[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Ankari

#21360 Si tu monitor tiene display port ni te lo pienses, según he estado leyendo la gente dice que si se nota mas calidad por display port que por dvi, ya no sé si respecto al hdmi también mejora, mañana me debería llegar el 29" de 2560x1080 y probaré a ver que conexión es la que mejor resultado da.

1 respuesta
elkaos140

#21361 El hdmi no puedo, porque ya esta utilizado y el hdmi es el que da señal a la tv de 32" que tengo encima de mi escritorio, para ver pelis y demas historias.

Y el dvi es el que actualmente utiliza el monitor, pero que me pondre a mirar cables ahora que tengo premium de amazon y a ver si pillo un cable top display port. Acepto consejos y sugerencias.

1 respuesta
MegalomaniaC

DP = DVI = HDMI en calidad de imagen, la única mejora es que DVI-DL o DP son mejores que HDMI para según que resoluciones a según que refresco en según que versión de HDMI.

1 respuesta
Daidum

#21356 El dvi-d es el digital solamente y tiene mejor calidad ya que el dvi-i todavía mezcla señales analogicas y digitales.

Como dice mega el dvi-d esta pensado para grandes resoluciones. Yo uso el dvi-d por que mi monitor es 120hz y el cable tiene que ser dual link si o si.

1 respuesta
elkaos140

Ale uno que se va para el tito kaos.

http://www.amazon.es/Paquete-BlueRigger-DisplayPort-Premium-Adaptador/dp/B008VYLY3E/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1416483590&sr=8-4&keywords=cable+display+port

Ankari

#21362 #21363 #21364 Si, en teoría es lo mismo, pero ayer me compré el monitor ultrawide 29" y estuve buscando como era mejor conectarlo y según decían, a 2560x1080-60hz se veía mejor por display port que por dvi.

También leí que hay diferentes versiones del display port que llevan uno de los pines alimentados diferente y si pones un cable que no toca el ordenador no arranca y se raya, ¿a que ingeniero se le ocurre hacer cables con la misma clavija pero que lleven la alimentación diferente?, es de locos, la gente los va a meter sin mirar, si entran entran.

De los que hay en amazon el que mas me gusta por los acabados que lleva es este http://www.amazon.es/DeLOCK-82770-DeLock-Cable-DisplayPort/dp/B0050VGZEO/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1416483529&sr=1-13&keywords=cable+displayport pero es de un metro solo, o este del hombre culo porque es mas barato http://www.amazon.es/Assmann-AK-340100-020-S-Cable-Displayport-apantallado/dp/B004NDP0NM/ref=sr_1_42?s=computers&ie=UTF8&qid=1416484018&sr=1-42&keywords=cable+display+port todo esto suponiendo que el monitro no lo traiga, este delock de 2m que hay es en el que dicen los comentarios que no vale y lleva alimentación en el pin 20 http://www.amazon.es/DeLOCK-Cable-Displayport-2m-Negro/dp/B0036PT9IU/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1416484189&sr=1-2&keywords=cable+display+port

2 respuestas
elkaos140

#21366 ¿Y el que e puesto yo que te parece?

1 respuesta
Ankari

#21367 Me parece un cable hdmi con un conversor a thunderbolt (mini display port), tu gráfica no creo que saque ese puerto, creo que lo suelen usar los mac.

No soy partidario de usar conversores si tienes los puertos correctos, usa un cable display port a display port y ahorrarás problemas.

#21369 Pues entonces no compres uno hdmi.

3 respuestas
elkaos140

#21368 El conversor no lo quiero pa nada. Lo que me interesa es el cable en si. El cable solo creo que me serviria. El conversor lo voy a tener guardadico, ya que no tengo mac ni pienso tener.

SpiuK

Yo tambien estoy intrigado con el Display port.Mi monitor lo tiene pero no lo he probado y lo tengo conectado por dvi... Si mejora la calidad me tendre que hacer con uno.

elkaos140

#21368 Vale coño que cono soy.. no habia leido bien.. Mini DisplayPort (Mini DP) Premium a Adaptador HDMI Hembra

#21366 Para mi tienen que ser 2metros tambien si o si. Comentar a ver que cable pillais que asi lo cojo yo tambien.

Veo este con un comentario solo pero bueno.
http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-15-2302-metros-color/dp/B00CI3A8Z4/ref=sr_1_54?s=computers&ie=UTF8&qid=1416485263&sr=1-54&keywords=cable+displayport+a+displayport

Lo que pasa que joder 17€ el puto cable. xD

1 respuesta
Amazon

#21368 mi grafica saca MiniDP. De hecho tengo un conversor activo enchufado porque si no no me funciona la tercera pantalla xD

Garmar

Yo me hice un buen lío con los displayport y me comí un cable por no informarme bien. Compré un Displayport to HDMI y, obviamente, no transforma de HDMI a Displayport, que era mi intención.

Vamos, que si tenéis un monitor con displayport y la gráfica con HDMI, tenéis que comprar un conversor HDMI to displayport (que son jodidamente caros porque son conversores de señales) y luego un cable displayport a secas, así no cometéis mi error. Vamos, que no merece la pena.

Vireca

#21371 aqui tienes el mismo mas barato y con mas comentarios de la gente

http://www.amazon.es/DeLOCK-Cable-Displayport-2m-Negro/dp/B0036PT9IU/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1416489358&sr=1-3&keywords=cable+displayport

2 respuestas
elkaos140

Viendo esta tabla, pienso que lo voy a dejar por dvi que es como lo tengo conectado ya que a mi no me afecta para nada segun esta tabla.

TeNSHi

#21374 Ese cable ... no se yo, en los comentarios hay gente que dice que le ha funcionado con resoluciones mayores que 1920 x 1080 pero en la web del fabricante no pone eso:

http://www.delock.com/produkte/G_82585/merkmale.html?setLanguage=es

1 respuesta
elkaos140

Enserio miraros las caracteristicas de vuestros monitores. Ya que a mi por ejemplo no me merece la pena.

-HDMI hasta 1920x1080 a (FullHD). Las revisiones 1.3, 1.4 y 2.0 si que admiten resoluciones mayores pero la compatibilidad no es total aún.
-DVI (Dual link) hasta 2560x1600
-DP: hasta 4096 x 2160 (4K)

Yo en mi monitor mi resolucion es 1980x1080. Asi que es una tonteria meter el display port.

2 respuestas
Vireca

#21377 eso es lo primero que tenia que haber dicho xD. Yo lo pense cuando te pase el link, pero pensaba que querias probar DP

TeNSHi

#21377 Es que ya hace unos posts te han dicho que no vas a notar diferencias de calidad, entonces no se porque sigues dándole vueltas.

Yo en mi caso me lo tuve que pillar porque lo necesitaba por que el hdmi que tenia no me daba para mas de FHD.

2 respuestas
elkaos140

#21379 No me vale de nada si no se argumenta.

1 1 respuesta
Ankari

#21374 #21376 Ese cable lo he puesto yo antes como ejemplo de que varios comentarios dicen que no vale, es una versión anterior que lleva alimentación en el pin 20 y el PC no arranca.

TeNSHi

#21380 Es que tu has preguntado si existen diferencias en cuanto a calidad (por lo cual ya no sigues mirando cables), no que te digan el porque de esas diferencias, pero vamos exactamente no se que quieres que te argumenten, como funciona cada conector/tecnología?

1 respuesta
elkaos140

#21382 #21379 Si estas mad por algo vete y date cabezazos con la pared o algo. Ya que yo no me estoy metiendo con nadie, nose porque ese ataque hacia ami.. y si miras mis últimos post es dando información y ayudando. No te voy a dar mas bombo porque no merece la pena. Un saludo y pasa buena tarde.

1 respuesta
Prava

Bueeeno, voy a ver si es el puerto pci-e o algún enano....

TeNSHi

#21383 Tio, no se tu, pero yo no estoy mad, simplemente me ha parecido curioso que siguieses planteándote comprarte un cable cuando mi impresión era que la duda ya estaba mas que resuelta, así que mejor relájate.

Prava

Tócate los cojones.

La GTX460 funciona perfectamente en este ordenador. Resumiendo.

1) Ordenador se queda congelado mientras navego tranquilamente. Ni BSOD ni ostias, simplemente pantalla tiesa y sin responder. Hago reset, y el pc no vuelve a mostrar imagen.

2) Prueba la gráfica, una GTX760, en otro ordenador: todo ok.

3) Pruebo el pc con la integrada, all good.

4) Pruebo la gráfica de otro ordenador en este, una gtx460, all good.

Entonces, WTF?! ¿Qué es lo que fallaba antes? Lo único que se me ocurre es que la otra tarjeta hiciera corto de alguna forma imposible pero, ¿cómo? ¿ha ido bien durante 12 meses y va mal justo al cambiar? De momento dejaré esta que tengo cosas que hacer y pocas ganas de trastear...

1 respuesta
TeNSHi

#21386 Has vuelto a poner la 760 después de poner la 460? vamos no seria la primera vez que una mota de polvo ha dado por culo y quitando y poniendo la gráfica se ha ido.

1 respuesta
Prava

#21387 Aparentemente no era tan fácil como yo pensaba. Jugando la gráfica vuelve a lockear el sistema, así que... placa base, o fuente de alimentación. Ambos suponen una pedazo de faena el comprobarlos, así que... mierda puta :(

edit: pero me aguanta 10 minutos de furmark (gráfica a 95ºC ). Voy a seguir haciendo pruebas, de momento he actualizado el driver...

1 respuesta
Vireca

Alguien sabe donde pueden vender la EVGA Hadron Hydro en España o en Europa?

Me interesa la versión Hydro por poder montar un AIO ya que no me mola el tener un disipador en un espacio pequeño y que deje el aire en la caja

MegalomaniaC

#21388 Es lo que te dije, tiene que ser algún fallo conector-gráfica, pero problema del pci-e, no del conector de la gráfica.

Es una putada de libro, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140