessN1

#19729 Pues no se sobre cuanto están saliendo las otras unidades, pero la mía es bajo 67.7%

elkaos140

La mayor cagada que le veo a este cambio del Steam, osea a su skin. Es que a la hora de actualizar o descargar un juego, no sale en el iconito de donde el reloj, pues no sale el iconito con los puntitos, de que esta actualizando o descargando..

edit: Una pequeña dosis de nostalgia. :qq:

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#19731 typical '98

Daidum

Puto turok, que recuerdos de la n64...

elkaos140

Aunque este era el mejor sonido de aquellos tiempos y seguro que muchos recordáis. Era epic la espera y el sonido este de cuando estabas conectándote a internet. xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#19734 hahahaha, en mi casa no duro mucho pues instalamos cable (Retena) en cuanto anunciaron que mi barrio iba a ser el piloto de prueba en el 2001, pero mis 2-3 años con Dial de 44.8kbps ya me los pegue ya... SPM echando SC y Quake II con un ping del copon, que bueno hasta pasado un tiempo ni sabia que era el ping xD

1 respuesta
WilddizZ

#19735 Todos éramos más felices cuando no sabíamos lo que era el Ping.
Se vive mucho mejor en la ignorancia

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#19736 Si, encima en Quake II malo no era a pesar de eso, pero todos jugabamos en igualdad de condiciones, en el SC lo mismo xD

Luego ya llego el "ir como en lan", epocas de Quake III ya con el cable instalado, CS y demas, y entonces si que si...

koalas

llevo dias mirando graficas y las nuevas GTX suben de precio... enfin

cortes

Por si alguien quiere hacerse un headset con sus Hi2050 / Pro80 por menos de 2€:

http://www.aliexpress.com/item/S105-Free-Shipping-10Ft-3M-3-5mm-Male-to-Female-Audio-Stereo-Earphone-Extension-Cloth-Cable/1952347241.html
+
http://www.aliexpress.com/item/Mini-Flexible-Microphone-mini-Mic-for-PC-Laptop-Notebook-02/855078897.html
+

Bridas


elkaos140

Quiero hacer una cosilla, para tener todo mucho mas ordenado, pero no se si se puede hacer. Bueno explico. La idea es meter una fila de iconos debajo de otra. Pero separada una de otra, no se si me explico. Os dejo una imagen de lo que quiero hacer. ¿Se puede hacer eso de alguna manera? ¿existe alguna app?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140