[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Shartrais

Si, son de turbina y de referencia, la compré así con el pensamiento de pasarlas por agua.

Shartrais

4GD5 OCV1 https://www.amazon.es/dp/B00O9F5LI8/ref=cm_sw_r_awd_7uK4ub1BKEWRF
https://www.amazon.es/dp/B00O9F5LI8/ref=cm_sw_r_awd_7uK4ub1BKEWRF
Esta es como la de referencia o es distinta? Es que se han puesto super caras las de referencia, y en su día me costó 500€, no se si está vale.

2 respuestas
cortes

#23582 Es lo que tiene la subida del dolar...se a encarecido toda electronica.

1 respuesta
kcuestag

#23582 #23583 Eso es porque las de referencia ya no se venden.

Siempre que sale una generación de gráficas, las de referencia sólo se venden los primeros meses, luego van desapareciendo. xD

1 respuesta
cortes

#23584 Da igual, en las tiendas sigue habiendo de referencia, pero todas han subido de precio bastante, cuando salio la 970 G1 se encontraba por los 340-350€, subio a 360-370€, y ahora anda sobre los 380-390€.
Menos mal que yo logre comprarla con un cupon descuento y me salio a 330€ xD

1 respuesta
kcuestag

#23585 Dónde? En pccomponentes yo no encuentro ninguna de referencia. xD

Yo la 970 la compré por 360€ y la vendí por 315€, dentro de lo que cabe no me salió demasiado mal, teniendo en cuenta que usé el juego que regalaban.

1 respuesta
cortes

#23586 De 980 cierto que no hay de referencia por lo que veo, pero de 970, en xtremmedia tienes 4 modelos diferentes.

1 respuesta
kcuestag

#23587 A qué le llamas de referencia? Porque hasta donde yo se, en las 970 no hay ninguna con modelo de turbina, no?

1 respuesta
cortes

#23588 A esto:

1 respuesta
kcuestag

#23589 Interesante, no sabía que las habían sacado con turbina.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23590 Todos los modelos tienen una de turbina, otra cosa es lo que dura en catálogo...

1 respuesta
Shartrais

Y la que yo he linkeado vale para pasarla por agua?

P.D.: En libras las estoy encontrando más baratas, recomendáis alguna tienda?

1 respuesta
kcuestag

#23591 Las 970 al principio salieron sin modelos de turbina, todas eran con disipadores custom. ;)

Por lo que veo, han ido saliendo DESPUÉS.

#23592 Míralo en coolingconfigurator.com.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23593 Nope, en cuanto salieron modelos para reserva ya había de turbina. Lo digo por que estuve a puntito de pillar 1.

1 respuesta
Shartrais

Ok, me vale entonces, me tardará una semana o algo más, pero me ahorro un pellizco.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

kcuestag

#23594 Pero no son PCB's de referencia. :)

Cada ensamblador tiene su propio PCB.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23596 Mira que eres cabezón colega Xd

Te estoy hablando de modelos como la "04G-P4-1972" de EVGA, que salieron desde el día uno, con PCB normal, de nvidia, corto, en el que también sirven ciertos bloques de la 670.

Luego como con la 670 algunos sacaron la gráfica con el PCB de la 680, o modificando algunas cosas (ea, Asus, GByte, MSI, etc.). Esas ya no son de referencia. Aún así nvidia también sacó un PCB largo con su disipador gordo.

1 respuesta
kcuestag

#23597 Ya joder, lo que yo te digo es que Nvidia no dio un PCB de referencia a los ensambladores, cada uno ha ido vendiendo el suyo propio.

Por eso hay bastante variedad de bloques para las 970. XD

sergiop

Hallan un programa espía de la NSA en el firmware de los discos duros

La consultora de seguridad ha hallado código espía en el firmware que controla los discos duros de fabricantes como Western Digital, Seagate, Toshiba, Micron o Samsung

http://es.gizmodo.com/hallan-programas-espia-de-la-nsa-en-el-firmware-de-los-1686171837

5 1 respuesta
Markitos_182

Estoy viendo todos los problemas gráficos más comunes en los videojuegos simplemente redactando un fichero Word con Office 2003. Stuttering, glitches, bajones de FPS...

Menuda aventura.

1 respuesta
elkaos140

#23600 Pues si que está echo mierda ese equipo.. xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#23599 All that pr0n...

Markitos_182

#23601 Es un i5 vPro con 4GB de RAM. De RAM va algo corto pero me da que lo que no aguanta es el propio Word de hace 12 años xD

elkaos140

Para desinstalar correctamente los drivers de una tarjeta grafica ATI. Por aquí se recomendaba "revounistaller" ¿no?

1 respuesta
Yekale7

#23604 Display Driver Uninstaller. Ese es el que buscas.

2
FMartinez

Necesito ayuda con una tarjeta pcie de usb 3.0 renesas, instalo drivers pero en el administrador de tareas me dice todo el rato que no se ha encontrado drivers.... y no funciona. Alguna solucion? w7 x64

1 respuesta
nerkaid

#23606 Te vas al administrador de dispositivos, clic derecho en la tarjeta, "Actualizar software de controlador..." Y le das la ruta donde hayas instalado el driver para que lo busque.

1 respuesta
FMartinez

#23607

Si, si hago eso... pero que no consigue instalarse nunca los driversxD

1 respuesta
nerkaid

#23608 ¿Son los drivers correctos? ¿Actualizados? ¿Soportan tu S.O.?

1 respuesta
FMartinez

#23609

Si, de la pagina de trascend.... y he ido a station drivers, me he bajado los que hay tambien ahi, y nada...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140