[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#25650 Yo tengo en el techo esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20249226/

Son 14.2W y 1000 lumens. Yo la verdad es que menos no pondría, se te va a quedar en penumbra...

(cuidado con comprar bombillas baratas de ebay o tiendas chinas, lo barato sale CARO, no es mala inversión comprar una buena bombilla led)

1 respuesta
FMartinez

#25651 estoy leyendo opiniones que en dormitorios la de 9w y 860lm ya es suficiente... ademas, tanta luminosidad debne de ser poco comodo para estar mucho rato en el pc. Segun opinion de una persona, 9w 860lm ya abarca todo un cuarto de 24m2, y mi habitacion es de 9,66m2

Las que le he echado el ojo son Philips.

De cuantos m2 es tu habitacion?

1 respuesta
intelntl

#25652 No no, si para estar con el PC tengo una tira led de luminosidad suave. La luz tocha es para buscar cosas o leer, etc La habitación es de tamaño medio, podrías meter 6 camas de 90 sin dejar mucho espacio.

1 respuesta
FMartinez

#25653

Ah claro, es que tal vez tendria que haber especificado mas... Ahora mismo tengo una bombilla LED de 15W color blanco frio que da 1200 lumenes: excelente para lo que has dicho, buscar cosas y tal.

Pero yo ahora quiero otra de temperatura calida (2700-3000k) para estar con el ordenador. Asi que mi duda es, una de 3W (250lm) 6w (470lm) o 9w (800lm)

PHOBOS

Alguien conoce o me recomienda tiendas para comprar componentes en USA/CANADÁ ???

Ya conozco newegg y tigerdirect.

De igual forma, alguien conoce foros en los que se hable de estas cosas americanos? Es para tener referencias más cercanas.

Thanks.

2 respuestas
cortes

#25655 Pregunta en reddit, supongo que tardaran poco en responderte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25655 http://www.ncix.com/ y http://www.hardwarecanucks.com/ lo que ncix a mi me sale caida ahora, pero teniendo amazon...

otra mas http://www.frozencpu.com/

1 respuesta
PHOBOS

#25657 Consideras que amazon tiene mejores precios generalmente? Creía que no la verdad.

#25656 He posteado en reddit pero ni dios me hace caso xD. Es la primera vez que posteo en reddit, deben de percibir lo noob que soy y cagan para mi xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25658 Mejores precios no se, pero por lo menos vía amazon puedes descubrir páginas nuevas, de todas maneras de ca no conozco muchas sólo esas dos y pk son del linux que es canadiense

Unr3al

#25555 Que modelo es ?

Yo he desmontado el mio hace 1 semana, que lo tenia montado y sin tocar desde hace 2 años, pero aunque el nickelado esta un poco sucio, no se ha caido ni nada.

Este HF

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25660 Si pero en vez de tener metacrilato tiene acetal por encima, y si es de la partida mala que salió y EK me ha dicho comprate otro pk no hay nada que podamos hacer, no les vuelvo a comprar nada, y más cuando es una cagada suya

1 respuesta
Unr3al

Una pano de la Euskal que he sacado antes, tanto trabajo para que al final no quede perfecta...

#25661 El tema es que hasta los EN (que son los "buenos") el nickelado se cae a trozos, parece que yo he tenido "suerte"...

La solución es comprar otro bloque, de otra marca.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25662 Totalmente, no vuelvo a pillarles nada a esta gente, sino me hubiesen contestado de la forma que hicieron vale, pero me ha parecido muy despota y prepotente, yo lo tengo en vinagre intentaré quitarle todo el niquelado posible, y ver si alguien puede quitarlo y niquelarlo de nuevo o directamente dejarlo con el cobre al aire

1 respuesta
guillauME

#25663 Yo sufrí los mismos problemas y toca joderse pero es lamentable que se laven las manos. Simplemente no volver a comprarles nada nunca más es su castigo.

Yo lo único que conservo es el bloque porque era de cobre. De los primeros HF y que sigue siendo útil aunque no tengo RL ahora.

Será por marcas de calidad como por ejemplo Aquacomputer.

1
sPoiLeR

eso pasa en todos los modelos o en solo una partida de nickel?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25665 No se, sé que la cagaron en una partida con los de nickel y estuvieron haciendo cambios, pk saltó en muchos foros y no pudieron taparlo directamente así que tuvieron que entonar el mea culpa, pk se lio una gorda, pero claro como eso fue hace años ahora te dicen, 5 años es más que suficiente ha cumplido su funciona comprate otro, así con toda esa puta cara te responden esos desgraciados, y visto lo visto dada su bajo control de calidad no me extrañaría que petaran todos

nerkaid

Dicen las malas lenguas que con OC va a rozar los 2 GHz, y encima es single slot para poderle meter bloque de agua... Algo se mueve en mis pantalones.

1 respuesta
cortes

#25667 Single slot?

1 respuesta
nerkaid

#25668 Si le quitas el cooler para ponerle un bloque de agua solo ocupa un slot de PCI:

1 respuesta
cortes

#25669 Ah coño, vale, es que no habia visto que incluia ese recambio, yo solo habia visto las fotos de esa web y veia que bracket que tenia era dual, de ahi que te preguntara xD

Es de agradecer que te den eso, aunque no es mucha complicacion meterle dremell y cortarla xD, es lo que hice en mi vieja GTX460 :clint:

1 respuesta
nerkaid

#25670 Acabo de ver, que según la posibilidad de Overclock que tenga te la venden a un precio u otro jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La gente de EVGA se lo curra muco sinceramente, lástima que las placas han bajado algo pk para mi son como Abit antiguamente

kcuestag

Sitio más barato para conseguir el micrófono Zalman Mic 1?

Después de 4 años, hoy ha decidido morir, bastante amortizado para los 6-7€ que me costó en 2011 cuando vivía en Alemania. xD

1 respuesta
nerkaid

#25673 http://www.ibertronica.es/zalman-mic1.html

1 1 respuesta
kcuestag

#25674 Así si joder, y no los 10-12€ que quieren clavar algunas tiendas...

MegalomaniaC

#25671 Anda que no, qué majos hoygan!

kcuestag

Tiendas españolas con el Logitech G910 en stock (Aunque sea layout americano)?

2 respuestas
TeNSHi

#25677 Si te vale, tienes en la tienda de logitech, aunque yo no me gastaría tanta pasta en ese teclado.

1
FMartinez

Aqui mi nuevo escritorio y estrenando monitor samsung pd-pls.... se ve dpm!

PD: tengo ese teclado roto porque el mio mecanico tengo que lavarlo xd

2 1 respuesta
cortes

#25679 Que espacio mas guapo para poner unos Solo 6C xD

#25677 El teclado feo como pocos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140