[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#25710 yo con el portatil si que pude hacerlo asi pero en el sobremesa no fui capaz de forzar la actualizacion y lo hice de la manera que he dicho

sPoiLeR

entonces basicamente haceis el update y luego otra nueva instalacion de w10 desde el usb? Os borra los datos y programas este ultimo paso?

1 respuesta
cortes

#25712 Si, ya que formateamos el hdd, para que sea una instalacion limpia y no haya problemas con antiguos programas o movidas raras.

HeXaN

¿No sería lo suyo cerrar el hilo antiguo de W10 y dejar abierto el que hay en portada?

1 respuesta
cortes

#25714 si, por que hay 2 en los que se habla de lo mismo xD

2
kcuestag

¿Cuáles son las cajas más pequeñas que admitan lo siguiente?

  • Placas ATX (Maximus VII Hero)
  • 2x 140mm (Para el Corsair H110i GT)
  • Espacio suficiente para dos GPU's en SLI/CFX (Por ejemplo de 980Ti).

Esta Euskal me he dado cuenta que me sobra mucha caja, ahora que no tengo la RL, no necesito semejante monstruo de caja, pero tampoco quiero pasar a un factor de placa más pequeño, quiero mantenerme en ATX.

La Corsair 450D por ejemplo me gusta bastante. Quiero algo bonito por fuera y que tampoco sea mala en cuanto a ruido y refrigeración.

2 respuestas
cortes

#25716 suerte

teniendo una atx y necesitando espacio para radiador, no vas a ver nada mas pequeño de 45-50 cm de alto...

no se para que os seguis comprando atx si no vais a montar triSLI o cosas asi burras xD

1 respuesta
koalas

#25708 a ti 0 cuelges pero yo 2 cuelges xD pero claro fue los 2 primeros dias que estaba con drivers y de todo

MegalomaniaC

#25716 La mía, la Lian Li A05NB, pero tienes que hacer agujeros arriba para ese h110GT, o cambiarlo por un H90 y ponerlo en la salida de aire, pero para montar sli/cfx en esa caja hay que hacer agujeros arriba si o también.

2 respuestas
sPoiLeR

#25719 Grande esa Lian-Li. El otro día en casa de mi suegro, estaba viendo el ordenador que les monté con mi antigua caja la V350. Ahora que empiezo a entender mas de ordenadores, me fije que esa caja destila calidad por los cuatro costados, también me costó un huevo en su dia y creo que tu me la recomendaste ayer por 2008. Sigue estando nueva y sin una ralladura.

Además pesa lo suyo, se nota los buenos componentes. Tengo claro que la siguiente caja será lian-li de nuevo si son comodas para RL.

1 respuesta
MegalomaniaC

#25720 Las Lian Li muy muy cómodas para RL no son, comparadas con las típicas que hay hoy en día, hay que tirar de dremel que es lo que a muchos también nos divierte, pero merecen mucho la pena!

ElRuso

Feliz "Sysadmin day" chavales. Que nunca os toca el BSOD, la vida estable como el init, uptime de vuestro miembro 100% y sin pings perdidos.

1
Perrofeo

¿Alguien me puede dar una invitación para hard2mano? Me quiero montar un ordenador pero voy un poco justo de dinero y no me importaría pillar algún componente de segunda mano.

Ya se que os arriesgáis si me invitáis y la lio pero bueno, por mediavida no la lio mucho y soy una persona de confianza. Además voy a comprar, no a vender así que es mucho más difícil que time o algo.

1 respuesta
kcuestag

#25719 El modding no es una opción, lo quiero todo de serie, por eso acabé un poco harto de la RL. xD

La 450D me llama bastante, tiene buena pinta.

#25717 Tampoco busco una mini ATX, pero si algo más pequeño que la Switch 810, la 450D tiene pinta de ser bastante más pequeña. no?

1 respuesta
espikiller

#25724 Mid tower? http://www.corsair.com/en-us/carbide-series-300r-windowed-compact-pc-gaming-case esta tengo yo y me parece una gozada de posibilidades.

1 respuesta
kcuestag

#25725 Tiene buena pinta, aunque no me gusta nada los dos huecos para ventiladores que tiene en la ventana lateral...

De momento la que más me tira de esas características es la 450D, con la Raven y la Switch 810 ya he tenido suficientes cajas "mediocres" de plástico, ahora quiero una decente. XD

2 respuestas
espikiller

#25726 Si, tengo pensado cambiarla por una lisa pero ahora mismo donde está no se ve el lateral ese y no tengo prisa.

Markitos_182

#25723 Creo que te puedes registrar como Rookie. Míralo en la web.

1 respuesta
RecklessN1

#25726 La fractal arc midi r2? Yo la tengo y me parece bastante buena, eso si, es un pelín más grande que la 450d.

Perrofeo

#25728 están cerradas la creación de cuentas sin padrino :(

1 respuesta
cortes

#25730 Pues te va a tocar buscar a un amigo que quiera hacerte apadrinado, por que por aqui, todos apreciamos mucho nuestras cuentas como para ir dando invitaciones a cualquiera que las pida.

Tambien puedes mirar en el foro compra/venta de elchapuzasinformatico, que no se encuentran malos precios.

kcuestag

Pues ya está vendida la Switch 810, ahora a ver si al final tiro por la 450D o me caliento con otra distinta.

2 respuestas
cortes

#25732 pc encima de la caja de la placa base > all xD
Y mas para ti, que no haces mas que meterle mano xD

kcuestag

Sitio más barato para coger la 450D en stock AHORA MISMO?

En Pccomponentes es la que mejor precio encuentro pero sin fecha de entrada, luego con stock real está Amazon que son 149€.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25734 Solo he visto que este en stock en CoolMod, pero mas cara que en Amazon (151€).

Gamer17

#25734 En Life Informática está por 134+envío (140€ en total creo):

Corsair 450D - Life Informática

1
kcuestag

He estado viendo reviews de la Fractal Arc Midi R2 y no me gusta nada el interior, la zona frontal con tanta bahía de HDD's me parece horrible. :(

Creo que la 450D es la ganadora, aunque como no voy a comprarla hasta el Domingo, voy a seguir mirando cajas. xD

1 respuesta
elkaos140

#25737 Se pueden quitar eh. Y luego yo aparte tengo quitado el cajetin de el lector del dvd.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25738 Ande vas con 860 vatios de fuente xD No te vas a quedar corto no.

Daidum

Caballo grande siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140