[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#21299 Creo que has estado perdiendo 0.5fps.

6 2 respuestas
B

Tengo un dellu2312hm y un u2412m pero ninguno de los dos me detecta la ps4 conectada por hdmi+display port, aún quitandole el cable dvi-d o seleccionando displayport en las opciones del monitor manualmente. Que hago mal? :(

Edit--
Ya he visto que no pilla el display port la ps4, tocará pillarse otro monitor porque la idea del dvi no me mola demasiado :/

Shartrais

#21301 En serio?? Pensé que sería algo más serio, y yo emocionado xD

1 respuesta
vSr

#21296 Pues lo elegi por 2 razones simplonas. Precio y peana regulable. Tambien estube mirando el dell que vale 30€ mas, pero tiene el mismo panel y dependiendo de la web sale AH-IPS o IPS normal :S No se porque :S

Por ahora solo lo he usado para navegar y jugar al WoW. No se que tal sera en un shooter pero yo veo colores que antes no notaba XD Como mola el jodido monitor XD

intelntl

#21301 0.5fps se notan eh

2 respuestas
elkaos140

#21305 Vaya que si se notan, por 0.5fps se decide entre la vida y la muerte en cs:go.

2 respuestas
intelntl

#21306 Pues hay algunos que lo piensan de verdad xD

1 respuesta
elkaos140

#21307 Si, es algo triste pero cierto. Lo mio era simplemente mero troleo, me estaba despollando mientras lo escribia. xD

MegalomaniaC

#21303 Seps xD

#21305 #21306 Vaya tela que la peña se crea eso, pero bueno conozco muchos que han cambiado placas de 300 pavos por otras similares para tener un sli/cross de 8x8x a 16x16x y han notado 0. xD

1 respuesta
elkaos140

#21309 Yo e visto a gente comprarse graficas de 250€ para arriba solamente para jugar al counter strike. Porque quieren tener entre 300-400fps.. xDD Es un poco nosense.. xD

Vireca

Hay gente y gente. Entre ellos los tontos

Pero con una 760 juegas a los 300fps bajando todos los filtros. Una 770 la he visto ponerse a 500fps con los filtros al minimo

Se suele jugar a tantos fps sobre todo por los humos, que te bajan los fps cosa mala. Peor que el Crysis. Y como CS es smoke party pues...

1 respuesta
espikiller

A ver desde que tengo el pc nuevo en largos periodos de inactividad el equipo me queda suspendido, me apaga la pantalla y deja sin corriente el ratón, deduzco que también el teclado pues no reacciona a nada cuando vuelo y he de reiniciar. En opciones de energia lo he desactivado todo y no se me ocurre mucho más.

Symphony

Bloque de EK para la MSI 970: http://www.ekwb.com/news/547/143/EK-releases-MSI-GTX-970-Gaming-4G-Full-Cover-water-block/

A ver si consigo esperarme un poco para el año que viene aunque sea xD

1 respuesta
Amazon

#21311 los humos de CS:GO no petan el pc ya xd

1 1 respuesta
FMartinez

#21314

Pues diselo a mi i5-3570k con 760, y 8gb de ram, como peta con todo en alto, 1080p y 8CSAA xD. El fuego y los humos me bajaban bastante los fps.

El motor source cada vez lo dejan peor.

elkaos140

#21313 Maldita sea, yo a esperar aun.. xD

th3vil

si alguien me encuentra donde puedo comprar esto le compro unas fantas.

http://www.bitspower.com/html/product/pro_show.aspx?num=81093103&kind2=108

Sobra decir que lo he googleado y buscado en amazon ebay y tal

1 respuesta
intelntl

Como se que alguno de por aquí controla bastante de sonido, a ver si me echáis una mano o algo..

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/problema-conexion-21-ampli-524181

Os vais a reír cuando veáis la duda...xD

Li3cht

/cry

Pues nada, tras aguantar un par de meses ya me he cansado, voy a tramitar RMA del U2414H.

  • Desde que lo compré, una vez lo apagas aleatoriamente puede que al día siguiente no encienda. Tienes que desenchufarlo de la corriente, esperar un par de minutos, y vuelve. Hoy me ha pasado 3 veces seguidas, ya me he cansado.

  • Aleatoriamente también se le va la imagen 1 segundo y recupera solo.

/findelcry

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21319 no se como has aguantado un par de meses yo a la semana como muy tarde ya habría tramitado RMA

1 respuesta
Prava

#21270 ¿29"?


Y puta vida, creo que algo ha muerto en mi ordenador. Estaba navegando tranquilamente y plof, se ha quedado congelado, con imagen estática pero sin responder de forma ninguna. He tenido que hacer un hard-power off... y ahora no sale imagen ninguna.

Mmmm, con un poco de suerte "sólo" será la gráfica, a ver si mañana saco tiempo para poder probar, que dentro de lo malo no debería ser muy complejo de quitar (nota: si es placa base puedo MORIRME del palo que me da desmontar el equipo).

Pero bueno, mientras tanto me tocará utilizar el Surface... y con esto me doy cuenta que NECESITO un puñetero cable para enchufar el monitor a la tablet, que en la uni vale, de puta madre con las 10"... pero utilizar este al lado del 29" es un puto despropósito :s

Mierda...

1 respuesta
Li3cht

#21320 Será ya el segundo RMA que le hago al monitor, el primero me vino sin la peana de apoyo (flipas xD). Me daba tanta pereza volver a quedarme sin él que bueno intenté pasarlo por alto pero que va, he sido tonto.

vSr

#21321 Si

MegalomaniaC

#21317 Yo todo lo Bitspower (que no tengo poco) lo he pillado de Caseking.de, pero bloques fullcover precisamente no :/

1 respuesta
JuGuLaToR

A alguien más no le carga Google? No se si es que ha petado o es cosa de ONO.

1 respuesta
SpiuK

#21325 Funciona perfectamente,pero para la proxima puedes usar esta herramienta:

http://www.downforeveryoneorjustme.com/

aMaNeCeR_

#21324 Algún forero comentó hace poco que caseking ya no envía a España.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21327 wat, en serio? :palm:

1 respuesta
aMaNeCeR_

#21328 Hace poco se comentó.

elkaos140

Efectivamente eso se comentó cuando salio el tema de la parvum. No envian a españa ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140