[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ankris14

#24270 La 280x creo que anda por los 95ºC de tope (throttle), al menos por lo que he leido por ahí. Aún asi está bien de temperaturas, la 290x se pone normalmente a 83ºC, parece una tostadora xD

1
koalas

La gtx 970 jugando al csgo se pone a 50° ya si son juegos donde hay bastante carga grafica sube a 65° y no sube mas fresquita

shotorz

#24270 http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-third-party-round-up,3655-4.html

En la 280x lo normal es 70-75º de máxima jugando (dependiendo del fabricante), pero si se pasa un poco tampoco pasa nada, como te han dicho por arriba, el thermal throttling entra a los 95º.

PD: El CS:GO sin fps_max te calienta la gráfica bastante, básicamente porque irás a +300fps y estarás usando +90% de carga de gráfica todo el rato.

1
WilddizZ

Estoy hasta las narices de puntotorrent!
Alguien me recomienda algún otro tracker privado? Que no sea ultradificil conseguir invirtación a ser posible!

2 respuestas
espikiller

#24274 Que te pasa con ellos, a mi me va de lujo.

1
CaNaRy_r00lz

#24274 Para mi los trackers privados no sirven a no ser que sean un team de release, el 90% de las cosas que sube a trackers privados las consigues al mismo tiempo en la red, pk sólo muchos de ellos se dedican a coger de internet poner su nombre y subir

aunque bueno yo no busco nada en español

1 respuesta
WilddizZ

#24276 Bueno eso es semimentira, la verdad es que muchas cosas no las encuentras en ninguna, parte, si no no los usaría xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24277 Yo es que estaba en punto torrent, y sinceramente todo lo que subían, ya lo veía por fuera incluso antes, pero claro si sólo ves pelis/series en español entonces si que te puede interesar más, vamos yo no tengo problema en conseguir prácticamente nada de lo que uso y quiero xD y si son programas muy específicos obviamente ellos no los van a tener pk no hacen nada solo resuben a su tracker privado, quizás en música pero ni con esas xD

A ver si alguien me puede decir algun navegador, que no sea Firefox, chrome o IE, ya que esos 3 los tengo ya con cuentas de correo de gmail, y estaba usando la basura de opera, pero es que ni me deja editar los correos, si selecciono un texto y quiero cambiarle el tamaño al pinchar para cambiarlo se deselecciona y la única opción es mediante teclas pero claro se ve que no piensan que hay gente con TKLs, o tengo que hacer 20 veces click para que me salga la barrita que parpadea para poder escribir, o se cierra mágicamente por un error, así que , algun navegador simple y sencillo para poder usar una cuenta de gmail sólo para ese navegador?

1 respuesta
kevin101

#24278 Vivaldi? Es un navegador en Technical Preview 2 de un grupo de gente que trabajo en Opera pero que por los cambios recientes en el navegador se largo y monto el suyo propio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24279 No lo conozco pero hasta las narices del opera, me parece una basura, lo tenía solo para esa cuenta de gmail, pero es que ya te digo, han quitado la opción de poder ver los pw guardados.. o que cuando quieres editar un texto del correo que estás redactando seleccionas el text vas a cambiar el tamaño de letra no cambia nada y al pinchar de nuevo para escribir o volver a seleccionar el texto se cierra.. y no una sino varias veces que lo he probado lo hace xD, ahora mismo tiro de ventana en incógnito, pk en chrome ya tengo 1 cuenta logeada xD y no quiero mezclar navegadores, así me evito sorpresas por empane

guillauME

La semana pasada cambié un poco mi cueva bajando el PC de la mesa, poniendo una PS4 y añadiendo una televisión Sony KDL42W706 de 42 pulgadas para jugar a PS4 además de ver las películas desde el PC. Menuda diferencia ver las películas viniendo de mi monitor Dell U2913WM, se ve de maravilla la verdad y ver streams, videos de youtube o tener cosas secundarias en la TV en alguna ocasión se agradece.

Ya haré mejores fotos con la cámara en otro momento.

Mi intención era actualizar a un Dell 3415W pero me salía mucho más caro y luego el gasto en hardware que eso supone no me era nada rentable. Así que este monitor seguirá dandolo todo en el que va a ser su 3 año conmigo ya.

2 4 respuestas
Daidum

#24281 Como te cuidas :)

1 respuesta
Zetkin

#24281 ¿Altavoces? D:

1 respuesta
elkaos140

#24281 Dejé de leer en.. "bajando el PC de la mesa y poniendo una PS4" :psyduck:

4 1 respuesta
guillauME

#24282 Se hace lo que se puede.

#24283 Uso siempre auriculares. Nunca me ha gustado utilizar altavoces y tampoco tengo la mejor habitación para disfrutar de ellos.

#24284 El PC no ha ido a ningún lado. Solo está en el estante debajo del escritorio. En la foto a oscuras se ve el logo de Corsair del kit de RL. Ocupa demasiado espacio la Parvum Systems encima de la mesa.

Mi intención más adelante es montar alguna especie de mueble o estanterias para poner ahí la PS4, la PS3 y el PC para que el escritorio quede completamente limpio solo con perifericos y pantallas.

Unr3al

#24281 Qué medidas tiene esa habitación ? :wow:

1 respuesta
guillauME

#24286 Pues así por encima unos 2 metros de ancho por 3 metros de largo y algo más de 3 metros de altura.

Ya puse por aquí una foto hace un tiempo justo entrando por la puerta:

Tengo la cama encima de la mitad del escritorio donde véis la tele en las otras fotos. Es una habitación muy pequeña pero el espacio lo tengo bien aprovechado pienso yo. Para mi era muy importante tener un gran escritorio.

1 respuesta
Prava

Es pan:

https://www.massdrop.com/buy/granite-keycap-set

1 respuesta
guillauME

#24288 Nunca he entendido porque cojones tengo que registrarme simplemente para mirar. Solo por eso paso de entrar siempre.

De todos modos yo ya estoy retirado de la compra de teclados y cosas relacionadas.

1 respuesta
Prava

#24289 Es muy sencillo: MD no es una tienda online. Los fabricantes les permiten vender a esos precios porque es una "comunidad" o un "club".

Por eso tienes que estar registrado... pero también te vale tener cuenta de facebook, y no publican nada en tu cuenta ni con tu nombre.

Es como lo hago yo.

Básicamente es el granite de Matt3o, para mí el mejor set que han sacado. ¿He visto en fotos que tienes un HHKB?

B

¿Cuánto puede costar una tablet básica? Para mi madre, que no sea una mierda, pero que tampoco la ostia.

2 respuestas
Zetkin

#24291 Yo ahora estoy con un colega entre la dell venue 8 en amazon.de o la chuwi esa en banggod o como se escriba.

espikiller

#24291 Yo le regale a mi padre una trekstor de mm que valia sobre 80 y esta encantado.

N

Una pregunta. Si restauro el sistema a un estado anterior se desinstalan los programas instalados desde ahora hasta el punto de restauración?

1 respuesta
koalas

#24294 para eso es, para corregir un error o fallo

Mejoker

#24287 Tío, cuando te levantas de la silla, te tienes que dar unas buenas hostias con la cama, no? Yo me veo en esa situación, y como soy alto, yo creo que en 3 días me muero por derrame cerebral o algo por el estilo :D :D

PD: La peli que hay en el monitor es Dalas Buyers Club? Es que estoy pensando y creo que es esa, aún así no estoy seguro jajaja

aMaNeCeR_

Así recibí el miércoles un pedido de Coolmod entregado por Seur ¿qué os parece?

Decir que el repartidor se lo dejó en el suelo a mi madre metiéndole prisa para que firmase y con un pie sujetaba la puerta del ascensor, no le dió ni una explicación porque se fue a toda pastilla. Más vale que le sacó una foto y no faltaba nada en el interior, decir que no era el repartidor habitual que nos conoce.

No quiero pensar mal...

3 respuestas
FMartinez

#24297

Pon una queja pero ya xD

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#24298 Ya está puesta!!!

#24300 Prácticamente el chaval se lo dejó en el suelo y le decía que firmase rápido el listo.

CaNaRy_r00lz

#24297 Enseñale a tu madre a no recoger paquetes así, vamos me viene así y se lo coman, y más si vives en la peninsula que te tarda varios dias en volver

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140