[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

sPoiLeR

Esta tarde me disponia a echar mi partida a The Witcher 3, juegazo donde los haya...

Enciendo el ordenador, todo correcto, a eso que me asomo a la torre ( menos mal que le hice una ventana grande xD) y me encuentro una esquina de la placa base con liquido refrigerante!!! Me he giñado vivo, asi que he apagado el pc y me he puesto a desmontar el equipo.

Pues resulta que se me ha rajado un tubo, supongo que al doblarlo con la pistola no lo haría bien. Lo curioso es que esa curva la llevaba dias viendo como si tuviera cierta marca. La parte positiva es que al ser una miniraja, la gota ha ido cayendo por el exterior del tubo de manera muy fina mediante acumulación. Os paso foto

Ahora viene la duda, aun arrancando el pc y viendo que funciona bien, es posible que se me haya fundido algo? El liquido que llevaba es mayhems y en principio ha debido mojarse mientras estaba apagado. La superficie donde ha caido el liquido sera de un cm2 a lo sumo xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#27391 No lo creo, y además será líquido no conductor así que tiene que pasar algo de tiempo hasta que se llena de impurezas y transmite, por lo que seca bien y listo, a rodar..

1 2 respuestas
sPoiLeR

#27392 Uf menos mal xD, la verdad que al encender no hizo nada raro, asi que un alivio.

He hecho un pedido a coolmod de codos a 45 y algun racor, ya que prefiero asegurar esa zona de curvas jaja

laZAr0

¿Hay alguna manera de desinstalar completamente el Firefox? Como si no hubiese existido nunca.

Es que me está dando problemas, lo he desinstalado con el revo uninstaller y he he borrado todo lo relacionado que yo sepa, he hecho limpieza de registro, etc. Y cuando lo vuelvo a instalar está todo como antes, las contraseñas guardadas, los marcadores, los complementos, plugins y extensiones instalados, etc.

1 respuesta
cortes

#27394 Eso se guarda en el usuario, dentro de una carpeta llamada oculta program data (creo), y luego en roaming.

1 1 respuesta
laZAr0

#27395 vale en appdata Gracias, a ver si ahora cuando lo vuelva a reinstalar me funciona bien.

edit: Nada, aunque si se reinstala de nuevo sigue pasándome el mismo problema. Me paso a Chrome al menos temporalmente. Estaba acostumbrado a la fuente del Firefox y ahora veo la letra demasiado pequeña y cuadriculada, no sé si es Times New Roman, cual es la que uitliza el firefox para configurarlo así? es que no lo encuentro.

edit: joder pues al parecer es la misma tnr a tamaño 16, pues ya veo diferente. xD

shotorz

Gameplays en Twitch últimamente:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27397 Preguntaselo a Nekane , no todas las tías puede hacer eso , empezó un canal de youtube y duró nada y menos xD a parte que como siempre la culpa es de los tios, sino fueran así ese tipo de comportamiento en mujeres no existiria

1 respuesta
Vireca

#27398 enserio?

La culpa es de ellas que se sexualizan, los tios que esten ahi lo unico que hacen es soltar babas aprovechando las situacion

Si una tia se pone asi con poca ropa, dice que hace frio (ponte ropa chata), se levanta para enfocar las tetas bien, hace comentarios sobre el chat diciendo que sus tetas son reales pues....

Si alguien le pregunta que si sus tetas son reales una mujer normal pasaria de la pregunta, pero claro, es facil ganar dinero ejerciendo de semi-puta desde tu casa

La unica culpa las tienen mujeres asi que buscan venderse como objetos para un publico salido y no solo se ridiculizan ellas solas y se denigran sino que encima esta afectando al resto de mujeres que les gustan los videojuegos y la gente las mete en el mismo saco

3 respuestas
Amazon

#27399 que haga lo que le salga del coño, como si se pone a comer pollas delante de la cámara, que para algo es una persona libre.

1 respuesta
B

#27399 Si por una mujer que libremente decide hacer eso, algo que ni entro a valorar, condiciona al resto de mujeres, dice lo simple que pueden ser algunas personas. Al igual que el entra en su canal sabe perfectamente a lo que va y acepta lo que se ofrece. No se que problema puedes ver en ello.......

1 respuesta
Vireca

#27400 #27401 que basicamente no es el sitio de exhibirse, para eso hay diversas webs y no un sitio en el que se va a ver como la gente juega

Y no estoy diciendo que condiciona al resto de mujeres, pero con esa actitud se muestra de cara a los demas que las mujeres estan ahi para enseñar tetas y sacar pasta asi, cuando en realidad no van a eso algunas

Sera veces que no he entrado a un stream de alguna y estar el tipico diciendo que enseñe las tetas o cosas asi

1 1 respuesta
Amazon

#27402 pues que twitch la banee si considera que inclumple sus condiciones de uso, pero si no la banean, es libre de hacerlo

Y lo último, ellas mismas o sus moderadores suelen banear a esos usuarios

FMartinez

A dia de hoy cabe la posibilidad de cargarte una placa base por desconectar perifericos ps/2 en caliente?

1 respuesta
Amazon

#27404 si la placa es vieja, da igual el año en el que vivas !

Na en serio, siempre puede pasar. Tal cual lo dice wikipedia:

No han sido diseñados para ser intercambiados en caliente, y el hecho de que al hacerlo no suela ocurrir nada es más debido a que los microcontroladores modernos son mucho más resistentes a cortocircuitos en sus líneas de entrada/salida.

No es que ahora se puedan sacar sin problema, es que tienes menos probabilidades de que te pase.

CaNaRy_r00lz

#27399 Oferta y demanda, si los tios pasaran de esas att whore en twich no habria ese problema, pero claro mola mas hacer que una putilla se despelote en twich y pensar que eres el primero que la ve, que irte a una pagina que ess para eso, ademas de sus white paladins que a la que la llames por lo que es,salen en su defensa... la tias tienen el poder que tienen pk los tios son inutiles y le dan ese poder .

1 respuesta
FMartinez

#27406

las tias tienen ese poder porque tiran mas dos tetas que dos carretas, asi ha sido siempre... xdd

Yekale7

Vengo a preguntaros que ventiladores usais por aqui... Estoy pensando en hacer el pc lo más silencioso posible, y mis posibilidades por disponibilidad/precio son los noctua NF-P14s redux 900 / Noctua NF-P12 PWM para el radiador y los NF-F12 PWM regulados a 900rpm para la caja.

Actualmente tengo en el radiador los SP140L a 800rpm y meten un pequeño zumbido y los AF140 en la caja que igual. Asi que basicamente quiero vuestra experiencia/recomendaciones con estos y otras marcas tipo Noiseblocker / Scythe / Vardar.

2 respuestas
cortes

#27408 creo que lo mejor que hay ahora para disipadores/radiadores en push, son los noiseblock:

Para meter aire a la caja ya ni idea cuales seran los mejores.

2 respuestas
nerkaid

#27408 #27409 Yo hoy por hoy, me iría a por los Vardar sin ninguna duda, están muy bien de precio y son lo más parecido que ha existido a los Typhoon:

Vardar

VS

Typhoon

Y las cifras dicen que son, si no el mejor, de lo mejores que puedes usar para radiadores:

2 respuestas
cortes

#27410 hijosdeputa, que les cesta hacerlos con colores un poco mas bonitos? xDDDD

Se que hay unos totalmente negros, pero creo que son modelos de mas rpm.

1 respuesta
nerkaid

#27411 Yo estéticamente no los veo feos tampoco, habiendo tenido Noctuas de la era antes de los Industrial, cualquier otro ventilador te parece bonito xD

Markitos_182

Los vardar F2 van muy, muy bien. Tengo cinco en la caja haciendo push y corriendo al mínimo el ruido es ridículo.

1 respuesta
Yekale7

#27409 #27410 Gracias a los dos.

Tendré que ponerme a mirar los vardar pero siendo mi opción más viable la compra por amazon. Los noiseblocker se quedan por 17€ y los Vardar según el modelo F3 por 20€. Sabiendo que tengo que pillar un par, se me quedan en 34 los noiseblocker y 40 los Vardar.

Pero también me interesan bastante para poner en la caja, por lo menos 2 delanteros y 1 traseros que serían tipod Noctua F12 PWM o alguno similar.

#27413 ¿Cuanto es el mínimo que mantienen los Vardar?. Ruido, se más explicativo porque intento buscar evitarlo al máximo.

1 respuesta
Markitos_182

#27414 Pues que puedes dormir con el ordenador encendido que no te enteras que lo está. Tengo el ordenador

de la oreja y ahí sí que algo se escucha, pero ya ves tu. No te puedo dar los dbA xD

1 respuesta
Vireca

Tengo un colega que se compro los noiseblock porque por las noches deja encendido el pc y con otros ventiladores no podia dormir, dice que se le metia el sonido y era incapaz xD

Y eso que no tiene RL :psyduck:

1 respuesta
cortes

#27416 eso significa que ahora puede dormir? xD

Eso si, hay que saber muy bien que los NB no sirven para pull, ya que crean un torvellino que hace que silve el ventilador.

2 respuestas
Vireca

#27417 exacto

No preguntes, es un paranoico con los ventiladores xD

Tazius

Y que tal los Noctua NF-F12, hay gente que los recomienda por ser silenciosos y porque también dan bastantes buenos resultados para radiadores. Son caros, eso sí.

2 respuestas
FMartinez

#27419

Yo tengo los P12, que creo que eran mejores para radiadores y disipadores. Y van de lujo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140