[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

D

#20326

K44RREE

#20334
lo normal seria pantallazo azul, freezeos a saco, pero claramente no es estable, has mirado los timming de la memoria?
a mi me paso algo parecido mi placa me ponia los timming para una cl11 a 2133 de primeras
sin problemas detectadas,asike me puse a ocear, pero tenia algo de inestabilidad( me puse a mirar por si aca y mira ^^ ), fue poner las del fabricante y sin problemas, te lanzo una idea, pero el oc es como el ocultismo puesto que como ya sabes dos procesadores iguales dan rendimientos diferentes, etc

vamos resuemiendo blackscreen suena a memoria, al menos a a mi

1 respuesta
AcidNos

#20338 http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/Ducky_Mechanical_Keyboard.html

Pero esa es un poco cara para mi gusto. Luego lo mas facil es que encuentres por eBay.

1 1 respuesta
kevin101

#20343 Es que estoy mirando teclados mecanicos y la cosa es que en principio miraba el Ozone Strike pro pero es un teclado que no me termina de convencer y me puse a mirar el k65 rgb pero en la UE no lo venden asi que empece a buscar el k70 y donde lo tenian se disparaba al +140€ asi que me esta costando decirdirme. Creo que al final optare por el Ducky Mini iso uk (para sustituir al teclado del portatil y para mi uso en casa). Y si eso luego ya comprare otro mas cutre rollo Strike pro para casa.

1 respuesta
frostttt

#20335 Se apaga/reinicia y debo de seleccionar la ultima configuracion optima.

#20337 :P

#20342 Quizas la funcion XMP tenga algo que ver.. voy a probar a desactivarla.

1 respuesta
K44RREE

#20345
nada como meter los timming a mano :D

1
AcidNos

#20344 Por el presupuesto que estas barajando, por que no optas por el mercado de segunda mano?? Igual encuentras algun Filco o algun Ducky que te pueda gustar, aunque en segunda mano es muy dificil ver un Ducky.

El Ducky mini no creo que lo encuentres por menos de 120 libras, que al cambio viene a ser mas o menos unos 150€ + gastos de envio. Lo mismo si lo compras a EEUU, que te saldra 120$ pero con aduanas se te pondra en unos 170/180$ que al cambio viene a quedarse en un precio parecido y por ese precio tienes los Ducky de VS Gamers gastos de envio incluidos. El Mini como muy barato lo encontraras por 110 $/£.

En eBay tambien tienes alternativas bastante curiosas, aunque la verdad no se que tal saldran.

1 respuesta
kevin101

#20347 110 libras con envio http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_30358.html

1 respuesta
AcidNos

#20348 Eso son unoa 140€. A mi con el Shine 3 White edition me clavaron 216€ con envio xD

RecklessN1

Ya tengo que cambiar mi obsoleta 970

En borderlands 2 a 7680x4320 no aguanta el tipo, solo da 12 fps jajaja

1 3 respuestas
koalas

#20350 si eso baja la resolucion colega.... la virgen

1 1 respuesta
intelntl

#20350 Los border tienen mucho peligro, porque renderizan distancias muy lejanas y eso peta hasta el mejor de los peces

AcidNos

#20350 Pues yo en mi Raspberry Pi voy a Full xD

1 1 respuesta
RecklessN1

#20351 Solo lo puse para probar juego a 1080 aunque a 4k aguanta el tipo, ronda los 40-45 fps

#20353 No me esperaba menos de ti acidnos ;)

1 1 respuesta
AcidNos

#20354 :D ya la has subido algo la 970?

1 respuesta
RecklessN1

#20355 Si, he hecho estables para jugar os 1540/7700.

1 respuesta
AcidNos

#20356 Puta serie 9, al final tendre que hacerme con una :S. Eso por aire no???

1 respuesta
RecklessN1

#20357 Por aire si, con el voltaje a lo máximo que me deja el nvidia inspector osea +87.

Ya te llegó el ducky blanco? :qq:

1 respuesta
AcidNos

#20358 Y que temperatura te alcanza??

Y sip, hace unos cuantos dias xD. Puse un par de imagenes en el hilo de teclados, pero en Spoiler xD

1 respuesta
RecklessN1

#20359 Pues no te puedo decir en largas sesiones de juego, pero en una horita de farcry 3 por ejemplo andaba pobre los 70º.

Ups, pues no las vi, voy a ver si las veo.

1 respuesta
FMartinez

En el MSI Afterburner, debo poner el power limit al 100%? cual seria lo predeterminado? es que ahora lo tengo a 80%

AcidNos

#20360 joder pues estan de lujo esas temps para ir por aire. Creo que me voy a plantear el cambio para estas navidades, aunque voy a tener que malvender la 770 :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#20362 Imagínate cómo tendría que vender yo mi pisapapeles digooo GTX670 con bloque _'

1 respuesta
RecklessN1

#20362 Yo tengo guardada una 760 que tenia antes esperando a mandarle a rma que un ventilador debe tener mal el eje y hace un ruidillo, para luego malvenderla también...estoy pensando hasta en quedármela como tarjeta de repuesto.

Yo para navidades me planteo un poker II con algunas chuches :D

3 respuestas
AcidNos

#20363 #20364 yo aun tengo guardada una GTX260 que me quede por no malvenderla.

intelntl

Al final me vais a hacer cambiar mi GT 8400 con tanto hablar de gráficas...

shotorz

Ha salido un nuevo modelo de Swiftech, el H220-X, una revisión del H220 que esta vez trae otra bomba y un radiador con depósito e indicador de nivel, además también se le puede cambiar el color de la iluminación (como al H100i).

Tiene muy buena pinta, esperemos que no se joda la bomba como en el H220:

2 respuestas
Cypress-Hill

#20364 úsala para physx mientras!

elkaos140

#20364 ¿Es la de referencia la 760?

1 respuesta
RecklessN1

#20367 Hay un usuario por mediavida que ya lo tiene desde hace unas semanas, lo compró de importación.

#20369 No, no hay bloque full cover para ella, es una MSI TF 4GB.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140