[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#26220 el Cinebench no me sirve porque no hace un stress test sino benchmark y no da tiempo a que se sobrecaliente la cpu. He probado con el IntelBurnTest pero se me ha puesto a 90ºC y he pasado mucho del tema.

amelM

Chicos sabeis algo sobre compañias con 4g ilimitado?

Segun lei por FC las dos alternativas son econet y "la sevillana", una tiendecita de sevilla que lo ofrecia, pero en el tema han puesto +prv y no se como andara el tema y si hay alguna otra alternativa.

Porque donde vivo durante este curso de la uni no llega fibra y no hay pares libres en mi zona para adsl y es la unica opción que me queda para tener una linea estable y no tener que tener la necesidad de gorronear nada a nadie :qq:

1 respuesta
shotorz

#26222 Yo tengo con la sevillana actualmente pero te recomiendo que te esperes, a partir del 18 de Octubre Movistar cambia la tarifa que revenden estas empresas y les pone límite de 6gb de datos, es por eso que ITSarria, Vadavo y alguna más han dejado de vender.

Los de la sevillana y spunky dicen que no se verán afectados por este cambio, pero yo esperaría porque creo que es exactamente la misma tarifa que la que tenían ITSarria y Vadavo.

De irme a una nueva me iría a Econet, pero pagar 50€ de alta + 26€ de fianza (te los devuelven al darte de baja) me tira para atrás, lo bueno es que no tiene permanencia y es 4G de Vodafone, así que no se vería afectado por el cambio de tarifa de Movistar.

Actualmente yo tengo permanencia con la sevillana, si cortan el grifo, cancelo el contrato y seguramente me acabe yendo a Econet.

1 1 respuesta
amelM

#26223 Muchas gracias por la info!. Aunque lo de no permanencia econet me llama mas.

Esperare a ver que tal, si no recuerdo mal en econet era donde para la tarjeta vodafone habia una lista de espera y para una de movistar sin lista ¿no?.

Y de router cual usas? la gente recomendaban un huawei de 180 €, es necesario tanto desembolso ?

1 respuesta
shotorz

#26224 Según tengo entendido no hay lista de espera ni para la sevillana ni para Econet, tan solo para Spunky.

El tema del router pues depende para que lo uses, yo te recomiendo el que tengo yo que es el caro (Huawei B593), los venden por forocoches y sitios así a 80-90€, yo pillé uno de los últimos que vendía un user por 85€, pero si lo vas a usar para navegar y descargar poco te vale hasta un mifi de 40€

También tienes el Huawei E5172 que está muy bien, lo tuve antes de tener este, pero lo vendí porque necesitaba varios ethernet y a parte el B593 es algo más estable a la hora de utilizar muchas conexiones simultáneas (Torrent, Sopcast...), este cuesta sobre los 75-80€, pienso que por 10€ más merece la pena el B593.

Luego otra opción que tienes es pincho Huawei E3372 (más conocido como "pincho letón" ) + router compatible, que es la que la mayoría usa porque es lo más barato, el pincho lo vende este tío de Letonia: http://www.ebay.com/itm/301744405277 Y luego tienes varios routers compatibles, el más usado es el TP-Link MR3420, que es el más baratito.

En cualquier caso, te recomiendo si te lo puedes permitir que vayas a por el Huawei B593, búscalo de segunda mano en sitios como milanuncios, wallapop, en el propio segundamano, ebay... Fijo que lo encuentras por 80-90€.

Si tienes alguna duda me dices.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me veo en la necesidad de pillar un SSD ya mismo, eso quiere decir en 1/2 días así que no tengo la opción de pedirlo fuera, sería un SSD de 128gb y mirando aquí en mi isla he visto en mediamark este SSD 120GB - OCZ Radeon R7 , alguien sabe que tal son esos SSD? son 86€ lo veo bastante caro pero con el tiempo tan limitado que tengo no encuentro nada mejor...

No encuentro reviews de este SSD

2 respuestas
intelntl

#26225 Hasta que punto va bien el 4G? Como para jugar online?

1 respuesta
B

#26226 en amazon el samsung esta a 67 + envio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26228 Me parece fenomenal, pero como he dicho lo necesito para ya 1/2 días, así que ninguna tienda online me sirve, quizás no lo expliqué bien

1 respuesta
B

#26229 haberte planificado mejor, lo pides ayer con envio de un día y te llega hoy y más barato

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26230 Sabes lo que es una emergencia? y no se como veo que tu fuerte no es la comprensión lectora te lo explico, vivo en canarias, ergo un envío haciéndolo, hoy/ayer/mañana no llega hasta dentro de 1/2 semanas, pero vamos para decir tonterías mejor no respondas pk se ve que no te da para más

1 respuesta
JuGuLaToR

#26230 Que parte de a Canarias no has entendido? Con suerte a canarias tardará 4 o 5 días pagando envío expres.

#26226 Aqui hay un mini articulo de ese disco:
Parece ser que son AMD fabricados por OCZ

http://hardzone.es/amd-radeon-r7-ssd-240gb/

Mala pinta no tiene la verdad.

2 respuestas
B

#26232 creía que vivía en Inglaterra por que postea mucho en el hilo de mvderos en inglaterra

qué mal sienta a algunos no trasnochar, un colacao y a dormir

CaNaRy_r00lz

#26232 No, no tiene muy mala pinta buscando he encontrado esta web que te hace comparativas, y lo he comprado con el 850 evo de samsung aunque sale perdiendo, pero el precio me parece caro para lo que es :/ y sobretodo viendo el precio de ese samsung en la web

http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-120GB-vs-OCZ-AMD-Radeon-R7-120GB/3484vs3492

shotorz

#26227 Pues imagino que será tema de saturación de cada antena, donde yo vivo no hay 4G pero te dejo un test con la tarjeta de Vodafone 3G que tengo ahora mismo (La tengo cambiada con un compi, él tiene la mía de Movistar):

El ping es MUY estable, rara vez tengo más de 38-40ms, mucho más estable que con la compañía de WiMax que tenía antes, que solía tener 75 y le afectaba bastante el mal tiempo.

Decir que obviamente este tipo de conexiones no son para sustituir una buena conexión de fibra, pero le da bastantes patadas al par de cobre, y en sitios como donde vivo yo que no hay posibilidad ni de cobre sin duda es la mejor opción, además de ser más barato (20€ 3G ilimitado, 30€ 4G ilimitado).

Esto es de lo que es capaz el 4G de Movistar con un router como el mío:

1 respuesta
frostttt

De buenas a primeras y sin tocar absolutamente nada se me ha cambiado la resolución a 640x480 y me resulta imposible revetir el cambio.

He probado a reinstalar drivers, conectar-desconectar el cable DisplayPort y nada... sigue igual

¿Alguien sabría identificar el problema?

:wtf:

SO: W10
Monitor: Dell U2414H
Gráfica: MSI 980

1 respuesta
Yekale7

#26231

Pregunta por el samsung en:

appinformatica de guanarteme: http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-las-palmas-las-palmas-de-g.c-centro.php

Inexus: 928 24 22 70 Llámales, si lo tienen en stock hoy por la tarde lo suelen llevar a la tienda o como mucho tardar mañana.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26236 Prueba a conectar por HDMI a ver que tal. Desde luego es raro de narices.

O si no a las malas crea una resolución custom desde el panel de Nvidia.

1 respuesta
frostttt

#26238 He estado probando durante la mañana diferentes opciones y se ha solucionado quitando/poniendo el cable de alimentación del monitor.

:psyduck:

CaNaRy_r00lz

#26237 Thx, al final me fui al MM a pillar el AMD y me encontré un 850 EVO de 120gb caro para ser aqui 88€ pero si tenemos en cuenta lo que son los gastos de envío y el igic me ahorraría unos 10/15€ a lo sumo y con la prisa que lo necesito pues a joderse toca xD

nerkaid

6
CaNaRy_r00lz

Uhm me pasa algo bastante raro, le doy a apagar al pc w7 x64 y se queda encendido, es decir desconecta la pantalla, pero se queda encendido y no se apaga... alguna idea de pk puede pasar esto?

1 respuesta
WilddizZ

#26242 has instalado linux recientemente? Apaga el inicio rapido!
Aquneu bueno ahora que lo pienso w7 creo que no tieene

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26243 No se, de repente se ha arreglado, debio rayarse pk ando quitando y poniendo el SSD y que se yo que habrá pasado, estuve mirando de todo y todo parecía ok, cuando lo quite y lo volví a poner solucionado :psyduck: thx

Daidum

Os dejo un vídeo simpático de linus montando un pc con su hijo. Como molaría tener por casa un almacén así de componentes para probar/usar.

2
FMartinez

Un puto mes esperando el reembolso de una RMA en 4Frags y ninguna noticia aun, en fin... Llamé por telefono y tuvo los cojones de decirme que tenia mi pedido en la mesa y que aun no habia hecho ni mirarlo.

Me estoy mosqueando ya.

edit: sry, tenia que expresar mi rabia xd

4 1 respuesta
espikiller

#26246 Es una pena, yo les compraba bastante en mis inicios y no tuve problemas pero parece que van de mal en peor.

JuGuLaToR

Precisamente 4Frags era famosa por tener un servicio post venta de 10. A saber que les ha pasado.

SpiuK

#26235 Y eso a la hora de jugar que tal? Acabo de enchufar el movil por probar y me da esto:

¿Ese ping se mantiene en juegos?

PD: Yo he enchufado el movil directamente al pc xD. Me puedes dar mas info de eso de 3g ilimitado?

1 respuesta
shotorz

#26249 En mi caso el ping sí que es estable, nunca pasa de 40ms, pero como dije depende de la antena que tengas cerca y tal.

Te dejo link a varios hilos en FC en los que explican todo:

Si no te importa pagar el alta, yo me iría a Econet, es la única que no tiene permanencia y es 4G de Vodafone, mejor que el de Movistar (al menos donde vivo, a mi me da 22ms en 4G desde otra SIM que tengo).

Las 3 empresas son "algo clandestinas" pero funcionan bien, revenden de Movistar/Vodafone así que el servicio te lo dan las grandes y no falla.

Si necesitas info me dices y te echo una mano.

Saludos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140