[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

El asic, segun tengo entendido es la calidad del chip. Cuanto mas alto sea el porcentaje, mejor ya que pedira menos voltaje y con lo cual tendras mejores temperaturas.

1
RecklessN1

Lo del asic es bastante irrelevante la verdad, pero como dice elkaos es la calidad del chip y sus beneficios te los pone la misma ventana donde miras el asic.

1
FMartinez

Joder, he devuelto la grafica que compre hace un año por coil whine, y nada mas decirles que les he enviado la tarjeta, me han hecho el reembolso completo. Yo flipo con Amazon. Y eso que me decian que verían si es motivo de devolucion, que de no ser asi, tendria que abonar el envío.

1 respuesta
vSr

#20367 #20370 Ese soy yo xD

Añado, tengo un 2500k sin ocear porque soy un completo negado. Lo reconozco, lo soy. Pero es fresco como el solo. 47º estando a full en veranito, ahora supongo que seguira la media.

1
cortes

#20403 Es mas, normalmente te hacen el reembolso antes de enviar nada xD

1 respuesta
AcidNos

#20394 Eso es por culpa del cable morado que va de la fuente a la placa :D. A no ser que la propia BIOS te permita hacerlo, no se puede.

Leagrove

#20248 Me auto respondo, tras muchas pruebas y trastear por medio foro de Nvidia la solución la dio una persona que dijo que utilizar 2 puertos no simultáneos no le funcionaba es decir tenías que utilizar 2 DVI, 2 HDMI etc y de esta manera me ha funcionado a mi también y me ha renderizado los escritorios perfectamente sin necesidad de configurar nada vaya , a la espera estoy de que en alguna actualización de driver toquen eso y lo modifiquen!

K44RREE

#20391
me podrias hacer un ingreso en paypal no? :D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
frostttt

#20408 Nah.. al final sigue pasando lo mismo :(.

1 respuesta
K44RREE

#20409
lier!!!!!!

1 respuesta
frostttt

#20410 Ojala fuese mentira XD.

1 respuesta
K44RREE

#20411
pregunta tonta, me imagino que tienes monitoreadas las temperaturas?
has probado la tipica de limpiar las memorias con goma de borrar?
y.. me imagino que metiste los timming a mano pq estaban mal..

yo sigo pensando que black screen reinicio es memoria.

1 respuesta
frostttt

#20412 Por problemas de temperatura no es.. esta controlado.

El ordenador es nuevo, por lo tanto, no.. no he borrado nada jaja.

2 respuestas
K44RREE

#20413

tio, problemas de esa clase requieren medidas desesperadas
yo achicharre mi grafica intentando tocar el cielo del oc (5ghz) con mi 760k
me dio un corte.. y blah, imaginate todo lo que mire hasta que dije voy a quitar y poner la grafica, de repente el ordenador encendio.

BLZKZ

#20413 sube voltaje por probar

1 respuesta
FMartinez

#20405

Ya podria aprender pccomponentes, etc, que no? xD

Gente, las nuevas bios para las graficas suelen venir con mejoras? es que en mi grafica hay dos versiones mas nuevas, pero no encuentro ningun changelog xd

1 respuesta
cortes

Si va bien, no lo toques.

MegalomaniaC

#20416 Bios en graficas = no tocar.

2 respuestas
frostttt

#20415 Si, eso he hecho.

elkaos140

#20418 Pues yo estoy por buscar otra bios a mi gráfica. Ya que voltaje no me permite subirle. Y no puedo estrujarla mas.. ><! xD

Mi gráfica corriendo a 1ghz :P

Porcierto ¿alguien sabe como se llama este tipo cable que llevan estos botones? Es que no lo encuentro 0.o Y a poder ser que tengan las clavijas para conectar a la placa base.

1 respuesta
DiGirZ

#20420 yo veo un cable normal y corriente trenzado con otro..

1 respuesta
elkaos140

#20421 Quiza me explique mal, bueno necesito el cable junto con la clavija/conector. Lo que se pincha a la placa base. Como el que muestro en la siguiente imagen.

PWR SW y PWR LED

1 respuesta
Txaman_

#20422 http://mnpctech.com/pc-switch-plates/2-pin-motherboard-connection/

1
elkaos140

Bien, acabo de encontrar algo bueno bonito y barato y con la medida que necesito.

http://es.aliexpress.com/item/40P-40-pin-30cm-Dupont-Wire-Cable-1p-1p-Female-to-Female-Connector-2-54mm-Free/1325508184.html

cortes

Elkaos, esos interruptores son tactiles, vamos, que cuando pases el dedo por encima se "pulsara".
En la web que te pase estaban, nose si lo has sacado de ahi xD

Y se llaman creo piezoelectricos, no se si es por que me a venido ahora a la cabeza...

1 respuesta
elkaos140

#20425 Yo pedi el boton que hay que pulsar y los cables para conectarlo. Solo me falta el paracord y termoretractil y ya lo dejo nikelado. Ahora a esperar un mes.. :clint:

Me faltaria los terminales, que ni idea de cuales tengo que pillar, seguiré investigando.. xD

edit: Con la tonteria estoy en modo autodidacta y aprendiendo cosas de electronica que jamas pense aprender.. xD Ya se medir un voltaje, aprendiendo sobre componentes de electronica y demas, mola el tema de la electronica.

RecklessN1

Estoy tentando en cambiar mi placa base, y os lanzo esta pregunta.

Tengo un 4670k

Si tuvierais de límite de presupuesto 150/160 euros y buscarais una placa z97, y bien preparada para el OC, que os compraríais?

Si la compro en amazon, y la placa funciona bien, pero a mi no me convence, la puedo devolver sin tener ningún motivo verdad?

EDIT: No asrock.

1 respuesta
maNny

Chicos, como veis a día de hoy cambiar un i3 2120 (patatón) por un i7 2600k?
Es lo único que estoy encontrando a dia de hoy en el mercado de segundamano, y nada más que lo quiero para jugar.
Noto que ya le cuesta al procesador mover juegos actuales.
O si no, espero un poco más y me compro un i7 3770k?

Mi idea es que me aguante el procesador 2 o 3 añitos.

Cypress-Hill

#20427 gigante ud3h y si quieres quedarte más tranquilo la bk edición, yo de hecho estuve a punto de pillarla.

2 respuestas
RecklessN1

#20429 Esas son algunas de las que tenia miradas, pero la udh3 en amazon la tiene para envio de 3 a 6 semanas y la udh3 bk se me va a mas de 160 con envio y ya estoy estirando demasiado con 160..

Me faltan hacer unas comprobaciones, pero creo que el ruido que hace mi 970 g1 bajo carga puede ser por culpa de la placa..Por eso quiero comprar en amazon también, si no es por la placa finalmente, se que la puedo devolver sin problemas.

EDIT: He estado mirando y tengo algunas posibles candidatas en caso de decidirme a cambiar.

MSI MPOWER http://www.amazon.es/Msi-Z97-MPOWER-Crossfire-DisplayPort/dp/B00K8KJF9O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414073638&sr=8-1&keywords=msi+z97+mpower

Gigabyte z97x gaming5 http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z97X-Gaming-DDR3-SDRAM-Celeron-Pentium/dp/B00K9R1H1K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414073015&sr=8-1&keywords=gigabyte+z97+gaming+5

Asus z97 A http://www.amazon.es/ASUS-Z97-A-Placa-Intel-Socket/dp/B00K80MMJ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414073496&sr=8-1&keywords=asus+z97+a

Con cual os quedaríais?

Me gustaría saber la opinión de #20418 Un saludo mega ! :D

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140