[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#24060 y pregunto ves mal que la gtx se mantengana 60°? Porque yo lo veo buena cifra :S

1 respuesta
espikiller

Yo tengo una 280x versión oc y cuando juego a todo full se pone 60-65 grados y no lo veo mala temp para esta gráfica, nvidia siempre ha sido mas fresca.

cortes

#24061 A ver, veo mal que este siempre a 60º, no que este bajo X condiciones.
Normalmente, bajo carga, ninguna 970 supera los 67º-70º con ventiladores en auto.

La mia la tengo con este perfil, y aun no a subido a 65º

1 respuesta
I

#24055 Nadie?

1 respuesta
kevin101

#24064 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-encuentra-tu-portatil-325437/192

koalas

#24063 a vale tonces si, la mia en reposo y con los ventiadores apagaos me marca 30° y en full media hora o 1 hora no pasan de 60°

Pienso que son muy buenas cifras

xXxHarlockxX

Tengo una duda, tengo un pen de 8 gb en FAT32 y al querer meter una peli de más de 4 gb pues he tenido que formatearlo a NTFS, pero resulta que mi dvd no reconoce ahora el pen, hay algo que pueda hacer o me tengo que joder?

Por cierto, ya que hablo de pelis, me he bajado dos versiones distintas de una peli, las dos en .avi (2 gb y poco cada una), las he metido en el pen anteriormente dicho, el cual el dvd reconoce (en FAT32) y al darle a reproducir no hace nada, pero con el resto de películas no me había pasado nunca, alguna idea?

Gracias.

1 respuesta
Zetkin

Hoy ha ido mi madre a comprar un cable pal iPhone a una tienda física... A la pobre le han cobrado 22€ "haciéndole buen precio" por un cable de 1m. En amazon vale 10€. Pedazo de hijos de puta.

Ojala no tengan pa comer mañana.

1 respuesta
espikiller

#24067 Mi novia tiene un dvd con entrada usb y es muy tonto para esto también, yo he convertido mkv a avi y no vale cualquier tipo de avi, prueba que tenga extensión divx, si tiene mpg o similar aunque sea avi no te lo va a leer, sobre ntfs he leído que los reproductores de este tipo no admiten este formato, yo tengo que pasarlo a uno fat32, es un poco jaleo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#24069 Ya es casualidad que me pase con Intersetellar, ya llevo 5 versiones distintas de la peli y no hay manera de que reproduzca ninguna xDD

1 respuesta
espikiller

#24070 Mirate tambien el tema del mapeado a 1080p, porque a mi una serie me volvio loco proque al pasrla a avi mantenia el 1080 y el reproductor no admitia más de 720p, son reproductores mierders-:

1 respuesta
koalas

#24071 esta es una de lss razones por las que quiero montar un mini pc o un android tv para ver dichas pelis

1
cortes

Montaos, o un reproductor multimedia, android tv, o raspberry pi 2 si os gusta trastear.

1 1 respuesta
koalas

#24073 me decanto mas por un android tv pero claro molaria que fuera un minipc con wifi y vlc para ver las pelis.

Ya buscare algo pequeño un reproductor no porque algun dia te dira que no puede reproducir dicho archivo.

CaNaRy_r00lz

#24068 nunca mandes a tu madre a comprar algo de electronica, y si lo haces le das un valor "x" y le dices que como pase de ese valor no lo compre, pk se aprovechan malamente

A la mia se fundió un bombillo y me dice voy a comprarlo al corte le dije na vete al chino que mas da, pues se fue al corte y me dice que lo compra ahi pk no es chino, cojo la caja y pone "empresa española" y debajo las siglas de RPC cuando le expliqué que es la empresa española la que lo trae de china y que le cobran como 4€ más que comprarlo en el chino de debajo de mi casa, se fue corriendo a devolverlo xD

cortes

Koalas, yo tengo en un cajon un Asus O!play, que salio en 2009, y se seguia tragando mkv de 30gb sin despeinarse, simplemente hay que saber que resoluciones vas a consumir, y hasta donde puede llegar el bicho, sabiendo eso, puedes comprar un preproductor, y no mierdas dvds del chino que te van a durar 30 dias y su soporte de formatos es de risa.

1 respuesta
espikiller

Yo se lo que tengo, suelo usar un i-cube de 3tb que traga con todo, la cosa es que mi novia en su casa tiene eso y me tengo que adaptar xddd

koalas

#24076 ya ya yo mi objetivo es tener algo lite, bueno, wifi, y que soporte todos los tamaños a full HD 1080.

algo asi http://www.pccomponentes.com/pccom_mini_brix_intel_celeron_n2807_4gb_500gb.html

que le pone un pen wifi y a tirar millas :P mas que nada intento que tenga tambien una salida optica para el amplificador.

algo que con esto podria servirme http://www.pccomponentes.com/minix_neo_x8_h_plus_android_tv_box___mando_a2_lite.html

Yekale7

Ya me toca cambiar la pasta y seguramente pille una artic mx-4. Quiero alguna opinión de cualquier otra pasta que hayais probado y que recomendeis. Saludos princesitas!

1 2 respuestas
koalas

#24079 yo tambien tengo que ir pillando pasta termica, y cambiarla para verano.

1 respuesta
Zetkin

#24080 Recuerda que al gramo que se pone hay que sumarle 0.1gr por cada 10º respecto al ecuador.

2 2 respuestas
kevin101

#24081 te pasas tio te pasas.... jajajajajajajajajaja. No es bueno meterse tanto con los pobres usuarios.

PD. EL otro dia al hacer el cambio de plataforma, la punta de la jeringa de la pasta termica se me rompio y mas que poner un granito de arroz acabe poniendo un garbanzo del quince.

nerkaid

#24081 No líes al personal, son 0.15gr y depende también de la humedad.

1 2 respuestas
Zetkin

#24083 Dices de no liar y metes el factor humedad... Deja de joder al chaval, que entonces es un must hallar la media de presión atmosférica y ya es una liada saber cuanto.

6
CaNaRy_r00lz

#24083 Humedad y presión ambiental, que no es lo mismo 1.5gr a 2000m que a nivel del mar

1 respuesta
Zetkin

#24085 La presión ambiental la verdad es que es raro que afecte a una maquina, mentirosillo, troll.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24086 no hablamos de la máquina sino de la pasta térmica y su función térmica a distintas presiones ;)

1 respuesta
Zetkin

#24087 Presión ambiental != presión atmosferica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24088 True, quiero decir la presion que se mide en bares, que ahora me has dejado con la duda xD y seguramente metiera la pata al nombrar el tipo de presion xD

1 respuesta
Zetkin

#24089 Lo puse arriba, la atmosférica jajaja. Que alguien le ponga la formula bien porque al final le vamos a joder la cpu...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140