[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#20700

Prime95 para procesador y RAM's, o aun mejor memtest en modo live-usb, y crystaldiskmark y crystaldiskinfo para los discos duros/ssd's

1 1 respuesta
Ankari

#20700 Y aparte de los que te ha dicho #20701 el furmark y los unigine valley y heaven para los gráficos.

2
B

Buenas.

Me he pillado un lector de DNIe, alguno sabe como furula esto? drivers y todo instalado, pero intento entrar a la DEV de la DGT y nanai.

gracias !

1 respuesta
B

#20703 Ahora que lo dices, ¿alguien conoce bien las funciones del DNIe conectándolo al pc?

1 respuesta
B

#20704 consultar cosas de la administracion publica, hacer la renta, etc.

aparte, seguro que habra algo para securizar el sistema y que solo inicie con el DNIe puesto.

1 respuesta
TallerCandy

Me he comprado este monitor. Lo usare para jugar y demas, que opinion tienen al respecto? Gracias
http://www.pccomponentes.com/lg_24mp55hq_p24led_ips.html

1 respuesta
B

#20705 ty, de momento no parece que me vaya a hacer falta pues

WilddizZ

#20706 Que la peana es fea y mala con avaricia, pero calidad de imagen estupenda, que es lo importante.!
Si es que para mi últimamente LG tiene la mejor calidad de Imagen / precio que puedes encontrar,

1 respuesta
TallerCandy

#20708 Bueno, lo importante es la imagen claro xD. Si la peana parece poco estable pero donde estara no hay riesgo de caida ya que tocarlo sera pocas veces. Solo eso una opinion sobre el monitor en si.

FMartinez

Y gratis. :mad:

Y dice que no le haría OC, omg... claro que le quitas vida util, pero es insignifificante joder, y si que se notaria a la hora de editar y renderizar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#20710 Quien es ese? :wtf:

1 respuesta
elkaos140

No se quien es, pero ni puta idea tiene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20711 Un youtuber que se ha hecho famoso por jugar el minecraft, que es un ansias se acojona y tiene 0 idea de pc´s pero no me cae muy bien pero es entretenido con los videos y esta metido en vsgamers con pendrives y demás a parte de jugar con milicua aunque este ultimo creo que se unio a el no viceversa

#20710 hazte famoso y te regalaran cosas así, el tio no tiene ni zorra idea pero tampoco le hace falta el juega y mueve mucha gente en youtube así que... le regalan cosas o le dejan cosas para que las comente, normalmente no suele ser partidario y si algo no le gusta lo dice pero a saber

1 respuesta
Zetkin

#20713 A partir de minecraft no he entendido una mierda. Debo de estar haciéndome viejo.

4 2 respuestas
th3vil

#20714 es mas bien la redacción del coment

CaNaRy_r00lz

#20714 Na me refería al minecraft y mientras escribía estaba haciendo otra cosa, normal que no lo entiendas xD

vSr

Estoy en una encruzijada. Estoy sin grafica y pensaba pillarme la 970, en un principio pedi consejo y me dijeron gigabyte g1 de cabeza, y yo cual caballo con anteojeras to decidido, la busco en el sitio mas barato xtremedia y no tenian... Y menos mal que no tenian porque resulta que es extra grande y como mucho me entran graficas de 29cm y la g1 son 32 creo recordar...

Asik ahora estoy entre la asus y la msi. Alguna recomendacion? Asus en xtremedia no tienen y en pccomponentes esta a 29€ mas cara.. Tambien necesito una pasta termica que ya toca limpieza, creo que Prolimatech PK-1 es de las buenas, pero tampoco es que haya en muchas tiendas y no me aptece pagar 2 gastos de envio, alguna otra pasta buena?

2 respuestas
MegalomaniaC

#20717 MX-2, MX-4, PK-3, las Noctua también son buenas.

Gráficas, un colega acaba de montarse la Asus, estaba hasta los tutus de esperar y ha pillado la primera que ha visto de las que le comenté xD

Está muy contento, venía de una MSI 580.

1 respuesta
vSr

#20718 Vale, esque en 4frags no tienen la pasta pero si la grafica unos 16€ mas no me molestan tanto xD

Pillare la noctua si la tienen y sino pues al pinto pinto. Gracias.

Edito: Que coño son los recargos en 4frags? Pone: articulo nº multifees 10.88€ :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20717 has mirado en amazon? yo es que a pccomponentes no les doy ni agua sinceramente

Sobre 4frags no se que cojones se han fumado con los gastos de envio, pero a mi por ratón y alfomrbilla a canarias 20€ y por alfombrilla solo 18€ ... una lástima pk era una empresa que siempre recomendaba pero con esos precios abusivos y más cuando envian por correos...

1 respuesta
vSr

#20720 Si, esta aun mas cara a 399... O estaba porque cada dia cambian los precios. El envio a mi me sale por 5€ a recoger en correos, no me cuesta nada ir a por el antes del trabajo XD

MegalomaniaC

#20719 Ni idea XD

Vireca

Una duda, la pasta buena buena buena de prolimatech cual era la PK1 o la PK3?

Alguien sabe donde conseguir la susodicha? (la mejor de prolimatech me refiero)

espikiller

Y yo que me he quedado con la duda de la pasta térmica, compre la artic silver 5 hice la de echar un grano de arroz en medio y colocar el disipa, al principio pensaba que me habia incluso pasado de cantidad pero al ponerlo no vi nada sobrar por los lados, veremos a ver las temp xd

koalas

me acaba de saltar actualizacion de AMD, instalar encima de los antiguos o instalacion limpia?

1 respuesta
Markitos_182

#20725 Hagas lo que hagas, pon una vela a la virgen por lo que pueda pasar.

5 2 respuestas
koalas

#20726 jajajaja muy buena esa

WilddizZ

Pregunta chorras de la semana

En windows 8 se puede poner el navegador de archivos con carpetas a modo árbol?
Como en Ubuntu o mac, n ose si me he explicado bien

koalas

#20726 anda que me podrias decir algo cabroncete xD

1 respuesta
Markitos_182

#20729 Cuando usaba ATI yo hacía actualización siempre, o sea "instalación encima de los anteriores". Si no has cambiado de tarjeta o te va todo bien (para ser ATI/AMD) yo te diría que actualización y ya.

No se nota que estoy quemado de ATI/AMD, ¿no? Bien.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140