[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

neo-ns

Xuxes para el qnap y mas!

6x3TB, ahora a la falta del qnap.

De lo mejor en discos HGST > WD > Segate.

1 respuesta
Vireca

#22920 no le veo muy rentable rl a una caja tan pequeña sabiendo que por si sola practicamente expulsa el aire

Si no quieres ponerte a cortar para dejar la gpu en vertical pues tu mismo te contestas xd

CaNaRy_r00lz

#22921 18TB para que quieres tanto espacio? tanto pr0n almacenas? XD

1 1 respuesta
neo-ns

#22923 Monto un RAID6 y pierdo 6TB, se queda en 12TB o un RAID5 + 1 de spare, pero es tener un disco parado.

Actualmente en el servidor tengo unos 6TB pero en diferentes volumenes.

Una vez tenga el Qnap, todo el perfil de usuario de windows "documentos, fotos, videos, descargas, escritorio" lo metere al Qnap y el SSD EVO de 512 al ordenador, asi que quito discos fisicos de la maquina que uso.

Luego tengo para hacer backup en un disco de 2TB usb de lo mas importante y ya esta.

Y 24GB de dd3 ecc registrada para el qnap + los 2 gb de serie que trea, para 4 maquinas virtuales y el propio qnap.

koalas

Alguien sabe si existe un disco duro multimedia con wifi el cual las pelis que tengo en mi pc de 10gb o mas, se pueda mandar al multimedia y verlo en la tele?

Seria como multimedia compartido con wifi sin tener que mover el cacharro.

1 respuesta
neo-ns

#22925 Qnap saco nuevos modelos, que traen HDMI y soportan hasta 4K, le puedes montar un plex, y te hace de NAS/Centro multimedia a la vez.

Miratelo, eso si, vale lo suyo he :)

Si buscas algun Qnap y no lo encuentras, te lo puedo servir yo ;)

el mio:

2 respuestas
cortes

#22926 bonito microondas xD

1 1 respuesta
koalas

#22926 trato de tener algo compacto... no un bicharraco jajajaja.

Necesito algo que tu dices pero mas lite, nada de nas ya que solo lo.usare para descargar pelis y luego mandarlo a la otra parte y ver las pelis.

1 respuesta
neo-ns

#22928 Lo hay...

http://www.qnap.com/i/es/product/model.php?II=147

Bueno si no quieres NAS, un chromcast y con 35€ tienes todo solucionado, o el nuevo Google TV que da mas funciones, pero requieres de un servidor o maquina que monte el plex server con un cpu algo decente.

#22927 Pues el que tengo ahora mismo en produccion es una torre mas grande XD

El microondas monta buen cpu :D

1 respuesta
koalas

#22929 me puedes decir cuanto puede costar un aparato como el que me acabas de pones es como yo lo quiero con sistema operativo para elegir las pelis, hdmi y con posibilidad de coaxial para enchufarle tambien el amplificador 5.1 mi presupuesto mas o menos serian 150€ mas de eso seria una locura

1 respuesta
MegalomaniaC

#22930 Un disco duro multimedia dices? xD

koalas

@22931 mas o menos pero wifi compartido me descargo las pelis al pc y desde el cuarto estar veo la peli. Hablo de pelis de 10gb

2 respuestas
AcidNos

#22932 HD multimedia con NAS y solucionado. Lo unico que requiere tener el PC encendido. Otra opcion es HD multimedia y un HD externo conectado al router.

1 respuesta
koalas

#22933 como sea pero necesito links para ir mirando.

Solo quiero que tenga soporte mkv 1080 hdmi y wifi la capacidad me da igual ya que las pelis no duraran tanto si me molaria tener algunas guardadas.

Pero no tengo ni idea de que mirar.

1 respuesta
AcidNos

#22934 Solo por poner un ejemplo:

http://tiendas.mediamarkt.es/disco-duro-multimedia-informatica

neo-ns

#22932 El qnap ese sube de precio, sobre 300 creo, asi que se sale de tu rango.

Pero te aria la funcion de descargar/reproducir

koalas

Gracias por el link que me pones acidnos pero no encuentro un hd multimedia con wifi... que es lo que mas me interesa para no ir andando conectando o desconectando para moverlo al salon.

Por cierto nose pero mediamark no me inspira nada de confianza

El que mas me a gustado es el que dice neo es compacto y lleva hd y wifi solo que el precio se dispara y no se donde comprarlo a noser que mire en amazon

1 respuesta
AcidNos

#22937 En esa pagina tienes 4 modelos con WiFi en un vistazo rapido. O has cerrado directamente al ver que era MediaMarkt o no te gusta leer. Que sea Media Markt da igual. Tienes marcas ahi, entre ellas Apple, que puedes investigar un poco y buscarlas por Google para informarte y despues comprar donde quieras.

1 respuesta
koalas

#22938 e mirado todos o no e leido bien todas las carasteristicas pero nose cuales son los 4 modelos que tu dices que llevan HD y wifi.

Porque si lo hay tardo 0 en pedirlo siempre que sea bueno.

Otra cosa. Puedo usar mi pc como almacenamiento de pelis y usar algo a distancia para verlo en la tele? Creo que se llama streaming

En que afecta la conexion wifi la subida o la bajada?

2 respuestas
espikiller

#22939 Como te han comentado con chromecast se consigue precisamente eso, tus pelis en el pc, un servidor plex, la app del movil y el aparato conectado a un puerto HDMI y listo, el movil hace de mando lo único que hay que tener el pc encendido para hacer el streaming, a mi me va muy bien.

1 respuesta
shotorz

#22919 Pues me ha encantado y pasa a ser mi principal candidata, porque los casi 150€ de la Corsair 540 duelen mucho...

Por cierto, sé que los filtros delantero y superior son de metal, pero la caja es de plástico o aluminio? Que sea de plástico no es ninguna pega, pero es por saberlo.

Te la copiaré casi seguro, no te importa no? xD

1 respuesta
elkaos140

#22941 No, no. Para nada me importa. xD El panel frontal es de plastico cepillado. Que parece aluminio. Luego la parte de arriba que no es rejilla es plástico tambien.
El filtro frontal atrapa todo es bastante efectivo y de vez en cuando le paso una aspiradora y arreglao. A ver dentro de 6 meses cuando abra la tapa del pc y vea como esta por dentro de polvo... pero por el momento yo creo que no se cuela nada de nada.

La 540 no es mala caja, pero es bastante grande. Y en una de estas se puede tener todo perfectamente organizado y bien puesto. Tenia ganas de meterle algunos leds o algo a la mia ahora. Pero ya te digo no quiero meterle mas porque me gusta tenerla sobria y con el minimo cable posible.

2 respuestas
koalas

#22940 que aparato me aconsejas comprar osea dame link y me guio porque yo no me aclaro :(

Sobre el servidor plex es gratis? Se necesita mucha maquina para hacer streaming de peliculas full hd?

Drozas

Necesito una memoria usb, que tal esta?
http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash-710-resistente-plateado/dp/B00LFVIUGY/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1421841468&sr=1-3&keywords=usb

hay algo mejor calidad precio? mas de 64 no creo que necesite

AcidNos

#22939 Engel, Apple TV, Ten Go y Haupagge son los que llevan Wifi de esa pagina.

1 respuesta
koalas

#22945 gracias y lo del server plex e leido que las aplicaciones del movil son de pago

1 respuesta
espikiller

#22946 http://www.amazon.es/Google-Chromecast-Reproductor-multimedia-Chromebooks/dp/B00I4WQ8VG

La aplicación para android vale 1,80 o así, para IOS algo más.

1 respuesta
koalas

#22947 si eso mire anoche aunque lo de la aplicacion de pago me echa patras ya que no soy el unico que lo usara si no tambien mi padre. :(

neo-ns

Llevo ya sus añitos usando plex server y para lo que ofrece y lo que vale la app de android o ios, es casi un regalo.

1 respuesta
shotorz

#22942 Perfecto, me quedo la Fractal entonces.

En cuanto a la iluminación yo tenía pensado poner una tira de led blanca como la de NZXT:

Supongo que para luz "tenue" es perfecta al poder regular intensidad, no quiero que parezca una discoteca el PC xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140