[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Jotauvece

Alguien sabe si hay alguna manera de que funcione coretemp en w8.1 lo intenté instalar hace un tiempo y se me congelaba el PC, lo he vuelto a probar hoy y sigue igual, alguna alternativa?

WilddizZ

No es por wibdows, es por la placa de z8 en adelante no va, igual que el speed fan. Prueba realtemp

1 respuesta
Jotauvece

#22382 me iba perfectamente con el Z77 en w7 y ahora tengo lo mismo pero w8.1

elkaos140

Hoy es el día! Hoy es el día que me llegan mis autoregalos! :D :D

1 respuesta
Vireca

#22384 ha tardado mucho no? donde lo has pedido?

1 respuesta
elkaos140

#22385 Si, una semanita pero fue por la transfe tambien.. Pero hoy es el dia. :D

1
WilddizZ

En mi habitación "no hay" polvo, soy alérgico, se limpia todos los días, tengo el PC en el suelo, pero encima de una tabla con ruedas! y aun así en una semana se llena de mierda. Generación expontanea, no hay otra explicación

Los cables son inordenables

2 respuestas
koalas

#22387 eso te lo ordeno yo en 0 xD

Vireca

#22387 yo ahi lo que veo es que no hay ni un filtro, normal que se llene de mierda

1 respuesta
WilddizZ

#22389 Tiene filttros delante, que es el único ventilador que mete aire, en la foto no esta porque lo estaba limpiando!

2 respuestas
Vireca

#22390 bueno pues por arriba caera mierda por la gravedad xD

koalas

#22390 puedes intentar poner el pc en la mesa ?¿

yo dentro de unos dias tendre mesa nueva mucho mas grande y espaciosa, mis padres estan empeñados en poner el PC en el suelo. esta claro que no lo pienso poner en el suelo

Daidum

Buenas gente, estoy con ganas de pillarme un drone, alguien tiene algún tipo de experiencia con estos cacharros?

Es eso o acabar el proyecto de rl y meter un radiador mas, pasar la gráfica por agua (bloque ya lo tengo) y quizas cambiar de caja pero estoy en una época que me encuentro bastante cómodo con todo el hard que tengo xddd

2 respuestas
Cypress-Hill

#22393 Quieres cacharrear haciéndote uno o prefieres un todohecho de primeras?

1 respuesta
elkaos140

#22393 Yo en su momento estaba con ganas de hacerme con uno. Pero me enteré hay que tener licencia ahora para pilotarlos y pedir permisos segun en que zonas vueles creo.

1 respuesta
Daidum

#22394 He mirado este en amazon, mi intencion era empezar con uno normalito que venga todo montado, http://www.amazon.es/WLtoys-Cicl%C3%B3n-Quadcopter-C%C3%A1mara-Versi%C3%B3n/dp/B00IQN4MHA/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1419258641&sr=1-24&keywords=drone

#22393 me imagino que eso sera para drones mas serios o para profesionales no?

1 respuesta
Ohmlaw

Hola gente!

Necesito un PC, toda la vida he estado con portátiles y ya el mio esta muriendo.
Soy ingeniera y necesito el ordenador para trabajar, ya saben, Autocad, Inventor, Matlab.... y con mi portátil ha sido muy triste siempre trabajar con ellos... me va super petado. Por lo que busco un PC que me ofrezca unas prestaciones buenas a la hora de trabajar con estos programas, es decir, que me vayan fluidos y pueda ser capaz de realizar multitareas sin petar y pueda usar varios monitores.
Ademas de esto, no es que sea gamer pero siempre he querido jugar en el ordenador, yo que se... rollo los Sims, left for dead, assassins creed..., y me he frustrado porque mi portátil no me los mueve, en especial por la gráfica que tiene que es una porquería.

Así que he pedido un presupuesto para un ordenador a un amigo y esto que os escribo a continuación es lo que me ha propuesto, y me gustaría saber la opinión de gente que sepa mas que yo respecto a el tema de la configuración y me pueda aconsejar de si merece la pena o que cambiaría. Este amigo me dijo que realizaría alguna modificacion sobre un primer presupuesto que me hizo porque dice que fue un poco a lo rápido, pero bueno, para tener una primera valoración y enterarme un poco mas de este tema.
Gracias de antemano por la ayuda =)

  • Carcasa : Tengo que elegir una que me guste aun
  • Fuente : cooler master B600W
  • Placa: ASUS H81M-PLUS: (1150) 2DDR3 VGA HDMI 4USB3 2SDATA mATAX
  • Procesador: INTEL core i3-4360 LGA1150 3,7GHz 4MB Box (Este creo que me lo va a cambiar porque es muy poco)
  • Modulo DDR3 KINGSTON 1600MHz HyperX 8GB (HX316C10FK2/8) (2X4)
  • Disco duro: WETERN DIGITAL Caviar Green 500GB sATA3 64MB 7200RPM 'Intellipower'
  • Ventilador: DEEPCOOL GammaXXS300 Multisocket
  • Tarjeta grafica: ASUS Nvidia GT730 2GB (GT730-2GD3)
  • PRECIO: 580 - 630 €
Cypress-Hill

#22395

Se pueden usar drones para grabar películas, filmar carreras, manifestaciones, bodas, conciertos, etc…?

Esta primera regulación temporal permite el uso de drones, sobre zonas no habitadas y por ahora no está permitido el uso en ciudades o sobre aglomeraciones de personas al aire libre, como pueden ser parques de ciudades, playas llenas de gente, campos de fútbol., etc. Por lo que, en el caso de películas, se podrán usar siempre que no sea en zonas urbanas. Las manifestaciones, fiestas o conciertos por ahora no será posible grabarlos con drones, excepto que tengan lugar en recintos completamente cerrados (incluyendo el techo).

Resto preguntas:

http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/cias_empresas/trabajos/marco_drones/preguntas/default.aspx

Aquí en Cantabria almenos la guardia civil no te dice nada por irte a un prao a volar con tu dron tranquilamente, en un futuro quién sabe pero viviendo en el país que vivimos me hace pensar que queda bastante tiempo hasta que haya una legislación completa y adaptada a los tiempos que corren.

Cypress-Hill

#22396 http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoys-V959-2_4G-4-Axis-4CH-RC-Quadcopter-With-Camera-Mode-2-p-59263.html?zf=788081&p=8S2503788081201409CN

1 respuesta
Daidum

#22399 Que diferencia hay entre ese y el que puse yo?

1 respuesta
Cypress-Hill

#22400 Pues que vale menos de la mitad y en esencia y para lo que quieres, es lo mismo.

koalas

hola tengo una duda que me acaba de pasar y ya me lleva pasando incluso antes de formatear.

actualmente voy con las DNS de google ya que tengo 0 problemas con ellos.

pero ultimamente se me va el internet desde el PC y me salta algo de la solucion de problemas con la puerta de enlace :S se soluciona solo y vuelvo a tener internet alguien sabe a que se debe esto?

1 respuesta
cortes

#22402 la puerta de enlace es tu router.

1 respuesta
koalas

#22403 por mucho que sea mi router con el wifi sigo teniendo internet hablo del movil :S

y ni e tenido que tocar nada.

1 respuesta
cortes

#22404 entonces le pasa algo a tu usb wifi o como te conectes al wifi.

1 respuesta
koalas

#22405 jajaja que nunca me conecto por wifi, el movil con wifi el PC con cable, repito que es darle al solucionador del windows y volver a tener internet. no me pasa siempre.

me pasa rara vez hoy ma vuelto a pasar, aparte e mirado tambien que no tenia configuradas las DNS de google las tenia automaticamente asique sera que me ha falladao las de ono.

1 respuesta
cortes

#22406 a ver, laas DNS no pintan nada, son resoluciones de direccion<->ip, por lo que si te salta que te a petado internet, no es cosa de las dns, si no de algun punto entre el router y tu pc, vamos, la tarjeta de red, cable o algun fallo de software.

1 respuesta
koalas

#22407 vale gracias por la aclaracion :$

elkaos140

Que pepinaco el i7 4790k solo tengo cosas buenas que decir de el. 45º el core mas alto 4.4ghz 1.178v

2 respuestas
koalas

#22409 no llevas nada con el procesador y ya vas y le metes OC? en serio no entiendo a la peña nada mas comprar un procesador le metan el OC

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140