[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

isnotavail

#22047 Ya lleva puesto el compuesto de serie, pero hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Vireca

#22048 si los cortas pierdes la garantía. Si echas el colorante pierdes la garantia. Una gran cagada de raijintek

#22049 Te gusta ver el liquido transparente? XD

#22051 lo se. Pero cuando se evapore y tengas que rellenar que? Al menos otras solo tienen agua y biocida que sale mas barato

2 respuestas
barbarawr

#22052 A mi si . mejor que ver el tubo negro.. xD

BLZKZ

#22052 pues los cambias por otros, y dejas los originales sin tocar, fíjate que lleva racores normales y corrientes, simplemente es quitarlo, y no se tampoco donde has visto eso de la garantía, pero llevando racores g1/4 normales dudo todo eso mucho xD

#22052 si se evapora lo hace en la misma medida que los corsair, aquí echas agua destilada + biocida y sigues tirando. Ese es el menor de los problemas

1 respuesta
Loa

#22050 si y no ... actualmente no creo que existan lectoras incompatibles con ninguno de los dos formatos, y raramente va a fallarte una grabación

tradicionalmente, los -r son mas compatibles y los +r son mas fiables

1
Vireca

#22054 pero ya seria gastar mas dinero en una aio bastante regulera

Sobre la garantía esta verificado por parte de Raijintek. No me invento las cosas hombre xd

Daidum

#22034 Ok, lo comprendo pero entonces no es nuestra culpa, la culpa ha sido vuestra por permitirlo todos estos años y ahora venir de nazi.

2 respuestas
FMartinez

Joder que fijación con utilizar la palabra nazi para todo lo que no os gusta u os parece mal.

Respecto al tema del que estáis hablando, esto es Mediavida. Hay unas normas, y se aplican cuando quieren. Cuanta gente habrá hecho un quote a alguien con una imagen solamente? O insultos, etc, y se permite. En fin, nada nuevo xDD.

2 respuestas
Loa

#22057 #22058 hay una ley que prohíbe saltarse los stop en la sociedad... si... siempre se aplica?¿ pues no ... si se te aplica te puedes quejar? es gratis ... pero la multa te la llevas igual

1 respuesta
FMartinez

#22059

No se aplica porque los moderadores algunas veces no queréis, pero para eso estarían los que está por encima de vosotros, los Administradores.

Yo ya lo dejo, simplemente quise dar mi opinión.

Zetkin

Que coñazo estáis dando eh.

8
MegalomaniaC

#22058 #22057 Tan sencillo como que nuestras normas no las hacemos cumplir a rajatabla 100% en modo "nazi" como decís que a la mínima cae punish por la sencilla razón de que queremos que haya buen rollo. Pero como ha dicho Loa, al principio la pasáis un 1%, luego un 2% y se os va dejando hasta que "ya vale" y la cosa vuelve a su cauce.

1
SpiuK

Que no se discuta mas! Para hablar cosas puntuales se hace aqui,pero no para tener tres pagians de discusion sobre la misma grafica. Asi lo entiendo yo! Y tambien para que la puta galeria este limpia xDD

MegalomaniaC

Os recomiendo un CD para calmar el ambiente :D

1 respuesta
kevin101

#22064 Canela en rama como tranquilizante aunque yo prefiero abrir FB2K y escuchar la discografia de Black Sabbath. Me va el tono calido que le dan los bajos.

2 respuestas
cortes

7 1 respuesta
MegalomaniaC

#22066 Que putos cracks xDDDDDDDDDDD

#22065 De ahí lo de calmar el ambiente, aunque para eso te pones el último de Pink Floyd (discazo joder) y flipas.

2 respuestas
kevin101

#22067 He escuchado algo de Pink Floyd y no esta mal pero todavia no le he puesto la oreja al nuevo disco. Si que he escuchado lo nuevo de AC/DC y me parece un tanto repetitivo y muy parecido a Black Ice.

2 respuestas
MegalomaniaC

#22068 Métele caña al animals, obscured by clouds, wish you were here y meddle de PF.

1
Zetkin

#22067 A mi me ha flipado MUCHO el disco nuevo hahahaha. :D

#22068 AC/DC a mi siempre me ha parecido igual, mola, pero me parece to igual...

El otro día me llego this:

:D

1 respuesta
MegalomaniaC

#22070 sin la T pone "riana" uahhhhhhhghghghgh XD

3 respuestas
barbarawr

#22071 ¿cuántos años has perdido de vida al poner riana?

1 respuesta
Zetkin

#22071 Joer macho... Jajajajaja, te ha sentao mal el viaje...

2 1 respuesta
th3vil

#22071 #22065 si tienes un buen equipo, te pones esto y luego ya te dejo mi dirección para los billetes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22072 #22073 ;(

#22074 Escucha los discos que he puesto yo y entonces los billetes me los pasas a mí :si:

2 respuestas
Zetkin

#22075 El de "The war on drugs" mola bastante. ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#22076 Lo sé :D, "Dissapearing" con los ecos en la batería y la letra, poca pero profunda y tal me flipó mucho.

eskandar

Siento cortaros el rollo de la música pero...

Merece la pena cambiar mi 7970 vaporx + 150 por una 970 g1?

2 respuestas
intelntl

#22078 Yo diría que si, son casi 100w menos de TDP. Que vayas a notar cambio en FPS es otra cosa...

DmoN

#22078 Dale chicha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140