[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

AcidNos

#20457 Na ahi no tienes problema. Esta grabado con plugin xD

1
elkaos140

A todo esto, ¿los leds se gastan o pierden intensidad con el tiempo?

Porque joder comparando fotos de cuando acababa de poner la tira de leds a ahora.. la tira de leds no alumbra un carajo.

1 respuesta
AcidNos

#20462 sip, tienen como unas 50000 horas de vida mas o menos si mal no creo. Ten en cuenta que son filamentos igual que los de las bombillas, pero estan mejor construidos y aguantan mas.

1 respuesta
elkaos140

#20463 Bueno, 50mil horas no creo que haya estado mi pc ni de coña, son muchas horas eso. xD Pero si que noto comparando fotos de cuando acababa de montar el pc a ahora.. que no alumbra un pimiento. Seguramente los reemplace por unos con mando que los apagas cambias de color e intensidad.

1 respuesta
AcidNos

#20464 50000 horas es la vida total. Obviamente que no habras usado esas 50000 horas, pero a medida que va usandose el filamente, como pasa con las bombillas, pierden intensidad.

1
aecio

vengo a preguntar una duda (como casi siempre xD)
Tengo un i5 4670k con una placa gigabyte z87x ud3h y 8 gb de ram, la gráfica es la asus gtx 770 dc ii y en casa de mis padres tengo un i3 530 con una placa acer h57 y 6gb de ram, pero no tiene gráfica, podría llevar la 770 y usarla en ese pc sin tener problemas? aparte del cuello de botella increíble XD me refiero a si podría escapar así un tiempo porque no podría llevar la torre entera por ahora...

un saludo chavales y gracias!

PD: La fuente es una be quiet 450W bronze y la que tengo ahora mismo con la gtx 770 es una seasonic m12ii 620W

1 respuesta
Cypress-Hill

#20466 No sé el tiempo que vas a pasar con tus padres pero en cualquier caso yo no andaría sacando y metiendo 770 de un sitio para ponerla en otro cada dos por tres.

1 respuesta
aecio

#20467 mi intención tampoco era estar cambiándola cada 2x3, sería para escapar 1 mes, mes y medio como mucho hasta que pueda mover todo. Es decir, lo haría solo una vez y como máximo un mes y medio, de todos modos, solo preguntaba para saber si es factible tampoco tengo muy claro si lo haré

Gracias por responder :)

RecklessN1

http://www.chiphell.com/thread-1126117-1-1.html

Quieren empezar a hacerle competencia a la ncase parece. La verdad que estéticamente me encanta, ahora veré que tal está diseñada que he visto las fotos muy por encima.

EDIT: Es más grande que la ncase me parece.

kevin101

Adoro el internet del insti

1
MegalomaniaC

#20456 Ya le he dado una escucha, suena bastante bien, pero ya te digo me gusta mas el sonido que sacas con las EMG:

xDDD

De ese tipo de sonido mas grave o ronco me gusto mucho este Laney, el que digo antes, que se suele tener en los locales:

Y este otro se lo compro un amigo:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien ha probado esta alfombrilla? busco una parecida a la steel series S&S que ya no se vende, y esta tiene pinta de ser de ese estilo pero no se, y ni sabía que hacian alfombrillas esta gente xD

http://www.xigmatek.com/product.php?productid=45

B

buenas

encontré un IBM KB-9910 o KB-8910 creo que era, en una tienda de segunda mano de barrio a 5 pavos.

merece la pena? es de color blanco-amarillo y esta como con goterones de tinta de boli, supongo que será facil limpiar, me da igual quedarme con las teclas blancas, la cosa es si es mecanico o no.

lo tenia metido en una vitrina y lo vi asi de pasada ya que iba con prisas. estoy a ver si me acerco a algun cash converters a ver que tienen

1 respuesta
AcidNos

#20473 Lo mejor es que pases por alli y preguntes por el teclado. Te haces un poco el sueco y pruebas el tacto de las teclas. Si te dejan sacar una mejor que mejor :)

1 respuesta
B

#20474 la tienda es de un rumanillo y el aspecto exterior es algo asi, con el mismo reposamuñecas

tiene pinta de ser membrana ya que he estado mirando por el googles...

1 respuesta
AcidNos

#20475 Ese es membrana seguro xD

1 respuesta
B

#20476 entonces paso de volver, tampoco es que me pillase cerca

mirare si puedo en algun cash converters

cortes

Que disipador es este?

2 respuestas
txepox

#20478 Thermalright Silver Arrow

elkaos140

#20478 esa pic es de linus ehhh!! :P

Esta loco, meter ese pepino en aceite.. grrr y yo sin grafica ><! xDD Que estropicio que vaya a quedar todo grasiento.

1 1 respuesta
Zetkin

Avast es acusado de utilizar adware para recopilar el historial de navegación de sus usuarios

Cuantos se van a tragar sus palabras...

3 respuestas
AcidNos

#20481 xDDDD yo llevo diciendo mucho tiempo que Avast es una base de virus actualizada xD.

#20480 Pues le va a pasar lo que a muchos que lo han hecho, que al ser el aceite conductor del calor, y ser un liquido que aguanta y soporta muy bien el calor, lo que le va a pasar es que va a tener problemas de temperatura.

1
B

#20481 4 equipos en casa, 2 con avast, 1 con el mse y el mio sin ná xD

habrá que buscar nuevo antivirus, recomendaciones?

2 respuestas
AcidNos

#20483 Avira. Siempre lo he recomendado. La unica molestia es una ventana de publicidad que aparece una vez al dia.

#20471 Ahi has patinado :P La unica EMG que tenia en ese momento esa guitarra era la del mastil. La del puente era una Seymour Duncan que no me gusto mucho. Demasiado chicharrera para mi gusto. El ultimo video esta editado hasta la medula, y el del Laney esta grabado con el ampli microfoneado. Ten en cuenta que yo he grabado con plugin xD. De grabar plugin a microfonear va un cacho. A ver si me acerco al local y echo una grabacion microfoneada al ampli.

EDIT: Vale ya he visto que hay trozos que los pasa sin editar.

Aqui tienes lo mas parecido en sonido que he encontrado a mi equipo de directo. No se que etapa usara o si lo pasara directamente por la tarjeta de audio, que es de lo que tiene toda la pinta al montar esa Focusrite. En mi caso uso una etapa tambien ENGL

Y aqui solo el previo:

3 respuestas
B

#20484 lo use antes que avast y nunca me ha convencido

merece la pena kaspersky? 3 licencias del 2015 son 30€. la internet security son 41€ (tambien 3),

lo use tambien en su dia, cuando el XP y no iba del todo mal.

koalas

alguien me puede decir si esto lo ve normal que hace tiempo mientras juege o navege se me pare el raton osea.. como si se desenchufara y a los 5 segundos 10 segundos se conectara otra vez :S

mi raton esta muriendo? no lleva ni 6 meses o 7

3 respuestas
aecio

#20486 que marca es, logitech?

1 respuesta
cortes

#20486 Seguramente sea cosa del cable.

1 respuesta
Ankari

#20481 Lo desinstalé en cuanto leí eso en menéame #20484 #20483 Yo estoy probando el 360 total security que creo que recomendó alguien de aquí, ¿alguien lo conoce? http://www.360totalsecurity.com/ Igual es una castaña, pero de momento va ligero.

intelntl

#20486 Si es logitech es normal, le pasa a todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140