[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

perez_chuck

#26850 y pensar que en un futuro cercano eso serán unos cuantos cables de fibra xD

1 respuesta
nerkaid

#26851 ¿Con un solo cable de fibra van a llegar a 100 equipos diferentes de una empresa?

2 respuestas
perez_chuck

#26852 Obviamente no, pero por ejemplo podría llegar un solo cable a una habitación y que de este se distribuyera a los distintos equipos.

La fibra no está tan extendida como para hacerlo de momento.

kevin101

#26852 donde algunos ven pr0n otros ven un jaleo de la virgen con el curro que se han pegado jajajajaja

elkaos140

Vaya diferencia a.. xD

eskandar

He comprado una h100i gtx de segunda mano y el chaval resulta que ha perdido el backplate de intel, he estado mirando en la web de corsair y he encontrado esto:

http://www.corsair.com/es-es/hydro-series-h80i-h100i-intel-lga-1155-1156-1366-2011-mounting-bracket-kit

Aunque no figure específicamente que sea para el h100i gtx ni salga el socket 1150 (mio) entiendo que sirve, ya que ninguno se asemeja más xD.

La cosa es que no lo encuentro, solo lo he visto en ebay usa y no enviaban a España ¿alguna idea para encontrarlo?

1 respuesta
DiGirZ

#26856 juraria que el del s1155 es compatible con s1150

1 respuesta
eskandar

#26857 tengo entendido que si, pero aun asi sigo sin saber donde comprarlo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#26858 Manda un correo a Corsair y pregunta.

Uno que dice que no sabe por que se le calienta el procesador, si le puso pasta y todo xD

2 respuestas
Vireca

#26859 que tiene ahi un jardin botanico o que? Que cojones es eso xDDDD

1 respuesta
Markitos_182

#26860 Ha echado la pasta a los pines XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fercalbla

#26859 La pregunta es, como se limpia eso sin doblar/partir los pines.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26862 Eso es "fácil", con un cepillo de dientes lo puedes hacer con paciencia. Lo difícil es limpiar los agujeros donde van esos pines en la placa xD

1 respuesta
Vireca

#26861 lo se, pero que no parece ni pasta xD. Parece moho

fercalbla

#26863 xd Ni con un cepillo de dientes toco yo los pines macho.

Lo de los agujeros no se yo si tendrá solución xd Quizás echando algun liquido y chupandolo con algo, pero vamos, poca esperanza.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26865 Los pines de los procesadores antiguos no son tan endebles como los de las placas de hoy en día, es bastante difícil doblarlos salvo que le des un buen golpe.

1 respuesta
fercalbla

#26866 Yo en su dia doble un pin de un Athlon x2 por poner un dedo encima sin querer (apretaria un poco sin darme cuenta) xd era justito el de la esquina, que sufrimiento pasé pensando que en cuanto lo pusiera recto lo partia.

CaNaRy_r00lz

Pues yo a la placa le daba con aire comprimido a tope, lo que no se, es como cojones le funcionaba eso, no le hacia ningun corto?, los pines no se si se podrian doblar tb con aire comprimido xD y sino paciencia un pincel y a darle

kcuestag

Alguien que sepa por qué la diferencia de precio entre estos dos monitores? ¿Merece la pena la diferencia?

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2430t_24__led.html

Estoy pensando en vender el Dell U2711 y probar un 24" 1080p 144Hz.

2 respuestas
Vireca

#26869 el benQ es realtivamente nuevo, el otro tiene sus añitos. No se me ocurre otra diferencia de precio

Pero que para irte al benq ese tiene otro benq igual por 290€ xD

NeO_PedritO

#26869 Seguro que quieres pasar de IPS a TN? Yo en tu lugar intentaría ir a un IPS 144Hz al menos.

1 respuesta
kcuestag

#26871 Después de ver opiniones se me han quitado las ganas, prefiero IPS 60Hz que TN 144Hz. xD

Los 144Hz IPS de momento no están saliendo nada buenos, muchísimos problemas de fabricación (Bleeding, píxeles muertos, marcos despegados..), esperaré a nuevos modelos.

2 respuestas
shotorz

#26872 Como me tienta tu teclado...

Hay manera de poner layout español en las teclas?

1 respuesta
TeNSHi

Parece que el hilo de ofertas llega a su fin, voy a echar de menos las quejas de la gente... o no:

https://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-general-de-ofertas-535118/4#116

1 respuesta
kcuestag

#26873 Claro! Windows lo hace automáticamente, no tendrías que hacer nada, en la tecla de la Ñ, aunque no esté la Ñ físicamente, hay otra igual en su posición, en éste caso la de ;; al lado de la L.

Vamos, que el único "problema" es estético. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26874 Y yo me voy a perder muchas cosas, como pasó con el de la hucha... antes era un hilo y te enterabas de todo ahora se me escapan muchas pk no paso todo el día mirando el subforo

1 respuesta
TeNSHi

#26876 Bueno si hacen como la hucha pondrán un grupo para poner las ofertas tochas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26877 Tú lo has dicho ofertas tochas, pero lo bueno que tenía el hilo era, como este, más casero y además te enterabas de todo, no sólo de lo tocho xD

MegalomaniaC

#26872 No me seas... Haz como yo, el año que viene Pascal tocha + U3415W xD

2 respuestas
kcuestag

#26879 Tranquilo, se me ha pasado el calentón después de ver opiniones de gente que ha hecho este tipo de cambios (1440p IPS 60Hz a 1080p TN 144Hz), que muy bonitos los 144Hz pero que los colores son lamentables. xD

Así que me quedo como estoy, y he pillado un soporte VESA para alejarlo un poco más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140